EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 24 de enero de 2013

OTRO RETORNO : LAUREANO COMBA VUELVE AL WILLIAMS KEMMIS

 

A los 31 años el goleador de Castelar , Laureano Comba vuelve a calzarse la camiseta Verdinegra. Tras un año para olvidar para los hinchas del WK vuelven a repatriar al goleador ex Sport, Campaña, Montes de Oca, Almafuerte. El conjunto de Luna comienza a armarse de a poco y empezó con la contratación del experimentado delantero.
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una movida grande en la subcomision de fútbol mayor del Williams Kemmis, con gente muy importante de Las Rosas. Se esta trabajando muy bien por lo q veo y tengo entendido q además de Comba han llegado 2 o 3 refuerzos mas de jerarquía para acompañar a los chicos del club. Le deseo todo el éxito a Adrian Luna, q es un referente kemmista, y a la nueva subcomisión para q este año volvamos a estar donde nos merecemos.

Anónimo dijo...

.
.-
.
.
S U E R T E ¡ ¡¡ ¡ ¡¡
.
.
.

Anónimo dijo...

jajajajaj q refuerzoo el gordo comba!!!! menos codigosss jajajajaj


otra vez lo mismo este añoo kemmis, no entres mas!!!

Anónimo dijo...

ojala no se gaste plata del club, (que no hay)
y que sea con exitos y pensando en los pibes..

Anónimo dijo...

Ponzio, ex intendente, nunca se acordo del club. Ahora viene ahacer politica, y a traer jugadores sin codigos comos este.
Ojo, Comba es mucho mejorjugador que los otros delanteros del WK, pero sin codigos!

Pobre Kemmis, como te usan estas ratas.
Ya vamos a ser el clb de la gente.

Anónimo dijo...

DEJA DE TIRAR PALIDA ARRIMATE NO MESCLES LAS COSAS PARECES CELESTON ES FACIL SI NO TE GUSTA POR QUE NO HAGARRASTE EL FUTBOL AH Y LOS DOMINGO NO TE QUIERO VER EN LA CANCHA ´´´´´´

Anónimo dijo...

Suerte campeón!! No se te dio en Italiano pero siempre hay revancha... Un abrazo tanque!!

Anónimo dijo...

De una vez por todas se están haciendo las cosas bien en el fútbol del wk y hay q escuchar a cada boludo q opina sin saber, las puertas están abiertas para todos si no te arrimaste a tirar ideas o a decir lo q te parece q no esta bien es xq te gusta q al kemmis le vaya mal y vas a morir sentado en la mesa de los bares hablando al pedo como lo hiciste toda la vida. Yo soy hincha del wk esté quien esté al frente xq si el kemmis gana el domingo soy feliz toda la semana, no como muchos q esperan el fracaso para hacer leña del árbol caído. De una buena vez tiremos todos para adelante