EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 24 de enero de 2013

OTRO QUE VUELVE - GABRIEL MARTINEZ, EL GOLEADOR DEL CLAUSURA SE VOLVIÓ A COLOCAR LA CASACA CELESTE

 
La vuelta de Eduardo Capitanelli trajo varios cambios en Sport Club Cañadense. Un gran exodo de jugadores de afuera, ( Cisneros, Arcodía, Galindo, Bohive y algunos  mas que confirmaremos esta semana ya no son mas parte del plantel) y se repatrió al gran goleador que tuvo este Clausura Gabriel Martínez que tuvo un paso en esta temporada pòr huracan de Bustinza. Jogo bonito asegurado para el equipo del Lalo; Almada, Martínez y Amaya (estaria casia rreglado), podemos decir, fútbol asegurado. El DT estaría muy cerca de convencer a Uriel Bartolucci de que vuelva al fútbol.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y volvimos a la normalidad, dejar ir a jugadores como cisneros y galindo para traer al gabi que esta gordo y lesionado solo pasa en sport. Lalo deja de joder y seguí con el laburo que venía haciendo el pulga, otro año más que nos vamos a quedar a mitad de camino.

Anónimo dijo...

URIEL YA ES EL NUEVO 5 CELESTE Y LOS BORRADOS SON GERMAN MOLINA Y JULIO BORINI,

perdon gaby por dejarte ir!!

Anónimo dijo...

.
.
.
.
. igual ,hagan lo que hagan los de sport son remil malaleche.
.
.
.
.
.

Anónimo dijo...

No soy de sport... Pero este gordo salio goleador del clausura y es una excelente persona. Traelo de nuevo al torpedo arias sino...

Anónimo dijo...

EL PRIMERO NO ES HINCHA DE SPORT, O NUNCA FUISTE A LA CANCHA COMO LA GRAN MAYORIA Q OPINA DE SPORT!! SIGAN VIENDO BASQUET MUCHACHOS!!
LO QUE JUEGA ESTE PIBE...HAY Q LEER A CADA GANSO!!

GALINDO???? CISNEROS??? TOMATELAAAA

Anónimo dijo...

Y bueno, esta bien, si Martinez por ahí no anda bien, ponganlo un ratito a Quitalo, por ahí 10 minutos se la banca...

Anónimo dijo...

Tanto se quejan del gaby, manga de giles paguen la entrada al fútbol y no la de basquet está claro bobos

Anónimo dijo...

ese Gordo, esta Gordo, y no da ni para PIVOTE. al que dice que nunca fui a la cancha, se nota que lo tuyo es el tenis y desde ahí miras los partidos, Cisneros es un 5 como pocos en la liga, pero claro con tal de no ver la realidad nos vamos a dedicar al SUMO ahora, todo bien con el Gabi, Chingolo, el Chavo, pero ya cumplieron un ciclo, ni hablar Uriel. se está trabajando muy mal y hay que reconocerlo

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL PELADO? EL LOCO DEMENTE?

Anónimo dijo...

al ultimo comentario, hablo porq juego al futbol y estoy adentro de la cancha y desde que naci son contados con una mano los partidos que no fui! seguramente nos debemos conocer... pero me da mucha bronca q hables asi de cosas q no sabes!

Anónimo dijo...

Che globo sos un centro de reabilitacion...por segunda vez Martinez te usa para recuperarse de una lesion,agarra ritmo fulbolistico y al año siguiente te deja en banda,lo mismo que Bisconti los dos dejan mucho que desear como personas.