EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 23 de enero de 2013

MAURICIO LEVATO EXPERIENCIA PARA SPORTIVO DE LAS PAREJAS EN EL ARGENTINO "B"

 
Tras desvincularse de San Martin de Tucumán el mediocampista Mauricio Levato llega al Lobo para sumarse al plantel que dirige Claudio Otermin y afrontar la segunda rueda del Torneo Arg. B de fútbol donde Sportivo lidera la zona 5 con 29 puntos. El lobo incorpora a un gran jugador con mucha experiencia en torneos de ascenso.
Ficha: Mauricio Levato

Fecha de nacimiento: 11 de septiembre de 1976
Localidad: San Nicolás, Buenos Aires.
Posición: Volante
Trayectoria:
Douglas Haig 1993-1996
Los Andes 1996-2002
Beira-Mar Portugal2002-2005
Atlético de Rafaela 2005
Douglas Haig 2006
Huracán de Tres Arroyos 2006-2007
Douglas Haig 2007-2008
Beira-Mar Portugal2008-2009
Douglas Haig 2009-2012
San Martín (T) 2012

fotos y fuente : www.sportivolasparejas.com.ar
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE GRAN CAPITAN....TODO DOUGLAS TE EXTRAÑA

Anónimo dijo...

EHHH????? TIENE MÁS AÑOS QUE MI ABUELO. DIRIJENTES DEJEN DE HACERSE ROBAR LA PLATA!!!!! O MEJOR DICHO DEN UN PASO AL COSTADO, DEJEN DE GASTAR MILLONES EN ESTOS TIPOS Y POR UNA VEZ APOSTEMOS A ASCENDER SERIAMENTE, JUGADORES DEL CLUB, MAS LOS MEJORES DE LA LIGA SON LOS QUE VAN A MARCAR LA DIFERENCIA, COMO LO HICIERON EL FLECHA QUINTEROS, Y TANTOS OTROS. CUANTA SOBERBIA QUE HAY EN MI QUERIDO LOBO. SON AÑOS DE FRACASOS PARA ASCENDER Y SIGUEN HACIENDO LO MISMO. ME DA VERGUENZA AJENA.

Anónimo dijo...

no le agan caso gente seguro es un peloudo hincha de argenfrioooo jujuju !!!!

Anónimo dijo...

esto es lo que pasa en el club, cuando hay alguien que dice la verdad, es de argenfrío, sigan queriendo tapar todo, soy del LOBO y ahora no me vengas con eso de vení y opiná en el club, porque sabes que no te dejan, dos personas manejan todo y hacen y deshacen a su antojo. es mas que evidente que los refuerzos en los últimos años no están a la altura, y me parece que traer un tipo grande para tapar un chico no vale la pena, lo mismo que usar los mismos jugadores para los dos torneos, a los del B no les importa la liga y eso quedó demostrado este año. no existe una política clara de trabajo porque los tapa la sobernia. el LOBO es demasiado grande como para ser manejado por 2 personas nada mas.

Anónimo dijo...

no te das una idea del jugador q llevaron...