EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 17 de enero de 2013

ESTA SEMANA UN INFORME D ELOS CAMPEONES DE CADA LIGA Y ADEMAS EL MOVIMIENTO DE PASES DE VARIAS LIGAS

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

8 comentarios:

Anónimo dijo...

este año tmb va haber lista de buena fe?? pregunto porq la celeste ya contrato a 2 jugadores mas.. vos patotero vende humo.. si a vos indio chiurchiu.. no eras vos el q hablaba a principio del año pasado en q se tendria q dar prioridad a los pibes?? el año pasado trajiste 13 jug de afuera, no ganaste un clasico, el primero te bailamos y el segundo lo perdiste por ser mala leche.. en las finales quedaste afuera de local las dos veces, ambas por penales,es raro no q tu arquerito se tirara unos segundos antes q el rival llegue a la pelota?? mmmm este AREVALO tiene fama de venderse facilmente eh.. en pocas palabras queria decir q vos PECHO FRIO AMARGO, hablas de los pibes, armas una lista q vos no respetas, y despues de tus gastos q fueron muchos juju por nada, volves a hacer lo mismo, no tenes cara sabes?, espero q este año no pases tanta ridicules, chau AMARGO PECHO FRIO Y CAGON..

Anónimo dijo...

revivieron los muertos vivos del SAC jajajaja. este año va la lista de buena FE (cosa que ningunos de ustedes tiene) otra vez. no te asustes y pensá en todo lo que ganaste vos este año, gastando el triple! si mal no recuerdo te eliminó San Jerónimo en tu Cancha! y el apertura lo ganaste.... ah no cierto que tb quedaste afuera en cuartos jajaja.
si seguimos hablando de perder de local contame; cuantos ascensos van ya 7 u 8????
está muy bueno que te fijes en lo que traemos nosotros y dejes que en tu club sigan trayendo 25, 30 jugadores que les roben la plata, o se quieran ir de Vacaciones como SÁNCEZ y erren el penal, ni falta hizo que le pongan plata, estuvo dos semanas diciendo por todos lados que no quería jugar jajaja.
lo del técnico te lo dejaría pasar si no fuera por que no sabes más que hacer con el VENDE HUMO del tuyo, lo retiraste como jugador y ahora en cualquier momento lo bajan a dirijir infantiles.
ojo, mucho ojo con lo que hagan este año, le pegaron a tú presidente (que se puso la CELESTE JAJAJAJA) y al hijo por perder en cuartos, si no ascienden se van a tener que mudar todos a groenlandia.
LOBA querida cada vez mas cerca de estar como Larriviere, (para los que son de afuera, un club semi-privado al que entran unos pocos).
vos quedate tranqui que y no te preocupes por nosotros que demasiados problemas tenés.
y para el clásico que viene comprale pañales a silva, no va a ser cosa que se cague como el último

Anónimo dijo...

SOY DE ADEO, Y ESE PATOTERO PECHO FRIO COMO VOS DECIS, ES EL MEJOR DT QUE TIENE LA LIGA HOY EN DIA.. Y LE SOBRAN TITULOS. SALAME!

Anónimo dijo...

jajajaja volvió Papá Jorge P. de vacaciones y apareció la gente de sportfrío. que nenes de papi que son, estaban todos en una isla que no daban señales de vida?
el primer comentario es digno de risa jajajaja. vos hablas de jugadores que se venden?? preguntale a tu ídolo y capitán, por que no juega nunca una final que casualidad esta siempre hechado o lesionado cuando el lobito hace papa lo mira de la tribuna, tambien preguntale a sanches porque erro el penal con san jeronimo(extrañaba el río) jajajajaja. criticas por traer jugadores de afuera y tenes 30! volpe, galliar, agú, aguirre, y demas van a morir en cuarta. te olvidas cuando fuiste a buscar a ranini para no poner un pibe jajajajaja.
y de tú dt que decir, si no puede decidir nada, ni el de la liga ni el del B. todo saben que el equipo y los cambios salen de atrás del tejido. le falta dar la formación por radio antes de los partidos y listo. por algo le pegaron a el despues de quedar a fuera y no a los tecnicos jajajajaja. en tu cancha perdiste varios acensos por no decir todos jajajaja.
hay que reconocerte algo, llegaste a jugar dos cuartos de final y gastaste $4.000.000, no cualquiera se da ese lujo. todo para que se divierta un solo tipo. tus socios y hinchas agradecidos jajajaja.

Anónimo dijo...

NO SE PELEEN MUCHACHOS...POR TODO ESTO FUE BUENO QUE SALGA CAMPEON SAN JERONIMO...POCO PRESUPUESTO,TECNICO Y PF DEL PUEBLO Y EX JUGADORES DEL CLUB,VARIOS JUGADORES DEL PUEBLO ENTRE LOS 18 ( Y PODRIA HABER ALGUNOS MAS),3 PIBES Q JUGARON LAS FINALES TIENEN MENOS DE 20 AÑOS (CIMINO,O SHEA Y CAILLET BOIS)...DESPUES DE CASI 10 AÑOS UN EQUIPO NO PODEROSO SALIO CAMPEON Y ESTO ES BUENO PARA DEMOSTRAR QUE NO TODO ES PLATA Y LE DA ESPERANZAS A OTROS EQUIPOS "CHICOS"...BIENVENIDO ESTE SOPLO DE AIRE FRESCO EN LA LIGA Y SALUD CA SAN JERONIMO

Anónimo dijo...

eso que decis que gastamos es un vuelto para nosotros!! vos preocupate por tu club leproso resentido siempre hablando de sportivo...

Anónimo dijo...

04/09/05 uhhhh esa final de local no te la saca nadie... mira pecho frio q tanto hablas de nosotros y vos seguis los mismos pasos.. traes muchos jugadores de afuera, gastas fortuna,tu arquero se vendio las 2 semis por penales jujuju..y tanto q hablas de SILVA, preguntale a tus 4 perros defensores q jugaron el primer clasico y el baile q les dio a todos juju.. no se si te acordas del baile q te dimos.. despues en el 2 clasico en tu chiquero lo lesionaron porq tus nuevamente perros q tenias en la defensa se la pasaron pegandole patadas y despues de ese partido estuvo 2 meses sin jugar por la MALA LECHE q tienen ustedes.. sera producto de no poder ganar un clasico hace 8 años?? jujuju.. bueno GLACIAR.. espero q este año te pongas las pilas asi nos haces mas fuerza en los clasico jajaja..ahh me olvidaba.. el estadio nuevo para cuando? el gimnsio nuevo para cuando? la platita q te regalo el pato, se fueron al bolsillos de tus grandes DIRIGENTES?? jajaja.. hablas de los nuestro y los tuyos son peores juju.. y te apuesto a q si no ganas el proximo torneo" armalo bien asi te lo llevas" vuelan todos jujuju.. ojala no se fundan sino a quien vamos a ganar el clasico todos los años? al LA RIVIERE? TIRO Y PESCA? hagan una asociacion entre los tres jeje.. como ya lo es ADEO!!.. NOS VEMOS PRONTITO...

Anónimo dijo...

leproso no podés hablar
sos amargo
sos cagón
te calentás y haces payasadas en tu club y en la liga.
(de la mutual mejor ni hablar)