EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 26 de enero de 2013

CIRO ROMANELLO OTRA REFUERZO DE PRIMER NIVEL PARA EL LOBO EN LA LIGA

 
Ciro Romanello, campeón con Campaña de Carcaraña en el 2008 y varios años en el fútbol guatemalteco es el otro refuerzo del Lobo para la liga : Sportivo para el Argentino "B"ya realizó las dos incorporaciones asi que solo podrá jugar junto a Fermani por la liga.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lamentable lo de campaña una vez mas.. el unico jugador como la gente lo larga por favor

Anónimo dijo...

Cuanta platita tenes lobito para traer tantos jugadores de nivel ,laverdad q cuantos club te envidian pero bue ahi se ve el laburo agrupado q hacen la comicion, ojala te vaya muy bien asi el dia de mañana toda la zona tengamos q ir ala cancha alentarte en las divisiones mas altas,soy de armstrong del club mas grande el'defe'porq los otros no existen mas y nosotros tambien vamos por muy buen camino y ojala sigamos tus pasos suerrteee !!!!

Anónimo dijo...

recien vuelvo de vacaciones y me re desconecte de todo...como es eso que defensorete perdio otra final??? que lindo seguir riendome de toda esa gente que se cree nose que....pero bueno alla ellos.....CON HUMILDAD MUCHACHOS SE LLEGA A BUEN PUERTO...CON LA SOBERBIA DE UDS VAN A SEGUIR SIENDO LOS SORETES DE LA LIGA.
FELICIDADES AL CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

Seguro sos hincha de tortugay pezca club o barrannca bochas club jujuju !!!.!!.!