EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 7 de noviembre de 2012

MATÍAS CONTRERAS DEJA LA PRÁCTICA DE FUTBOL



El marcador lateral derecho de primera división de ADEO Matías Contreras deja la actividad futbolística debido a la concreción de una propuesta laboral que estaba aguardando, para una empresa de transporte de la localidad de Rosario.
Así se lo anunció al plantel, cuerpo técnico y directivos el día martes en la práctica vespertina, cuando el jugador se apersonó al club y manifestó su decisión, al no poder compatibilizar los horarios de práctica y de los partidos con el de su nuevo trabajo.
Matías Contreras es oriundo de Rosario y llegó a la institución de Cañada de Gómez a inicios de año, proveniente de la Liga Casildense. En su primer año en ADEO logró la obtención del torneo apertura con asistencia perfecta en el 100 por ciento de los partidos. Tuvo como característica ser un jugador de mucha regularidad, el cual convirtiera su primer gol el domingo pasado frente a Newells Old Boys, casualmente una especie de despedida en el último partido vistiendo la casaca del Tricolor de Cañada de Gómez, club que le abrió las puertas a la competencia de la Cañadense. Fuente: Daniel Aliprandi



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

así no va! es cierto que estos dirigentes salieron campeones pero eso no los autoriza a hacer cualquier cosa. Hay que armar un proyecto y cumplír la palabra con los jugadores.
No es el primero que se va. No inventen motivos (que trabajo, que otra categoría, etc)
la gente sabe todo. (porque lo dicen los propios jugadores y allegados)

Anónimo dijo...

SI QUERES TE PASO EL NUMERO DE CONTRERAS Y PREGUNTALE VOS CUAL ES LA VERDAD!..SE NOTA QUE NO SOS DEL CLUB, PORQUE LA VERDAD ESTA A LA VISTA DE TODOS...NO INVENTEN BOLUDECES CUANDO NO LAS HAY...SOY UN ALLEGADO MUY DIRECTO AL PLANTEL Y LO QUE VOS DECIS ES ABSOLUTAMENTE "MENTIRA"...

Anónimo dijo...

el porta es el titanic...

y la orquesta sigue tocando

Anónimo dijo...

EL PORTA ES EL MAS GRANDE DE LA LIGA GIL! Todos nos miran , dejen de joder comenten sus cosas, fijate que ninguno de nosotros les comenta a ustedes, arreglen sus cosas, nuestra casa esta en orden. Al final del año ya tenemos que ir a la liga a buscar 1 copa , que quien dice , podrian ser 2. pero ya tenemos que ir a buscar 1, los demas equipos pelean por la otra.!


Saludos-

Anónimo dijo...

cuando es asi se permite incorporar otro jugador? es una duda y el porta sera el titanic como decis vos pero se comio 4 campeonatos de los ultimos 8 tu equipo no llega a hacer ni canoa entonces jaja

Anónimo dijo...

Error en la estadística: el promedio de ADEO es aún más positivo: DE LOS ÚLTIMOS SIETE CAMPEONATOS GANO 4: o sea, del 100 % de lo jugado durante los últimos siete torneos, el Porta GANÓ EL 57,14 % DE LO DISPUTADO.