EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 24 de noviembre de 2012

HURACAN VENCIO A AMERICA

Hoy viernes finalmente Huracan venció 3 a 0 a America. En el PT igualaron 0 a 0 en un encuentro bastante parejo  y en el ST Zamparutto abrió el marcador para los de Bustinza ;  luego el goleador del torneo Gabriel Martinez colocó el 2 a 0 y llego a 10 goles en su cosecha personal . Y a 10 minutos del final. Anuar Jalif con un zapatazo de afuera del área puso el 3 a 0 definitivo . En América se fue expulsado Giallet . Buen arbitraje de Segura . Con esta victoria Sportivo tiene 33 . Huracan 25 ,Sport 24, Defensores 23, a  tres fechas del final . Ganó America 3 a. 0 en Cuarta. Ale Robledo, Rios y Cabrera para el Apache .  .
ALMAFUERTE 0 CORREA 0 en primera división y en cuarta división
Correa gano 5 a 0 Brian Figueroa x 2 ,Marco Gasparini, Diaz y Campagnoni

Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Señor Luque Presidente de la Liga Cañadense futbol: vaya todo mi agradecimiento por ayudarnos a clasificar cumpliendo con su palabra que los que lo votamos para su mandato ibamos a vernos favorecidos, muchas gracias. Firmado: Presidente de Huracan de Bustinza.

Anónimo dijo...

jajajaja seguramente q el estupido q escribio eso debe ser hincha de algun club q se quedo afuera hace 10 fechas atras. 1ro q huracan no clasifico todavia y segundo que el presidente de la liga no juega, huracan esta ahi de clasificar pq se lo gano con esfuerzo( a veces jugando bien y otras mal)nadie le regalo nada.
AGUANTE EL GLOBO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja defe no te muevas que mas te entra......

Gerardo dijo...

Al del comentario que hace 24 de noviembre de 2012 11:53, creo que lo primero que debes hacer, es no ponerte como anónimo, segundo, no podes firmar diciendo que sos el presidente de Huracán, tercero, si queres te invito a ver todos los partidos que jugo Huracán y vas a ver , que lo que logro hasta ahora fue por el esfuerzo de los jugadores, cuarto, no pierdas tiempo en criticar, quinto, súmate, averigua, estudia, analiza y crea una lista para postularte como dirigente de la liga, quizás la mejores más todavía, eso, no estaría mal, sexto, no seas resentido, no vas a ganar nada con eso, séptimo, yo no me pongo como anónimo. Gerardo, Saludos.

Anónimo dijo...

terrible lo de bustinza, una verguenza pero son unos pobres infelices que se creen grande y nunca ganaron nada, sigan asi y ojala se les prenda fuego esa aldea llena de viejos

Anónimo dijo...

es un bld el anonimo de 24 de noviembre lo hace queda mal al club.aguante defensores hasta la final !!!

Anónimo dijo...

es un bld el anonimo de 24 de noviembre lo hace queda mal al club.aguante defensores hasta la final !!!

Anónimo dijo...

AHORA NO DICEN NADA LOS HINCHAS DE BUSTINZA POR LA MANERA EN QUE PERJUDICARON A AMERICA??? SE LA PASARON LLORANDO EN QUE LOS ARBITRAJES LOS PERJUDICABAN AHORA NO DICEN NADA???