EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 10 de noviembre de 2012

DEFENSORES DE ARMSTRONG VENCIÓ A CORREA


EN CUARTA DIVISIÓN

DEFENSORES 1
CORREA 2

PRIMERA DIVISIÓN

DEFENSORES 3 (PT 43´Di Lorenzo ) ST :18´Morelli de penal y 21´Juan Pablo Balonchardt
CORREA 2 (PT 21´ Gotardi y 38´Freire)

Zona B

SPORTIVO 30
SPORT CC 21 +9
DEFENSORES 20 +5
HURACAN 19 +2
CORREA 15 (-1)
AMERICA 9

El domingo 16.30 Huracan de Bustinza - Union de Tortugas
América visita a Montes de Oca
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sabia que el tiempo iba a darme la razon...en los ultimos partidos siempre ponemos las 3 G: GANAMOS, GUSTAMOS Y GOLEAMOS!! que lindo es que tu equipo tengo 65% de posesion de balon (lo cronemetré), que lindo es que todos jueguen a dos toques, a ras del piso, con criterio...no quiero ser reiterativo pero esta semejanza con el barcelona es cada vez mas notoria. dicho sea de paso me indigne cuando el otro dia perdio con el celtic teniendo 89% de posesion.. estamos ahi de clasificar, ahi de otra final, y por que no ahi de otro titulo! correa lo que paso en escocia no es cosa de todos los dias...saludos!!!!

Anónimo dijo...

TOTO de Armstrong

Anónimo dijo...

Otro titulo? Perdoname pero llevo muchos años siguiendo la historia de los clubes de la liga cañadense pero Defensores, al igual que otros clubes no gano ningun titulo.

Anónimo dijo...

TOTO de Armstrong...!!! Que bueno q seas BARRAQUERO..... Se nota q como tu club no existe nos vayas a ver!!! La envidia mata

Anónimo dijo...

Barraquero la verdad que me das lastima, estas ahí esperando a ver que pasa con Defensores, para después caer en lo mas bajo haciéndote pasar por un hincha del Defe. La verdad que sos decadente. Ojala vuelva algún día Barraca, porque lo de este hincha es lamentable.

PD: La banda de Socrates se pensó que Correa jugaba el domingo ja!

Anónimo dijo...

Como se nota que "toto" no fue a la cancha del DEFE el viernes. Mucho viento, lluvia, barro. Lo mas dificil fue jugar a 2 toques pero si se puso mucho huevo y corazon. La tenés adentro "Totito" porque el Defe viene levantando. Igual falta para la clasificacion. Pero vos seguí escribiendo ... por cabala.
La tenés adentro.