EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 26 de noviembre de 2012

ARBITROS PARA HOY

HURACAN  - W. KEMMIS 
PRIMERA : SARACHO - HERRERA - SANTUCHO
NORANDO - HERRERA Y SANTUCHO

ÑOB - EL PORVENIR 
PRIMERA : COMBA - CARDOZO Y PEDERNERA
PEDERNERA - VILLARROEL Y D.CORIA 

SAN JERONIMO - AMERICA 
PRIMERA BOTTONI - HESS Y MAYDANA 
PEDROZO - MAYDANA Y BAEZ 

CAMPAÑA - UNION DE TORTUGAS 
MATIAS CORIA - RAMIREZ Y PERALTA
PERALTA - RAMIRES Y B. AGUIRRE

DEFENSORES - CARCARAÑA 
PRIMERA ALBORNOZ - E. MORENO Y PALAVECINO
PALAVECINO - E. MORENO Y SCIONTI


MONTES DE OCA - SPORT 
PRIMERA LÓPEZ - PEREIRA Y GONZALEZ
GONZALEZ - COLASSO Y PEREIRA

ADEO 2
SPORTIVO 1

ALMAFUERTE 0
CORREA 0




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

despacito y con los recorte económicos que tuvimos que hacer a mediados de año el DEFE hoy esta en zona de clasificación jajaja me rió de los boludos de tortugas y barraca que hace 6 fechas decían que estábamos a fuera y hoy metimos 5 triunfos al hilo y bueno nunca nos den por muerto porque vamos a dar pelea hasta lo último, y prepárate tortu porque el domingo la fiesta esta asegurada que te la vamos a hacer y después el triunfo y vos sin chances de clasificar como toda tu vida triste.

Anónimo dijo...

recortes??????? te quedaste seco... El nueve que se tuvo que ir por falta de pagos se esta encargo de mostrar lo que sos debensores... a un club grande no se le van las figuras por falta de pago...

Anónimo dijo...

CANDUCHO por favor publica esto!!!! Defensores como seran todos ahí en Armstrong q hablas de "recortes" y no hablas de lo agradecido q tendrian q estar de los q se quedaron. Porq el 9 se fue x nunca se bancaron q le diga lo q son en realidad un club chico q x algo en 81 aÑos todovia no saliste Campeon!!! (Increible) Como seras de desagradecido q a tus refuerzos les dijiste q no tenian mas plata cuando ya toooodas las ligas estaban terminando osea q iban a quedar 3 meses parados, los dejaste en la nada misma. Les debes meses enteros a esos jugadores q x ahora te estan clasificando (igual con lo q hicieron y hacen parece q no kieren clasificar x q si no como les daria la cara para deberle taaanto a esos pibes) ustedes mismos ya se daban x muertos!!! Mas desagradecidos aun y exitistas q son (como todos obvio) q el año pasado como llegaste a una final a tus jugadores les diste premios x fase de clasificacion y x llegar a la final y este año como pensaste q se te terminaba todo en septiembre NI LOS INVITASTE a la fiesta de los 81', Verguenza total.... Defensores de Armstrong ...q paradoja... No "Defendes" a los jugadores q t levanto del cementerio en el q estabas!!!!