EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 13 de octubre de 2012

EL GLOBO EN SU INAUGURACION DE LAS LUCES VENCIO AL LOBO EN UN PARTIDAZO

En cuarta division Sportivo vencio 3 a Huracan y en primera division Huracan vencio 4 a 2 Sportivo tras ir perdiendo 2 a 0 . Aguirre y Gauto pusieron en ventaja al Lobo. Y Martinez en dos oportunidades, Bosco y Martinangelli le dieron cifras definitivas al encuentro . Mauricio Lopez fue el arbitro del encuentro y vio la roja Julio Ferreyra . Hubo 400 personas

ZONA  A
ARGENTINO Las Parejas 17
EL PORVENIR S. Jeronimo 15
CARCARAÑA 12
N O BOYS C. de Gomez 7(*)
TORTUGAS 7
MONTES DE OCA 4

ZONA   B
SPORTIVO Las Parejas 21
HURACAN Bustinza 17
SPORT C. de Gomez 11(*)
CORREA 10
DEFENSORES Armstrong 7
AMERICA C. de Gomez 5

ZONA  C
ADEO C. de Gomez 16
SAN JERONIMO 11
CAMPAÑA Carcaraña 9
ALMAFUERTE Las Rosas 7
W. KEMMIS Las Rosas 6

(*)tienen un partido postergado -

Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoche en un partido "raro" en el Gregorio Pin, Huracán vencio x 4 a 2 al puntero de la zona.
Fue raro ya que el globo arranco desordenado sin poder armar juego, Sportivo era un poco más y fue el que golpeo primero.
Centro al 2 Palo, cabezazo y gol de Sportivo. El lobo estaba mejor plantado al inicio, tal es asi que a los pocos minutos penal para los de Las Parejas cometido por el 1, y Sportivo se ponia 2 a 0 (muy bien pateado x el 10 a la derecha del Pitu que también escogio ese palo).
Abultada diferencia, ya que Sportivo solo era un poco más.
A partir de alli Huracán entro aun más en confusión, el lobo tenia la pelota y parecia que cualquier ataque venia el 3 y se terminaba el partido.
El 1 de Huracan daba la seguridad desde atras y el globo empezo a mejorar, armando juego desde 8 y 10 (una gran dupla).
Tras un tiro libre Martinangelli, se eleva Martinez y Bustinza encontraba el gol que lo ponia en partido.
Los jugadores del globo se empezaron a conectar y tras unos intentos fallidos que no lograban poner a los de Poggi mano a mano contra el 1 de los verde y rojo, llego una gran asistencia de Martinez para Bosco que lo dejo solo contra el 1 y Huracan antes de terminar la primera mitad ponia las cosas iguales.
En el completo Huracan volvio a arrancar dormido y las cosas parecian que se volverian a repetir ya que Sportivo tenia el balón.
Tiro libre para Huracán desde el vertice izquierdo del area, Martinangelli mostro toda su capacidad, enviando el Balón por arriba de la barrera, con gran comba para que baje hasta encontrar red, el vuelo del arquero lo hizo más lindo al 3-2. Huracán seguia sin tener el control de la pelota, pero ganaba y encontraba en Fernandez a la seguridad necesaria para controlar todo sobresalto.
Luego vino un tiro libre para el globo desde la mitad del campo rival, el 5 rompe las reglas, le pega al arco, el arquero se sorprende, la tapa como puede y ahi el goleador (Martinez) cerro el partido.
A partir de alli la pelota se dividio y no hubo situaciones claras de gol.
Sportivo se quedo con uno menos, trataron de llevarse a alguno de Huracán, armando pelea pero por suerte no paso a mayores.
Huracan trato de enfriar el partido, Zamparutto con toda su experiencia fue buscando faltas que lo de Sportivo fueron cometiendo todas, fueron pasando los minutos y el globo dio una gran muestra de caracter, doblegando al puntero de la zona y mostrando que juega bien y cuando no lo hace tambien gana.
Se noto la falta de Domingo qu provoca que Huracan tenga juego por izquierda.
En cuarta para destacar de Huracan al 6, pelota al piso y cabeza levantada, intentando tocar, no tratando de revantarla siempre y mostrando tranquilidad, también el 16 y 18 le dieron desborde siempre por la derecha.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los dirigentes de Huracan por las luces! mas alla del resultado es digno ver el crecimiento de clubes laburadores!
Un hincha del Lobo.

Anónimo dijo...

Canducho informa sobre la reserva de Colón que dirije Johansen.
Gano Colón a Racing 2 a 0 y corto la racha de 5 partidos perdidos ante un buen arranque obteniendo 1 empate, 3 victorias al hilo (con esta suma 4).
Los de Johansen que marchan 9º a 7 puntos del lider Argentinos Jr. visitan a Arsenal que marchan 17º con 2 partidos menos.