13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

viernes, 26 de octubre de 2012

Agustín Germi de ADEO y Alan Álvarez de Campaña a Newells Old Boys de Rosario




Dos jugadores de clubes de la Liga Cañadense participarán, a partir del 2013, de las divisiones menores de AFA del Club Newells Old Boys de Rosario. Se trata de Agustín Germi, lateral izquierdo de ADEO, y Alan Álvarez, marcador central de Campaña de Carcarañá. Ambos jugadores son oriundos de las divisiones inferiores de esas instituciones y pertenecen a la categoría 1995 (jugadores de 5ta. división). El caso del cañadense (que ya tiene un hermano jugando en torneos Argentinos), ya forma parte de los 11 titulares de ADEO en primera, aunque tiene edad de quinta. El proceso comenzó a mediados de año cuando junto a más de un centenar de jugadores, ambos chicos se presentaron junto a similares de la región y del país, en las pruebas que hace la institución del Parque Independencia. Luego de una segunda selección, quedaron no más de diez. Una última prueba los terminó confirmando, junto a otros dos más de otras provincias Argentinas.
Solo resta convenir el régimen de prácticas que los mismos llevarán adelante en Rosario, ya que culminarán el año deportivo en sus respectivos clubes de orígen, para que el año que viene se instalen definitivamente en Rosario. Así se lo comunicó Jorge Theiler a las respectivas familias. Desde los clubes locales no existe impedimento alguno para la sesión de los jugadores. Así lo confirmaron fuentes de los clubes y las familiares al programa radial "Código de Noticias" que conduce el periodista Daniel Aliprandi 



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: