EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 24 de octubre de 2012

COMEZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA COPA ARGENTINA


El torneo más federal de todos arranca la edición 2012-2013 con tres partidos. Este martes, se jugará Deportivo Español-Muñiz, a las 15, en el estadio Nueva España; Villa Cubas-San Lorenzo de Alem, a las 21.30, en el Bicentenario de Catamarca; y Unión de Villa Krause-Sportivo Del Bono, a las 22, en el 12 de Octubre.

Se acabaron las palabras. Después de casi dos meses y medio de la Final en San Juan, este martes será el comienzo de la segunda edición de la Copa Argentina. Deportivo Español, actualmente en Primera C, y Muñiz, animador de la D, tendrán el privilegio de poner en marcha la Segunda eliminatoria de la Zona Metropolitana. La ciudad de Catamarca, provincia que será anfitrión de la Supercopa entre Arsenal y Boca, será testigo del inicio de la Primera eliminatoria de la Zona Interior con el clásico San Lorenzo de Catamarca-Villa Cubas. Más tarde y debido a un cambio de fecha de último momento, habrá otro cruce de dos clubes del Argentino B: Unión de Villa Krause se verá las caras con Sportivo Del Bono, en el duelo sanjuanino.
La primera jornada de la Copa Argentina 2012-2013 comenzará desde temprano y finalizará sobre la medianoche. El puntapié inicial lo darán Deportivo Español y Muñiz, a las 15, por la Zona Metropolitana. Luego, llegará el clásico de Catamarca: Villa Cubas-San Lorenzo de Alem, a las 21.30. Y para el final quedará el segundo enfrentamiento por la Zona Interior: Unión de Villa Krause-Sportivo Del Bono, a las 22, en San Juan.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: