EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 26 de abril de 2012

ADEO PIENSA EN EL REEMPLAZANTE DE CIVARELLI



Los primeros contactos se habrían dado con Ricardo Johansen, ex técnico de Cremería de Carcarañá, quien por diversos motivos estaría descartado. Sin mediar apuros, la práctica del martes estuvo dirigida por Marcos Poli, técnico de 4ta. división, quien dirigirá al primer equipo en el partido que el domingo el Portaviones jugará con el Atlético San Jerónimo. Varios nombres hay en danza para reemplazar al "Chimango", no solo de Cañada de Gómez sino de otras localidades. Entre ellos, algunos que tienen sentido de pertenencia con la institución. Otros que no, aunque verían con muy buenos ojos tomar la dirección técnica de este plantel, a fin de aprovechar al grupo de jugadores que lo integran y sacar frutos de la campaña desarrollada hasta el momento.
Sin embargo, la dirigencia pretende estudiar todas las posibilidades sin ningún tipo de apresuramiento, a causa de la buena colocación que el equipo tiene en el actual campeonato (ADEO marcha primero en su zona y es el único invicto del torneo).
A causa de los episodios ocurridos en el vesturario visitante en cancha de Huracán el pasado domingo, fue suspendido provisoriamente el jugador Federico Zanni, hasta tanto se tome una determinación sobre su futuro.
La dimisión de Civarelli fue de mutuo acuerdo entre la dirigencia del club, la subcomisión de fútbol y el propio entrenador.
Fuente: Daniel Aliprandi-Codigo de Noticias-Radio Identidad



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no le dan la posibilidad al melli de entrenar el equipo,me parece que puede ser una linda cosa,tiene ganas,los jugadores lo quieren y sebe,agamos crecer la gente del club...

Anónimo dijo...

canducho lo echaron a el paton ruffini bobos los gringos sabes algo

Anónimo dijo...

al 1er comentario.
Se escribe:
SE VE , no "sebe".
HAGAMOS,no agamos.

gracias..

Anónimo dijo...

Lo que no se dan cuenta es de que Civarelli save mas que todos tiene caracter el chimango,asi es el,lo tienen y no lo aprobechan,eso es no saver nada de futbol,