13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

domingo, 15 de abril de 2012

LIGA CAÑADENSE - TORNEO APERTURA

7° FECHA - PRIMERA DIVISION



CARCARAÑA 2  TELONI-M. FERNANDEZ
AMERICA  0
ARBITRO 1°: GABRIEL ALBORNOZ - ASIST.: SERGIO VIDAL - MARCELO PEDROZO
ARBITRO4°: MARCELO PEDROZO  - ASIST.: SERGIO VIDAL - CARDOZO


EL PORVENIR 5  NAVARRO-ACOGLANIS-CANTOIA-SANDOZ-MUÑOZ
W. KEMMIS 3  MIÑO 2-PEREZ
ARBITRO 1°: ANDRES OLIVA - ASIST.: PABLO COMBA -  HERRERA
ARBITRO4°: PABLO COMBA  - ASIST.: HERRERA-BAEZ


CORREA 0
SPORT    2  BORINI-BOHIVE
ARBITRO 1°: HORACIO MORENO  - ASIST.: LUCIANO HESS - PABLO CORONEL
ARBITRO4°:  PABLO CORONEL  - ASIST.: LUCIANO HESS - MARCELO PENNA


SPORTIVO   2   SILVA-F. PIZZICHINI
ARGENTINO  1  RIVAS
ARBITRO 1°: ADOLFO CORREA - ASIST.: RUFINO CORIA - JOSE  PEDERNERA
ARBITRO4°: ENRIQUE MORENO  - ASIST.: RAMIREZ- MATIAS CORIA


ADEO  3   QUINTEROS 3
M. DE OCA  0
ARBITRO 1°: OSCAR SANTILLAN  - ASIST.: DANILO CORIA - CLAUDIO AHUMADA
ARBITRO4°: RUBEN MAIDANA  - ASIST.: DANILO CORIA - CLAUDIO AHUMADA


ALMAFUERTE  2  CARRIZO-VILLACORTA
HURACAN         2  GUTIERREZ-BISCONTI
ARBITRO 1°: MAURICIO LOPEZ  - ASIST.: NORANDO - GONZALEZ
ARBITRO4°: LUCAS GONZALEZ  - ASIST.: NICOLAS AHUMADA - NORANDO


N O BOYS   1   O. JALIF
S. JERONIMO   1  MORSAN
ARBITRO 1°: DIEGO SARACHO - ASIST.: LUIS VIDAL - ALONSO AGUIRRE
ARBITRO4°: LUIS VIDAL - ASIST.: LEANDRO SANTUCHO - ALONSO AGUIRRE


DEFENSORES  1  R. GONZALEZ
CAMPAÑA      5  GOMEZ-ALONSO-ROMANELLO-MIALICH-G. PAVONI
ARBITRO 1°: LEANDRO BOTTONI - ASIST.: PERALTA - PALAVECINO
ARBITRO4°: SEBASTIAN PALAVECINO - ASIST.: PERALTA - ODDI


TORTUGAS
LIBRE


 POSICIONES

ZONA  A
SPORTIVO Las Parejas 13
ADEO C. de Gomez 13
HURACAN Bustinza 9
TORTUGAS 8
SAN JERONIMO 6
W. KEMMIS Las Rosas 2

ZONA   B
SPORT C. de Gomez 16
CARCARAÑA 13
DEFENSORES Armstrong 9
N O BOYS C. de Gomez 8
CORREA 5
ALMAFUERTE Las Rosas 5

ZONA  C
ARGENTINO Las Parejas 14
MONTES DE OCA 13
AMERICA C. de Gomez 7
CAMPAÑA Carcaraña 6
EL PORVENIR S. Jeronimo 5

PROXIMA FECHA: 8°

Campaña - N.O.B.
San Jerónimo - Almafuerte
Huracán - ADEO
Montes de Oca - Sportivo
Argentino - Correa
Sport - El Porvenir
W. Kemmis - Carcaraña
América - Unión T
Libre: Defensores


CUARTA DIVISION
7º  FECHA


CARCARAÑA 2
AMERICA 0

EL PORVENIR 3
W. KEMMIS 0

CORREA 1
SPORT 2

SPORTIVO 2
ARGENTINO 2

ADEO 8
M. DE OCA 0

ALMAFUERTE 1
HURACAN 2 (Abratte 2)

N O BOYS 1(Diuliz)
S. JERONIMO 0

DEFENSORES 1
CAMPAÑA 2

POSICIONES

ZONA  A
ADEO C. de Gomez 12
SPORTIVO Las Parejas 11
TORTUGAS 10
SAN JERONIMO 7
HURACAN Bustinza 5
W. KEMMIS Las Rosas 1

ZONA   B
CARCARAÑA 15
N O BOYS C. de Gomez 15
ALMAFUERTE Las Rosas 12
DEFENSORES Armstrong 11
CORREA 6
SPORT C. de Gomez 6

ZONA  C
ARGENTINO Las Parejas 16
MONTES DE OCA 10
EL PORVENIR S. Jeronimo 10
CAMPAÑA Carcaraña 8
AMERICA C. de Gomez 6


LOS GOLES DEL MARTES PASADO SPORT CLUB CAÑADENSE 3
SPORTIVO DE LAS PAREJAS 0
AGRADECEMOS A PUNTO DE NOTICIAS
El conjunto de Andrés Novara superó ampliamente a Sportivo de Las Parejas por 3 a 0...los goles fueron marcados por Martín Arcodía en 2 oportunidades (dos golazos EL PRIMERO Y EL TERCERO ) y el restante de Diego Almada
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

72 comentarios:

Anónimo dijo...

huuyyyyyyyyyy debensores que baile te pegaron en tu cancha. Se teremino la mentira,dedicate a las bochaaaaaaaaassssssss amargoooooooo

Anónimo dijo...

Argentino sos de terror...fui de tu lado...me hiciste viajar kms al reverendo pedo!!! no jugas al futbol con toda la guita que pusiste...creí que eras otra cosa. Los de Sportivo salieron a jugar a muerte...como se juegan los clásicos...por eso lo ganó...segun comenta tu propia gente TENES 10 JUGADORES DE AFUERA.
La verdad me pongo de pie ante la guapeza de los jugadores rojiverdes para enfrentar estos partidos que son los que valen,ya que venian de perder por goleada.
Soy de Carlos pellegrini y felicitaciones parejenses por el clasico que tienen..muy lindo espectaculo.

PD: párrafo aparte para el chiquito de Sportivo Silva....que baile que se comieron los que lo trataron de marcar. Una maravilla.Felicitaciones para él

Anónimo dijo...

defe puto la gran mentira de la liga..!!

Anónimo dijo...

che, aparecera algun pecho, que paso con el barsa? jajaj nunca ganaron nada jajajaj y ahora no llevan mas los mil hinchas? andaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Nooooo estamos en la B, estamos en la B, por DIOS y algunos decian que era el "BARZA" de ARMSTRONG y que NESTOR era bello y que no era vizsco y candela y la moto y chiquito jajajajaaj muchachos del pecho hay que ser mas humilde en la vida!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos.. tengo mucha alegria por haber ganado el clasico.. la verdad q hoy le perdonamos la vida... si nos poniamos las pilas hoy a los leprosos le metiamos 5 y lo digo si exagerar.. pero estoy re caliente con el arbitraje de correa... por dios q desastre q sos.. cuando el partido iba empatado dirijio bien pero cuando le hicimos el primero mama miaaaa... no se q le paso pero empezo a cobrar todo para ellos.. pero todo.. y cuando argentino hacia las faltas q eran para amarillas se hacia el gil y miraba para otro lado, el 8 y el 5 de ellos se cansaron de pegar.. cada roce de los jugadores del lobo eran todos fules mientras q no cobraba lo mismo al reves.. y en el segundo tiempo hizo lo mismo.. cuando le metimos el segundo gol volvio a hacer lo mismo... te digo una cosa correa.. sos un cara dura. vos q sos el presidente de la escuela de arbitros tendrias q dar el ejemplo.. no podes ser tan desastrozo viejo.. y despues se quejan cuando en las finales le traemos arbitros de afa, por algo sera no?? y por ultimo les digo a los de las radios de las parejas... en la semana se la pasaron diciendo q este partido era un partido fundamental para los dos, pero como hoy perdio argenfrio no hicieron tanto escandalo y lo unico q dijeron fue q era un partido mas y q habia q dar vuelta lo hoja... viejoooo!!! este era un clasico re esperado para todos, porq ellos tenian un equipo nuevo con muchos jugadores de afuera y estaban pbligados a ganar.. me pregunto yooooo... q hubiera pasado si el resultado era favorable a ellos eh?? no estarian matando a criticas.. periodistas de las parejas... SAQUENSE LA CAMISETA CELESTE.. LO DIGO POR LAS DOS RADIOS.. EL UNICO CLUB Q EXISTE EN LAS PAREJAS ES EL LOBO CHEEE... LOS DEMAS SON MEDIOCRES.. OJALA PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO.. LO ESCRIBI PORQ ESTOY CONTENTO PERO RE CALIENTE POR EL ARBITRAJE Y LOS PERIODISTAS.. AL LOBO CUANDO PIERDE LO MATAN Y A ELLOS NUNCA DICEN NADA.. CHAU, GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Y el barsa de armnstrong? Jajjaja!!
Hay debe! Se te esta terminando el sueno jaja!! Vamos a ver cuanta gente hay el proximo partido que jueguen!! Ah las bombas se les van a poner malas jajaja!!

Anónimo dijo...

Yo soy celeste porque el mundo me hizo así no puedo cambiar.....
Para vos almamuerte y para vos adedo puntero solo el Sport cañadense 16 puntos,lo ves,puntero solos y para vos también debensores que parece que te agarró diarrea y vos no eras el barsa? el barsa no se caga va al frente y no pide sub-sidios por hinchada,va ahora no se,que van a pedir si no va más nadie a verlos,son horribles y van patrás

Anónimo dijo...

CHE DEFE: DONDE ESTA EL MEJOR ARQUERO DE LA LIGA, EL MEJOR DOS DE LA LIGA, EL MEJOR FUTBOL DE LA LIGA, AH ¿QUE YA NO ESTAN? Y BUENO ESTAN ACORDE A LA CAMISETA QUE LLEVAN PUESTA YA NO SON NADA.

EL DUENDE ROJO.

Anónimo dijo...

CHE QUIEN DEJO ABIERTA LA PUERTA DEL VESTUARIO DE DEFENSORES, CIERRENLA RAPIDO QUE NOS MORIMOS DE FRIIIOOOO.

Anónimo dijo...

le pregunto a la gente de amstrong,ya renuncio guardiola y es cierto que messi,iniesta y xavi se les fueron a otra liga?,da la sensacion que paso el veranito y se viene un crudo invierno,con un gran desparramo y con una resonante estampida,

Anónimo dijo...

Hijo eterno pinguino no nos gana nunca mas, se viene la decada dorada!!!
que baile te comiste,te lo ganamos caminando al clasico, si no te podriamos haber goleado

Anónimo dijo...

Vamos Defe! Q no decaiga! A seguir poniendole el pecho!

Anónimo dijo...

Miren el penal que cobró el imbécil de López para Bustinza...dps se quejan si los matan a trompadas como en Armstong !!! Los árbitros son los principales generadores de violencia de la Liga !!!

Anónimo dijo...

Che, Esporrr... hablá del Defe... pero hace 2 años q no nos ganás... los últimos dos te los ganamos en tu cancha, hasta te comiste 6... disfrutá de la punta pero quedate calladito q este torneo tmb te rompimos el orto, putito... y no te olvides q escondías las pelotas desde el 0 a 0... pero capaz no lo viste porq seguro ni fuiste a la cancha... si nunca van.
Soy del DEFE aunque gane o pierda... y por eso hablo del DEFE. Ustedes no sé de q equipito serán, porq tmb hablan del DEFE...
GRACIAS!

Anónimo dijo...

Che debe que paso, hace mas de quince dias que no comentas, la mentira se te termino, te quisiste comparar con el barsa y no llegas a ser ni deportivo yupanqui, sos horriiiiibleeeeeeeeee, retirate amargooooooooooo

Anónimo dijo...

pero a quien te comiste deBe?

salí campeón alguna vez!! una !!

cebollita anda a cuidar el campo

Anónimo dijo...

hola muchachos soy pucho de campaña... la verdad lo de defensores es muy lastimoso... y que queres con esos colores a donde pueden llegar?? cada vez hay menos gente en esa cancha tan deprimente.. defe no te parece que ya podes empezar a crecer como institucion?? nunca ganaste nada y por lo que veo esto va para largo... el chiquito"" tiene 60 años con ese y el arquero (pelado) no van a cagar nada.. jajjajaj
gracias campaña por lo de esta tarde y los que de verdad queremos al club sabiamos que esto tenia que cambiar.. ahora a ganar y que la gilada critique que es para lo unico que se dan mañas!! saludos

Anónimo dijo...

aparecieron los campañistas che!!! le hicieron 5 a un equipito como debensores y bueee... capaz q esos estan peor que vos campaña ojo! jajaja

Anónimo dijo...

Gracias porta por volver a jugar al fútbol. Que despliegue, que paseo a montes de oca por favor. Fede Zanni, que animal que sos! El DT se dio cuenta que sos titular indiscutido, cuanta categoria, cuanto juego tenés. Excelente en todas las líneas ayer. Pato, gracias por elegir este club y por quererlo asi, como gritaste ese primer gol,tan necesitado... como sentis estos colores- Hace 3 años que demostras que sos el mejor.. Terrible partido jugaron ayer muchachos. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

el clasico con mas convocatoria en toda la region fue para el mas grande de la region!!
Leproso la diferencian que hay entre nosotros es muy grande,te duplicamos en gente, mas de 2000 personas y vos casi llegaste a las 1000, sos horrible 17 clasicos te llevamos hijo, va nieto ahora son
Tu hinchada que horrible es, no canto en todo el partido mudo estaban, encima se volvieron ir antes alguno, el pulmon de la hinchada faltando 5 minutos quedo vacio que pecho que sos!!!

Anónimo dijo...

SOY DEL BOSQUE Y ME PREGUNTO; SI VUELVEN JUGAR CARLUNCHO, EL GRINGO, MITO, EL JUAN, PUCHO LENARDON, MELCHACA, ETC. SEGURO HARÍAMOS MEJOR PAPEL...LA VERDAD LAMENTABLE, AH!!! Y JUGARÍAN POR LA CAMISETA Y NO POR LA MONEDA...

Anónimo dijo...

Hola soy del defe y me banco todos los comentarios,menos el d esport,me decis que no llevamos gente .si todo sabemos que es el club que menos gente lleva amargo....corriste en todas las canchas de las ligas,dejate de joder.....eternamente amargo

Anónimo dijo...

como agrandamos giles entre bustinza san jeronimo y campaña no hacen uno.. son un asco y nos vienen a ganar a nosotros... la verdad q estos equipitos sin gente dan lastima y encima se dan el gusto de agrandarse por los tres puntos q nos sacan.. y siguen ultimos... agarramos una mala racha pero ya va a pasar.. la gente siempre presente apoyando a nuestros jugadores! VAMOS DEFE..HAY Q SALIR DEL TOBOGAN!

Anónimo dijo...

Ayer los de campaña eran 50 nada mas!! Que verguenza!!

Anónimo dijo...

estas confundido,no aparecimos esta semana porque ganamos,las semanas anteriores incluso estuvimos debatiendo entre campañistas por la marcha del equipo,no solo de este año sino de los anhteriores.

Anónimo dijo...

"Si no puedes nadar con peces grandes, quédate fuera del agua"
lepros te queres matar!

Anónimo dijo...

defe .. agradece que quedas libre la próxima fecha , a si no te comes 4 o 5 ya es vicio comerte 4 jajajaja burro , los del WK y los del defe estan arruinando la tabla de goleadores déjense de joder

Anónimo dijo...

hayyyyyy defe se te esta pasando el veranito,campaña en los ultimos 20 años fue el club mas convocante,sobre todo de visitante,y vos por un par de años te creees que sos el mas seguidor

Anónimo dijo...

Defe puto, amargoss!

Anónimo dijo...

Mas que de un tobogan, vienen callendo del aconcagua!!! Amargoooo pechoooosss!!!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja defe no te vallas nunca, sino de que nos reimos. Sigan comentando que son tres. Pechooooooosssssss!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja como me rio del defe jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Pechooooooooo pechoooooooo Te queres matar por bocon jajajajajajajajajajaaja!!!!!

Anónimo dijo...

al del 16 de abril de 2012 08:22 no sabes nada de futbol pechoo...! adedo llego 3 vesces 4 max y nos hicieron el gol puto y ese el viejo de quinteros de culo lo hizo porq estaba tomando mate..! Aguante el Bosque..!

Anónimo dijo...

para el cornudo que se hace el hincha del bosque..este grupo de jugadores hace 2 años que viene dando demostraciones de buen futbol y si hay algo que le sobra son huevos..ayer jugaron un mal partido nada mas..
En vez de criticar anda a la cancha y alenta

Anónimo dijo...

Jjaajajajaj llego cuatro veces adeo dicee jajajaajajaj canario te comiste el baile de tu vida, como siempre que jugas contra adeo, te vas con el culito roto... TODAVIA TENES EL 3 A 2 ADENTRO, pero lo debes tener adentro del ojo porque no ves bien. Que baile te comiste EQUIPITO. REGALALE UNA SOGA A CISTERNA PARA QUE LO AGARRE A PAOLO! Y BUE un nudo les hizo zanni en el medio.. Montes de Oca llego cuando adeo lo dejó, y lo dejo cuando iba 3 a 0 arriba. Y avisale a castell que no juega solo, se cree messi de verdad ese pibe, no la largaba che, perdio todas.

Anónimo dijo...

no lo carguen a defensores el domingo guardo los titulares porque el miercoles van a londres contra el chelsea..lamentable lo tuyo debesonres

Anónimo dijo...

Espero que nos volvamos a encontrar ADEO, xq vas a correr como corriste el año pasado en nuestra cancha...

Anónimo dijo...

Vos canario pelotudo no podes correr a nadie, a nosotros no nos corriste... Te la agarraste con el arbitro y el periodismo. Eso es de Cagon y si espero que nos volvamos a encontrar porque lo que le hiciste a Clavero, no tiene perdon. YA VAN A COBRAR. Lo que pasa es que ayerr fueron diez personas con sombrillas, o sea que no creo que tengan que ver.. pero vos inexistente, te vas a comer una bien dura.

Anónimo dijo...

Pobre debensores le ganó dos partidos a un grande,que lleva gente a más no poder,la hinchada más grande de la zona,no salió nunca campeón y con lo único que se conforma es con ganarle a un grande.Sos Horrible pecho frío,no existís,mira te como vas en la tabla y estás a la altura de almamuerte y esa es tu clara posición,no pidas más,sos el eterno segundon de la liga cañadense de fútbol.Triste

Anónimo dijo...

ay ADEO el que comenta sobre zanni no se que entiende de futbol, no la toco en el primer tiempo y en el segundo no hizo nada peligroso solo tuvo la pelota, el q jugo bien y complico fue Mora el unico y los goles fueron iguales zanni estaba en el baño cuando hicieron los goles...asi que no se cuanto sabes de futbol...el pelado Mora jugo solo y montes de oca tuvo mas de 6 situaciones de gol contra 5 o 6 de ADEO

Anónimo dijo...

QUE TE PASA FANTASMA INFRADOTADO, NUNCA CORRISTE A NADIE, LE PEGASTE Y LE ROBASTE A DOS PERIODISTAS, UNA DE LAS CUALES ES MUJER, Y EL OTRO UN FOTOGRAFO DE 60 AÑOS EL CUAL NO SE PODIA DEFENDER, SOS MUY DECADENTE.........

Anónimo dijo...

Por que no le decis a tus jugadores que corran... Gringo marmota y atrasado incitando a la violencia.

Anónimo dijo...

jugadores de m de oca hay que tener más humildad que asi nos va a ir mejor y no creernos estrellas eso dejenselo para otros equipos. Desde aca mi apoyo incondicional pero por este camino no llegamos a nada...

Anónimo dijo...

Tortugas y Barraca me dan lástima, realmente decadente lo de ustedes, saludos del más popular!!!

Anónimo dijo...

Adedo q me venis hablar de baile y zanni no hizo nada pecho..! te crees el mejor de la liga por esa tribuna techada pelotudoo..! Jjajaj y preguntale a coronel aguirre quien es mejor zanni o castell bobo..!

Anónimo dijo...

SOY DEL WK, HOY LAMENTABLEMENTE ESTAMOS EN UNA ETAPA MUY POBRE FUTBOLISTICAMENTE X EL NUEVO PROCESO Q SE ARRANCO DE JUGAR CON PIBES LOCALES Y NO HACER GRANDES INCORPORACIONES, ESTAMOS ULTIMOS X TODO ESO Y POR EL HUECO EN EL BOLSILLO QUE NOS DEJO LA PRECIDENCIA ANTERIOR... PERO ES IMPOSIBLE A ESTA ALTURA NEGAR QUE LA GENTE DEL KEMMIS ES LA MAS SEGUIDORA DE LA ZONA POR LEJOS. EL DOMINGO SE JUGÓ CONTRA EL PORVE DE SAN GERONIMO (A MAS DE 100KM DE LAS ROSAS) Y EL VERDINEGRO LLEVO MAS DE 200 PERSONAS... INCREIBLE PERO REAL, MIENTRAS QUE MUCHOS EQUIPOS PUNTEROS O QUE DICEN ESTAR EN LAS MALAS LLEVAN ESA CANTIDAD DE PERSONAS CUANDO ANDAN BIEN... NO HAY MAS NADA QUE DECIR MAS QUE GRACIAS A MI VIEJO POR HACERME DEL WILLIAMS KEMMIS

Anónimo dijo...

Lindos goles de Sport che!!! se destapó el mounstruo que juega de 9.Para todos los que lo cargan a Defensores, en algo tiene razon, hablen con los dirigentes de sus clubes y van a ver que son los que mas gente llevan de visitante, lejos, y hace bastante tiempo. Igual ahora volvieron a ser una murga como lo fueron toda su vida.

Anónimo dijo...

adeo soy del bosque no te hagas el lindo por q fuiste , sos y vas hacer hijo de sport primero para ser grande hay q serlo en tuciudad , por ejemple el lobo en las parejas , y en cañada sport es mejor q vos te supera en todo a si q tambien sos chico shhhh un poquito adeo

Anónimo dijo...

Que les pasa a estos gringos de montes de oca.perdieron un partido y ya estan matando a estos jugadores.que nos queda para mi porve querido.hace unos años no se comian menos de 3 por partido.y ahora los respetan todos.ayer vi al w.k.lejos el peor equipo de la liga.

Anónimo dijo...

coicido con el comentario anterior zanni el primer timepo no la toco.en el segundo si mejoro pero nunca gravito.prefiero a chicha.igual ganamos bien.este adeo esta para grandes cosas.porta de mi vida.paolo gracias lo ganaste vos.

Anónimo dijo...

que te pasa pecho, ojo con lo que decis, aunque te pese sos virgen a los 75 años y nadie le robo a los viejitos la guita.TE CAGO TU IDOLO TORTUGUERO JAJAJA DEBENSORES

Anónimo dijo...

DIOS MIO EL ESTADO FISICO DE LOS JUGADORES DEL KEMMIS ES EL PEOR QUE VI EN LOS ULTIMOS AÑOS. QUE PASA CON EL PROFE?????

Anónimo dijo...

Montes de oca tenes q cerrar el orto, soy de LAS ROSAS y no te podes qejar estas acostumbrado a salir ultimo gringo bobo, hoy te respetan un poco por lo del año pasado... sos un desagradecido JUGADORES VENGAN AL KEMIS tenemos gente q los va a saber aguantar y con hinchada se llega mas lejos .....gracias wk toda la vidaaaa...

Anónimo dijo...

No lo puedo creer que un hincha de debensores me cargue diciendome que me gano las dos ultimas veces y no se que mass.. jajajajajajaja me das risa chabon.. PRIMERO FIJATE LOS TITULOS QUE TIENE MI EQUIPO Y DESPUES MIRATE VOS ,SPORT CLUB CAÑADENSE LO MAS GRANDE DE LA LIGA... DEBENSORES NO EXISTIS.. GANA ALGO MUERTOOO...!!! ESCUCHASTE GANA ALGOO...!!! AGUANTE EL CELESTE..!!!

Anónimo dijo...

Cerra el orto vos negro pelotudo y no te metas con nosotros que te bancamos muchas veces en las malas o ya te olvidaste cuando no tenias cancha y viniste acá mira bien con quien te metés que acá la gente del williams es querida infeliz asi que dejate de meterte con el bosque boludo!!!. Que vas a llevar jugadores si no tenes un mango salame!!!!!

Anónimo dijo...

por diossss cuanto marrrrrmota hablando al pedo! se rien del defe y la liga en su totalidad es decadente, desde las hinchadas q se hacen todas las cojudas y estan llenas de viejas gritonas, hasta los arbitros mas malos de la historia q inclinan la cancha para donde sus intereses les convengan, las malas administraciones q hacen q clubes como kemmis esten en la situacion q estan,el estado deplorable de la mayoria de las canchas, etc etc etc dejense de joder.. ESTAMOS TODOS EN MALA SITUACION Y LOS UNICOS BENEFICIADOS SON LOS PLATUDITOS... y se olvidan de lo importante del tema q es el futbol y los pibes q salen a la cancha!
Dale Defe!

Anónimo dijo...

wk no existis , q van a ir a ese club si el año pasado q tenias refuersos de toda la zona no les pagaste a ninguno , el tano sanches le deven medio año muy caradura

Anónimo dijo...

que hablas Kemmis..! si no te la aguantas mas.. sos un pecho igual que todas las hinchadas de la liga, ninguna se la aguanta con nadie; dejen de escribir fanatismos y cosas pasadas;todos los equipos que se preocupen por jugar mas al futbol que lo que estamos viendo es muy decadente para los gastos que genera esta liga si un equipo quiere pelear un torneo..! Basta del yo me la aguanto mas que el otro.. cuando tienen a la policia enfrente TODAS las hinchadas se van..!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A SPORT CLUB CAÑADENSE QUE NO PERDIO CONTRA CORREA! Bravisimo...

Anónimo dijo...

vuelvan a primer grado y aprendan a leer giles, en ningun comentario vi que alguen diga que el kemmis se la aguanta o que esto o lo otro, solamente que lleva mucha gente, tanta como ningun otro club en la zona, y eso que es un club que viene de mal en peor y sin embargo el aliento y el apoyo de la gente siempre esta, obviamente eso a veces te juega en contra como le pasa a varios pibes que no aguantan la presion, y no los culpo, pero realmente es dficil jugar en el kemmis.. y si, lamentablemente el kemmis tiene una fama que lo llevo a estar expulsado de la liga por un par de años y a tener su cancha varias veces suspendidas (no jugabamos en m d oca x no tener cangcha, sino por estar suspendida gringo boludo) casi todos los jugadores q vienen al kemmis se van diciendo que no vieron otra hinchada igual. en el 2010 cuando llegamos a semis demostramos un indicio de lo que que es el kemmis en instancias finales, inolvidable fiesta en la cancha del lobo y 2500 personas de local en la vuelta... si alguien quiere compararse con el kemmis en gente, hinchada y aguante en las malas, realmente esta loco... saludos..

Anónimo dijo...

Si sos del departamento Belgrano,sabelo que Armstrong fué nombrada ciudad sin llegar a los 10 mil habitantes fue gracias a un intendente. Que tienen un poderío económico como ninguno de nuestro departamento. El año pasado el club del pueblo ese que dicen que hace futbol (ja) cumplió 80 años,y ojo no es fácil llegar a los 80 y VIRGEN de campeonatos. Les pido por favor nunca piensen en dejar de participar sino no tenemos con que entretenernos. Y habitante del departamento Belgrano solamente somos 2 ciudades y 4 pueblos los que hay. Gracias por el espacio, y gracias cebollitas (defe) por divertirnos.

Anónimo dijo...

adeo... no digas gracias porta... deci gracias taborra.. o gracias piti fernandez.. o en si.. deci gracias agroquimicos.. ahh che y el fotografo fue a la cancha... porque no vi ninguna cilla de rueda

Anónimo dijo...

OTRO INFRADOTADO DE M DE OCA, INFELIZ VOS TE CREES QUE LO QUE SOMOS ES UNICAMNETE POR ELLOS??, POBRE FANTASMA!!! DEDICATE A OTRA COSA, POR EJEMPLO A ESTUDIAR O A LEER, PORQUE "SILLAS" VA CON "S", OTRA COSA YA QUE LO NOMBRAS, TE JACTAS Y REIS DE HABERLO GOLPEADO, SOS REALMENTE COMO DIJE ARRIBA, UN INFRADOTADO........

Anónimo dijo...

el fotográfo se está encargando de fundir a tu club con el jucio que le está haciendo, asi que quedate tranqui que en dos años no jugas más la liga. Em cada uno tiene su forma de crecer, vos no sos de adeo asi que no podes opinar porque no sabes como son las cosas, y si quedate con que son dos los que ponen la plata.. segui pensando eso que yo me rio

Anónimo dijo...

Federico Zanni: Temporada 2006 Ascendió a Primera División con Tiro Federal, jugando el campeonato de Primera. 2008 Campeón con Cremería. 2009 Bicampeón invicto con Adeo. 2010 Tricampeón. Apertura del 2011 Goleador del torneo con 18 goles (torneo corto). Zanni tiene rapidez, juego, pegada y sabe manejar los tiempos.
Carlitos Castell: No se cuando jugó en Coronel Aguirre según vos, pero bueno más que eso no llegó. Apertura 2011 SUBCAMPEON con Montes de Oca, Clausura 2011 Cuartos de final. (antes no tengo antecedentes). Castell corre para adelante y le pega al arco, de vez en cuando asiste a un compañero.
CANARITO, de verdad te atreves a compararlos y decir que el pequeño Castell es mejor que Zanni?. Está a tu criterio, aca tenés las estadísticas. EL PIBE TIENE CONDICIONES, PERO NO LE HAGAN CREER QUE ES MESSI...POBRE

Anónimo dijo...

castell jugo la final en el 2004 con 14 años... en ese momento.. lo vinieron a buscar a su casa dirigentes de nob de rosario... de talleres.. de central pero era muy joven en ese momento... nosotros no lo comparamos con messi.. el periodismo le dio el apodo.. que agroquimicos no te largue mas plata, quiero ver a donde llegan... y si.. lograron todo gracias a que ellos ponian mas de 500000 pesos por año.. háganle un monumento a ellos.. cambien el nombre de ADEO y pongan ADS agroquimicos del sur... tanta trayectoria de zanni para que?? para jugar 4 años en adeo?

Anónimo dijo...

Jajaja si canarito tenes razon. Adeo se maneja por agroquimicos. Despues el club no mueve un pelo. Tanto me voy a reir de vos montesito cuando estes fundido, ya se cayo un inversor,. ahora el juicio de clavero jaaj donde van a parar? VOS QUE TE MANEJAS SOLAMENTE CON INVERSORES. no podes hablar de mover el orto para conseguir plata ESTUPIDO. entonces no podes opinar sobre adeo.. Ah y me vas a deicr que castell no se quiso ir porque era chiquito? y se quiso quedar en montes de oca? ajajajajajaaj haceme reir, ese pibe quiere progresar. Zanni ya gano todo en adeo, castell si sigue ahi se va a seguir frustrando

Anónimo dijo...

Cuantos marmotas escribiendo, la verdad soy de Defensores, y nos merecemos que nos agasten porque hinchamos mucho los huevos aca, pero es parte del folklore, W.Kemmis te banco loco tienen mucha gente de ahi se tienen que agarrar de eso y hacer fuertes para salir adelante, aca en Defensores paso eso sino el club desaparecia no creo que esten en una situacion tan grave como la que pasamos nosotros, van a salir adelante y que la gente se involucre , ese es su capital. saludos

Anónimo dijo...

trabajamos de lunes a domingo para conseguir plata... somos 2000 habitantes... no es facil... ojala hubiera alguien que ponga 600000 pesos por año.. entonces los dirigentes irian los domingos a ver el partido solamente y de vez en cuando alguna practica... que inversores???.. con toda la plata que pone agroquimicos.. porque no entran al argentino a... si se movieran un poco.. conseguirian mas dinero en vez de estar al pedo... son tristes

Anónimo dijo...

Hola soy de tortugas, W Kemmis si hay algo en q coinsido con vos es que tenes razon en que sos el club que lleva mas gente, loco, tanto en las buenas como en las malas. Y como dijo el hincha del defe ellos tambien pasaron por un momento muy duro, pero se pudieron reponer, gracias al apoyo de toda su gente. Haci que no decaigas porque con el apoyo de todos va a salir adelante, fuerza loco que un tropezon no es una caida.Saludos

Anónimo dijo...

No mezcles las cosas debensores,si ustedes desaparecían era por las cagadas administrativas económicas que se mandaron ante la sociedad de todo un pueblo,no de una ciudad,ya que Armstrong no es ciudad.No des consejos a EL W.K.QUE ES UNA VERDADERA INSTITUCIÓN y que nunca cambió su nombre y no anduvo involucrado en estafas ni nada por el estilo.Debensores cerra el orto que no sos ejemplo de nada y nunca ganaste nada y fija te el W.K.después habla