13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

miércoles, 11 de abril de 2012

BASTA DE COMENTARIOS MALICIOSOS CON NOMBRE Y APELLIDO

A PARTIR DE AHORA DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE MENSAJES MALICIOSOS EN CONTRA DE DIRIGENTES DE VARIOS CLUBES DE NUESTRA LIGA CUANDO APARECEN APELLIDOS DE PERSONAS QUE COLABORAN CON LOS CLUBES NO SERÁN PUBLICADOS ...ESTE BLOG ESTÁ PARA QUE EL FUTBOL DE LA LIGA CREZCA Y SIEMPRE VAYAMOS CRECIENDO ... SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR SE DIRIGE A SU CLUB Y HABLA CON SUS DIRIGENTES;  ANONIMAMENTE ES FACIL ATACAR Y CULPAR DE COSAS .... DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SEPAN DISCULPARNOS . NO PODEMOS VIVIR FILTRANDO LOS COMENTARIOS EL FOLCLORE ES UNA COSA ... LA MALDAD ES OTRA ...PODEMOS DECIR QUE ALGUIEN ES BUENO O MALO, O UN ARBITRO SE EQUIVOCÓ O UN PUNTO DE VISTA DE COMO ACTÚA UNA SUBCOMICIÓN, PERO BASTA DE INSULTAR DE MALA FORMA , LA VIOLENCIA NO LLEVA A NINGUN LADO...
EL CANDUCHO Y LA LIGA 




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones para el canducho y la liga... adhiero totalmente...

Anónimo dijo...

Comparto totalmente, cada cual que mire su club y aporte ideas para mejorarlo. Mirense en el espejo antes de hablar de otro. Felicitaciones canducho.