EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 18 de abril de 2012

EMPATARON SPORTIVO Y MONTES DE OCA

CUARTA DIVISIÓN
MONTES DE OCA 0
SPORTIVO 3
Galliard - Lotattori y Federico Aguirre

PRIMERA DIVISIÓN
MONTES DE OCA 0 SPORTIVO 0


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos una vergüenza Sportivo . . . por tu gente, por tus jugadores, por tus dirigentes.. una vergüenza... primero se la dan del "mas grande la region" y no llevan gente a ningun lado, ni al clasico van; segundo tus jugadores son los mas pechos frios del mundo, tal vez sea la camiseta tambien que emana ese frio total, se van a defender a todas las canchas, y cuando tienen que salir a ganar o empatar en el torneo argentino para ascender se les enfria el pechito; y tercero, tus dirigentes, que generosos que son por diosssssss, a cualquier cosa traen, le dan todo y gastan gastan y siempre en lo mismo.. bue me despido muchachos... ah lo ultimo... eliminen a los gordos scarpeccio que son mufas..! Saludos..!

Anónimo dijo...

VAMO BOSQUE VAMO!!! dijo el piru...

Anónimo dijo...

SOY DE CREMERIA.... LOBO NO LE DES BOLA A MONTES DE OCA JAJA NO CAGAN NADA...!

Anónimo dijo...

Sin dudas que somos los mas grande de la región, aguante el lobo vamos por el tri y el ascenso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el del primer comentario, sos el mismo boludo que bardeaba atras del arco que da al bufet del visitante, te digo primero ya vas a venir a las parejas, vos a la cancha no entras!
segundo cuando tengas las intalaciones, los campeonatos, etc que tenemos habla, ahora no tenes derecho virgo
Te voy a decir la verdad, habia mas gente de sportivo que de ustedes bobo, por lo menos 200 eramos, ustedes no llegaban a los 100!!

Anónimo dijo...

ahh bueeee... hablo otro equipo fresco frescoo.. apareciste cremafria.. hace rato que no veiamos por el canducho, por donde andas, despues del papelon del argentino C.. jajajaja.. y despues del 4 a 1 y baile del año pasado.. o te olvidaste.. sos pecho.. lleva gente amargooo..!!!

Anónimo dijo...

Hola soy de Sportivo....quería dejarles una propuesta.-
Que nos escriban chicos de 10 a 11(exclusivamente de Argentino) años y nos cuenten sus experiencias...QUE SE SIENTE HABER NACIDO Y EL CLUB DEL QUE LOS HICIERON HINCHAS TODAVIA NO LE HAYA PODIDO GANAR AL LOBO.

CHICOS,CHICOS,CHICOSSSS CUENTEN SUS EXPERIENCIAS!!! LAS ESPERAMOS CON ANSIAS.

PD:canducho,poné premios para incentivarlos a contar...que se yo...una docena de huevos por ej!!!

Fabrizio

Anónimo dijo...

Canducho tenes idea cuando de jugaria sportivo y huracan

Anónimo dijo...

JAJAJA.. SE UNIERON LOS 2 MAS FRIOS DE LA LIGA.. SPORFRIO Y CREMAFRIA... SE PUSIERON DE NOVIOSS.. JAJAJAJA.. SE CORRE LA BOLILLA SE CORRE EL BOLILLON SPORFRIO Y CREMAFRIA UN SOLO CORAZON... JAJAJAJAJA....

Anónimo dijo...

callate gringo pavo si vos debes putear a tus jugadores.la verdad jugaron mejor que nosotros pero lastima la genta que no los banca.jugadores los gringos de montes de oca no sirven para nada.vallan a un club que los valore.vamos por el ascenso y el tri.

Anónimo dijo...

La gente de montes de oca boquea mucho. Primero que no te podes comparar con nadie, porque sos chico y ni siquiera llevas gente a la cancha. Agitas a Adeo, cuando casi matas a una persona de 60 años, que es fotógrafo, ni siquiera es de la hinchada. Vos no entendes que no podes correr a nadie. Y que a cuestas de eso, ahora tenes un juicio que puede fundir a tu club. Agitas a Sportivo, y no le llegas a los talones, estructuralmente y futbolisticamente.. no podes opinar. Te vivis haciendo el vivo y vas a cobrar en todos lados, porque no tenes gente para defenderte. Asi que cerra la boca porque vas a terminar mal. Aprende a hablar de tu club y no del resto, porque no te da el TARGET para hacerlo.

Anónimo dijo...

CHAU PUEBLO FANTASMAA .. ATORENCEN DE SOJA Y DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS.. SON UNA MENTIRA.. NOS TAMOS VIENDO A LA VUELTA. NO TE OLVIDES Q TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA ..

Anónimo dijo...

Montes de oca, no pdes ser tan caradura, hablas de los otros equipos
y el unico que no lleva gente sos vos, lo unicos que van son 20 viejas locas,yo voy a todas las canchas,y a todos los clasicos, al de las parejas
al de las rosas, al mejor de todos (para mi ver, por como se vive en la semana) el del oeste, al de cda, etc etc, pero vos no podes opinar ni saber del calor de un clasico porque sos tan chuito tan pobre que no tenes clasicos, sos una triste coloniaaaaaaaa

Anónimo dijo...

despues es sportivo el que habla de los otros clubes?? QUE GRANDE QUE SOS LOBO..
averigua si no llevamos gente al clasico BOCON!!!

Anónimo dijo...

-

está bien que discutan..

los tres son la misma mierda! sportivo, cremeria y montes de oca..

mucha plata, mucha ayuda de la liga, mucho jugador caro, POCA GENTE!

Anónimo dijo...

quiero creer que el que comenta algo en contra de sportivo sera un club con historia y campeonatos en la Liga, NO Montes de Oca. . . . . .

Anónimo dijo...

montes de oca,gana algo antes de hablar con cremeria,venis a cargar que ganaste una semi y despues que paso,se cagaron en la final,nosotros en el 2010 te ganamos y despues le hicimos la cola a nuestro hijito el lobo,comentale a los de defensores,correa,bustinza,pero de nosotros ni hables,antes gana algooooooooooo.

EL CANDUCHO Y LA LIGA dijo...

Anónimo dijo...
Canducho tenes idea cuando de jugaria sportivo y huracan

RESPUESTA - EL MIÉRCOLES 2 DE MAYO EN LAS PAREJAS RESTA DEFINIR EL HORARIO GRACIAS

Anónimo dijo...

jaja me mató el comentario que hizo el virgo de fabrizio, muy bueno loco seguis sin ponerla pero por lo menos tenes humor

Anónimo dijo...

Para mi en lugar de llamarse Sportivo de Las Parejas, tendrian que llamarse Sportivo Catamarca!!!! el nombre queda lindo jajajajajajajajajaja ladronesssssssssssssssss

Anónimo dijo...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/536699_221691491264411_100002706859841_299525_228400580_n.jpg


PD: despues decis que no abandonás????????' jajajaja que pecho fresco por diosssssssssssssssssssssss!!!!!!