EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 13 de marzo de 2012

TAPA 222 - EL CANDUCHO Y LA LIGA - DESDE EL MIERCOLES EN TODOS LOS KIOSCOS DE LA REGION

 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Era hora q nos pongan en grande... VAMOS DEFE!

Anónimo dijo...

para los de defensores les cuento que esta pagina hace varios años que existe y ustedes aparecieron recien el año pasado y ya cansaron a todo el mundo (los años anteriores donde se escondian), ademas ganen algo para hacer tanto alarde y dejen de vender humo que todavia son virgenes y en los momentos de poner los huevos se recontra cagan, amargos...ganen algo

Anónimo dijo...

JAJAJAJA POR DIOS. Callen a la gente de defensoreeeeeeeeeees.. NO GANARON NADA, NUNCA NUNCA. NO PUEDEN SER TAN INSOPORTABLES!! Diossss, hace un año que van a la cancha.

Anónimo dijo...

Callate amargo que hace un año nomas que empezaron a ir a la cancha, traten de ganar algo cebollitas, VAMOS CARCA TODABIA

Anónimo dijo...

Entiendan a los de Defensores...es como cuando todavía no debutaste con una mina, te come la ansiedad por que NO SABES COMO ES !!!
Bueno, al Defe le pasa lo mismo... PERO CON UN CAMPEONATO !!!

Anónimo dijo...

para para para!! defensores encerio te crees grande?? jajaja ANDA NOMAS!

Anónimo dijo...

Sigan hablando de nosotros... nos siguen haciendo grandes...
GRACIAS DEFE

Anónimo dijo...

como me gusta que todos esten en contra nuestro ....que lindo ........ mas nos tienen bronca, mas lo disfrutamos, odiennos............................al de cremeria.....Todabia se escribe con V no con B......va con onda, anda a pescar

Anónimo dijo...

SOY DEL DEFE Y ESCRIBO ALGO DE VEZ EN CUANDO. EN DEFENSA DE EL CANDUCHO TENGO QUE DECIR QUE EN LAS TAPAS TRATA DE PONER SIEMPRE A TODOS LOS EQUIPOS.
LO QUE ME DA RISA ES EL COMENTARIO "POR DIOS, CALLEN A LA GENTE DE DEFENSORES". ES VERDAD, A VECES SE TORNAN MEDIOS PESADOS LOS COMENTARIOS Y LO UNICO QUE VAMOS A CONSEGUIR ES QUE CUANDO PERDAMOS SE NOS VENGAN UNA LLUVIA DE CARGADAS. MAS VALE CALLADOS Y HUMILDES. ES MI PUNTO DE VISTA.

Anónimo dijo...

YA ESTA, YA ME QUEDO MUY CLARO, DEFENSORES CON EL UNICO Q PODES DISCUTIR ES CON BARRACAS Y CON TORTUGAS TE DISTE CUENTA??? SOS MUY MUY CHICO PARA BOQUEAR, HACE 2 AÑOS NO IBA NADIE A LA CANCHA Y AHORA TE HACES EL Q LA LLENAS???

Anónimo dijo...

CONSEJO: DEJEN DE MIRAR PARA ATRAS..ESTA REVISTA HACE AÑOS QUE EXISTE..EN EL 60´A NOB LE DECIAN LA TOPADORA Y HACIA GOLES...EN EL 70´MI ABUELA ESTABA VIVA Y PALITO FRONTERA ESTABA FLACO...LOS TIEMPOS CAMBIAN HASTA LOS 90 SPORTIVO ERA UN CLUB "CHICO" Y MIREN AHORA...APOYO EL BUEN PRESENTE DE MONTES DE OCA, DEFENSORES, ETC. FIRMADO: "EL DEFENSOR DE EQUIPOS CHICOS"

Anónimo dijo...

ESTOS GRINGOS DE DEFENSORES ALIMENTADOS A BULONES Y TUERCAS DE SEMBRADORAS SON INSOPORTABLES !!! HACE 1 AÑO Y MEDIO NO EXISTÍAN Y AHORA SE CREEN QUE SON EL BARCELONA !! JA JA

LO ÚNICO BUENO QUE TIENEN ES A ROBERTO "CHIQUITO" GONZÁLEZ...ÍDOLO DE EL PORVENIR , CAMPEÓN AÑO 2004 .

AGUANTE LA TAPERA CARAJO !!!

Anónimo dijo...

A la revista el canducho y la liga NUESTRAS MAS SINCERAS FLICITACIONES POR SU PRIMER AÑITO DE VIDA(Y QUE SEAN MUCHOS MAS)...SALUDA ATENTAMENTE EL CLUB ATLETICO DEFENSORES!!!

Fabrizio

Anónimo dijo...

Soy hincha de denfensores y posta loco pongamosno un poco las pilas y sigamos humildes, tenemos que demostrar en la cancha, no en este blog, y tienen algunos razon de que algunos se ponen insoportables, pero no digan que hace 1 año y media que vamos a la cancha, porque todos los delegados y los de las comisiones de los otros equipos quieren jugar encontra de nosotros porque llevamos gente y le damos ginta con las entradas asi que gente seamos realista en todos los sentido dale?
y canducho te felicito por el apoyo a la liga, a veces coincidiendo o no,pero es no quita el apoyo y la fundicion de este deporte que es tan lindo.


AGUANTE EL DEFE!

Anónimo dijo...

Es fácil poner comentarios en ANONIMO, pero mucho más fácil es bardear; el que tenga que decir algo de Defensores que diga de que club es hincha por lo menos, porque hasta donde veo unicamente apareció uno de Cremafría... igualmente te fuimos locales en tu cancha, sos muy triste.
Acabo de ver el videito del partido de ese torneo del interior y no hay nadie en la cancha, mas que el gigante de la nueve sos el chavo de la nueve!!! dale tranquilo nomás... y basate en tu historia que es lo unico que te debe mantener vivo...

Anónimo dijo...

Emmmm digo aca hay mucha gente que esribe como si fueran hinchas de Defensores y no lo son.....no sean tan zapallos muchachos

Anónimo dijo...

DEBENSORES, REABRI LOS PINOS ASI TE PODES DESVIRGAR..........

Anónimo dijo...

Veo muchos comentarios de Defensores, igualmente me la banco, pero peor es lo de Sport, es el que mas campeonatos ganó de la Liga Cañadense "después discutimos como lo hi$o", pero la verdad es que este club celeste que tiene su cancha sobre la ruta 9 pagó el partido del Domingo con la gente visitante, una Liga regional como lo es la nuestra no tiene rumbo si funciona de esta manera, que cada uno cobre su entrada sino achiquen su presupuesto... no se puede vivir del otro!!!
Saludos del más POPULAR