EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 15 de marzo de 2012

SPORTIVO DE LAS PAREJAS BAJÓ AL TORTUGUERO DE LA PUNTA

Anoche en Las Parejas todo fue del Lobo.
En cuarta división con goles de  Nicolás Aguirre en dos oportunidades y marcó su quinto gol en el torneo y Federico marcó dos y es su sexto tanto en el torneo: el restante lo marcó Lilo Volpe para que el lobo goleara a Unión de Tortugas 5 a 1, el de Unión lo convirtió Pernice. El encuentro fue dirigido por Palavecino.
En primera división Oscar Santillán dirigió su partido  número 101, asi que nuestras felicitaciones para el hombre de negro que superó el Club de los 100. Y en primera división con un tempranero gol de Juan Manuel Abadie a los 15´del PT Sportivo de Las Parejas venció 1 a 0 a Unión de Tortugas. Fueron expulsados Mellano a los 18´del ST en la visita y Sánchez a los 48´en el dueño de casa . Con este triunfo Sportivo suma 7 unidades y es único puntero de la zona "A"
Hubo unos 150 hinchas que acompañaron al Tortuguero. En la cancha hubo un muy buen marco de público para una noche estupenda.




CORREA -CARCARAÑA - HOY JUEVES EN CAÑADA DE GÓMEZ 
En Cañada de Gómez a las 20.00 en cuarta y a las 22.00 en primera se enfrentan Correa y Cremeria en cancha de ADEO ya que la Cañonera no posee luces en su estadio.  






(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugamos mal, pero ganamos hay que mejorar ahora loboo!!
Siempre que juega sportivo hay buen marco de publicooo!!

Anónimo dijo...

La verdad ahora escucho a los dirigentes de mi club Argentino de Las PArejas vanagloriarse de que jodieron a los dirigentes del club de donde viene el 9 este que trajeron que parece un paquete...

Que mal que le hacen al club estos dos hermanos... sentí verguenza con el planteo que llevaron a la liga en el que siento que nos terminó perjudicando y ahora se alegran de el pase definitivo de un tipo que todavia no demostró nada..

PAra volver a ser el club grande que fuimos ha que pensar distinto, dejar de mirar a los vecinos y tratar de mejorar nosotros...

Que vuelvan los viejos dirigentes y volveremos a ser el club que eramos.. dejemos de mostrar la hilacha

Anónimo dijo...

Para todos los AntiSportivo de la Liga!! El Lobo sigue demostrando.. A mamarla!!! Se viene el tri!!!

Anónimo dijo...

Contra quien jugaste Sportivo??? dejate de joderrrrrr, la plata( que tampoco es tanta) te comió el poco sentimiento que tenías; si no va nadie a la cancha, está a la vista!!!

Anónimo dijo...

CANDUCHO ES ALEBOSO COMO LE CHUPAS LA VERGA A SPORTIVO

Anónimo dijo...

QUE INJUSTICIA, DEBIO GANAR TORTUGAS Y TERMINO PERDIENDO ANTE UN RIVAL QUE TUVO TODA LA SUERTE DEL MUNDO...¡VAMOS ROOOJO!

Anónimo dijo...

amiguiito no es suertee..se gana metiendo le pelotita en el arcoo..aparte tmp jugaron una barbaridas...tiraban la pelota al area y nada mas..si sportivo se erro un par de goles..trata de ganar el clasicoo que te agarro de hijo defensores..jaja tortugay!