EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 25 de marzo de 2012

LIGA CAÑADENSE - TORNEO APERTURA

4º  FECHA PRIMERA DIVISION
HURACAN 3 Vladimir Serenelli 2-Hugo Gutierrez
CAMPAÑA 1 Emanuel Lascares

M. DE OCA 1 Leonel Lopez
DEFENSORES 2 Lucas Sliuzas-Roberto Gonzalez

ARGENTINO 1 Roman Sachi
N O BOYS 0
SPORT 4 M. Arcodia-F. Arias-G. Pietrobon-J. Borini
ALMAFUERTE 1 Nahuel Fernandez

W. KEMMIS 2 Medina 2
ADEO 2 Cesar Olmedo 2

AMERICA 1 David Díaz
SPORTIVO 0

TORTUGAS 2 Nasif Balin-Edgardo Díaz
CORREA 1 P. Montemarani

CARCARAÑA 2 Claudio Teloni-Federico Mignacco
EL PORVENIR 0

S. JERONIMO
LIBRE
POSICIONES
ZONA  A
ADEO C. de Gomez 8
SPORTIVO Las Parejas 7
TORTUGAS 7
HURACAN Bustinza 4
W. KEMMIS Las Rosas 2
SAN JERONIMO 1

ZONA   B
DEFENSORES Armstrong 9
SPORT C. de Gomez 9
CARCARAÑA 7
N O BOYS C. de Gomez 6
ALMAFUERTE Las Rosas 4
CORREA 1

ZONA  C
ARGENTINO Las Parejas 10
MONTES DE OCA 7
AMERICA C. de Gomez 3
CAMPAÑA Carcaraña 2
EL PORVENIR S. Jeronimo 1

CUARTA DIVISIÓN 

Huracán 1( P.Pin)
Campaña 1 (
........................................
Montes de Oca 1
Defensores 1
........................................
Argentino 4
N.O.B. 1
............................................
Sport 0
Almafuerte 3
..........................................
Williams Kemmis 2
ADEO 3
............................................
America 3
Sportivo 1
.............................................
Unión T 1
Correa 3
.............................................
Carcaraña 3
El Porvenir 0
.........................................
Libre: San Jerónimo

POSICIONES

ZONA "A"

UNIÓN  T                   6
SPORTIVO                6
SAN JERÓNIMO        6
ADEO                       6
HURACÁN                1
W. KEMMIS              0

ZONA "B"

CARCARAÑA            12
N.O.B.                         9
ALMAFUERTE            9
DEFENSORES           7
SPORT                       3
CORREA                    3

ZONA "C"

ARGENTINO                9
MONTES DE OCA       7
CAMPAÑA                  4
EL PORVENIR             3
AMÉRICA                    3
PROXIMA FECHA

FECHA 5
El Porvenir - Unión T
Correa - América
Sportivo - W. Kemmis
ADEO - Sport
Almafuerte - Argentino
N.O.B. - Montes de Oca
Defensores - Huracán
Campaña - San Jerónimo
Libre: Carcaraña
AGARDECEMOS A FM CONTACTO 100.9
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

81 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOPS DEFE QUERIDO,HUEVO Y UMILDAD

Anónimo dijo...

Gande DEFE una gran victoria para olvidar la mala tarde con argentino!!!

Anónimo dijo...

Quiero ver al de montes de oca qe dijo qe le ivan a GANAR al defe, qqe diga algo...

DEFE TE AMO

Anónimo dijo...

VAMOS DEFE DE MI VIDA!!!

Anónimo dijo...

CALLATE GATO MONTES DE OCA LOS ATACO TODO EL PARTIDO Y TUVIERON SUERTE.

Anónimo dijo...

como nos metiste la mano en el bolsillo lopez y los lineas , como compran arbitro adeo así van a estar 50 partidos invicto . aguante el kemmis

Anónimo dijo...

Defensores que festejas explicame? payaso, fuiste a la cancha? llegaron 3 veces y la verdad q con esa perrada no pueden llegar a nada la defensa era una invitacion, mamita estan hecho pija algunos, total esto tiene vuelta hoy se llevan 3 puntos,esta bien, veremos q pasa mañana

Anónimo dijo...

CALLATE DEFE Q UERES INVITAR SE VINIERON A DEFENDER, TANTO NOS RESPATAN? PEGARON 2 PIJASOS PORQ ES LA VERDAD, TOTAL A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE O ANTES LO MANDAMOS A PESCAR, ACORDATE TE LO DIGO HOY, AHORA QUE PERRADA Q TIENEN COMO PUEDEN JUGAR?? CHAU AMARGO, NI ME VENGAN CON Q TRAJAERON 500 PERSONAS PORQ ERAN 2OO GATOS LOCOS Y CANTARON CUANDO PITO EL ARBITRO EL FINAL

Anónimo dijo...

Dejen de hablar al pedo los de debensores,seguramente deben haber ido a la cancha con guita prestada que jamás será devuelta,costumbre popular por parte de ese club.No sos puntero de nada te agrandaste al pedo y los equipos vienen mejorando todos.Ahora no sos mejor que nadie y encima nunca fuiste campeón,así que,cerra el culo y seguí jugando gato y vamos a ver que es lo que conseguís este 2012.Gato deci le a Verdechia que siga pagando colectivos para llevar gente a la cancha

Anónimo dijo...

MONTES DE OPA-DEBENSORES, QUE FRIIIIIIIIIIOOOOOOOO !!!!!!

Anónimo dijo...

ADEO TE CAGASTE TUS AMIGOS LOS LOPEZ BOTTONI FITO Y DEMAS YERBA TE SALBARON LAMENTABLE LO DE AYER YA NO TE DA GANAS DE SEGUIR JUGANDO EN ESTA LIGA DE LADRONES ...NADIE HACE NADA..

Anónimo dijo...

POR QUE NO TE DEJAS DE HABLAR AL PEDO KEMMIS, TE CANSATE DE ESCONDER PELOTAS, GANABAS 2 A 0 Y NO LO SUPISTE AGUANTAR, QUE LA ECHAS LA CULPA AL ARBITRO.

Anónimo dijo...

Santillán no puede dirigir más , al igual que los líneas que tuvo ayer como cómplices , Danilo Coria y Norando. Le regalaron a Cremería el partido : el primer gol de penal inexistente y el segundo 2 metros adelantado estaba el delantero. Todos los ataques de El Porvenir, bien habilitados, cobraban offside. Todas las infracciones de El Porvenir , sacaba amarillas ; a los jugadores de Cremería , por faltas más graves, ninguna tarjeta. Y hubo algo inédito de este impresentable de Santillán, paró un ataque de El Porvenir para que Cremería haga un cambio y después dió un pique ! Nunca visto esto , si la liga es seria y ve el video , este señor no tiene que dirigir más . Sobre que cuesta muchísimo participar en el fútbol, estas injusticias amargan mucho y se hace muy difícil seguir participando. Y hubo más cosas : los jugadores de Cremería se dedicaron a hacer tiempo y simular infracciones y la tarjeta no aparecía; el técnico de Cremería , todo un "caballero deportivo" , le escondió la pelota para un saque lateral cuando un jugador de El Porve quiso hacerlo rápido porque íbamos perdiendo 1 a 0...y el árbrito nada.

Anónimo dijo...

che que hinchada loca tiene defensores(para los que no lo conocen son los virgenes de la liga), ayer contaron como 6 minutos en todo el partido. bien defe!!! tenés menos aliento que un poste esquinero!!!

Anónimo dijo...

Al que escribió el primer comentario, le digo que Humildad se escribe con H... IGNORANTE, burro, asno, cuadrado, hacé el primario así te diferencias de un mono, cubo, no todo en la vida es comer un moco podés hacer otras cosas como aprender a escribir, y creo imaginarte medio oscurito de piel... con esa cultura toda la vida pobre.

Anónimo dijo...

GRACIAS GENTE DEL KEMMIS X AGUANTARNOS AYER, LA VERDAD Q ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE NOVIAZGO!!! FIRMA: ADEO!!!
JAJAJAJAJA DAN ASCO!!! LAS DOS HINCHADAS EN UNA MISMA TRIBUNA!! Y EL SENTIMIENTO??????

Anónimo dijo...

compramos arbitros???? cerra el orto bolita q hicieron tiempo todo el partido cagones, si hubiera adicionado lo q tenia q adicionar y no 1 minuto como hizo se lo ganabamos al partido, y a los de defensores q estan insoportables, ganen 1 campeonato virgenes y despues hablen mamarrachos!!!!!

Anónimo dijo...

La concha de tu madre $port! no pueden ser tan choros hdp! tienen que hecharnos 3 para ganarnos porque los estabanmos cagando a baile, ni chance de ganarnos tenian... Pero bueno, siempre lo mismo en esa cancha de mierda. No podian creer los 20 q eran ustedes la fiesta que les hicimos cantando todo en partido por amor al club, cosa que ustedes nunca van a saber. A ver si vienen mas de 10 a las rosas bastardos!!!

Anónimo dijo...

Estos de defensores, festejan una victoria contra montes de oca, festejen un campeonato bobo!!

Anónimo dijo...

CERRA EL ORTO BOLITA!!!! HICIERON TIEMPO TODO EL PARTIDO CAGONES Y SI LOPEZ ADICIONABA LO Q TENIA Q ADICIONAR Y NO 1 MINUTO SE LO GANABAMOS AL PARTIDO, JUGARON DE LOCAL A DEFENDERSE COMO EL EQUIPO CHICO Q SON ASI Q CALLATE LA BOCA PANCHO!!!!!! PARRAFO APARTE PARA LOS INSOPORTABLES DE DEFENSORES, AHORA SE HACEN LOS GRANDES Y SEGUIDORES CUANDO HACE 1 PAR DE AÑOS LLEVABAN 20 PERSONAS A LA CANCHA, GANEN 1 CAMPEONATO VIRGENES Y DESPUES AGITEN!!!!!
EL DOMINGO LE ROMPEMOS EL TOTO A LOS PINGUINOS DE LA 9!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!!! Como la tienen adentro los de Montes de oca por favorrrrrr!!! Jajajaja!
Sigan gastanto 20 lucas por fecha para tener jugadores de afuera q se cagan en su camiseta (ya te pasó una final te acordás? compraste los árbitros todo el torneo y en la final se te dieron vuelta tus jugadores jajaja!)
Y el mejor 2 de la Liga??? Pateó todas afuera el burro ese jajaja!!!!
Ah y llevá gente... una vez pueblucho, eran menos de 100 posta... y de local! q verguenza...

Anónimo dijo...

Jujujuju aparecio debensores, ja la semana pasada 4 comentaron nada mas. La verdad das ascoooo pechoooo. Gana algo salame!!!!!!!

Anónimo dijo...

terrible choros adeo dejen de defenderse un poco, todas las falta para ustedes los goles en pocision adelantada , te tendria que dar verguenza empatar por una terna arbitral como la del domingo .. choros , ladrones, tiene que terminar un poco esto de que los equipos de cañada jueguen todos los partidos con 12 o 13 van a terminar jugando la liga ellos solos..

Anónimo dijo...

Felicitaciones che te recibiste de HITLER pelotudito.. oscurito de piel le decis a un flaco q escribe humilde sin h... no te da vergüenza pedazo de facho! y no se quien fue el hincha que escribió humilde sin h y conozco personas con muchos estudios que escriben con horrores de ortografía asique deja de hacer diferencias entre la gente por el color de piel.. que sos del aparheid pajero??
Y PARA TODOS LOS OTROS SEREMOS VIRGOS COMO DICEN PERO SIEMPRE HUMILDES FESTEJANDO CADA LOGRO DE NUESTROS JUGADORES APLAUDIENDOLOS SIEMPRE, NUNCA LOS PUTEAMOS SIEMPRE LOS BANCAMOS Y NO SEAN TAN INCOHERENTES DE DECIR QUE COMPRAMOS ÁRBITROS.. PORQUE LO NUESTRO SE HACE DESDE EL CORAZÓN Y EL SACRIFICIO.. COMPREN CAMPEONATOS COMPREN ÁRBITROS NOSOTROS NOS DEDICAMOS A SER HINCHAS Y MONTES DE OCA NO SEAS CARADURA QUE HABIA 100 VIEJAS LOCAS EN TU TRIBUNA PEDORRA.. ANDA A TRILLAR Q SEGURO TE VA MEJOR...:)

Anónimo dijo...

hubieses puesto un arquero kemiseria! ese zapallo se dedico a provocar a la gente todo el partido y tuvo que terminar sacando 2 veces del medio y por suerte lo termino porque no habia mas luz sino te comias otro, parecia roland garros se jugo hasta que hubo luz natural! jaja segui escondiendo pelotas, asi te fue...

Anónimo dijo...

El miercoles se quejo sportivo de los arbitros y ahora veo que se quejan casi todos kemmis, el porvenir, almafuerte, los equipos favorecidos 3 equipos de cañada!!!
FITO ESTO SE VA TERMINAR, estos señores no puede dirigir mas!
BASTA DE LA BANDA DE FITO!!!

Anónimo dijo...

A ver al ganso q dice q cagaron a almafria! Fuiste a la cancha? Cual está mal expulsado? No seas pelotudo , de pasó con ese equipo no se presenten maas

Anónimo dijo...

los del defe son 24 pendejos pelotudos que lo único que dejan son deudas y sigan con ese equipo q van a llegar lejos , trata de mirar mejor el fútbol llegaste dos veces , ganaste , te felicito , vamos a ver donde llegas a fin de año , chiquito les roba la plata muchachos aplauden cual quier cosa son muy tristes y deja de agrandarte q no alientan nada cantaste 15 minutos mas vale pagale a los jugadores q vas a ver q juegan bien aaa y lo de silva mejor es el dos tuyo jajaj pobresito seguí a si viví en la ignorancia q van a llegar lejos , aa me da risa los locales tuyos no existen son muy malos , encima el hijo del tecnico es titular muy acomodado esta da risa eso , aa decile a nobile q le doy un alplax por q lo debe estar soñando a castell jaja amargo dale q vas a llegar lejos bien defe bien jajaja

Anónimo dijo...

DEFENSORES, PREGUNTALE A LOS JUGADORES DE AMERICA QUE HICIERON EL AÑO PASADO CON EL LCD Y LOS LECHONES QUE LE LLEVASTE, OBVIO SE COMIERON LOS LECHONES Y SORTEARON EL LCD.......
SI TENES "HUMILDAD" LLAMATE A SILENCIO.......

Anónimo dijo...

Primer tiempo todo bien, almafuerte ganaba comodo 1 a 0 y podría haber sido mas abultado el resultado pero estaba bien, el segundo tiempo nose porque pero todo cambio, primer ful que hace almafuerte expulsa 1 jugador (se complica un poco pero todavía se puede jugar), segundo ful de almafuerte otro jugador expulsado (ya es medio raro), por supuesto empieza a atacar sport que no había hecho otra cosa que tirar centros, pero con 9 el otro equipo se "animo un poco", llega al empate, 10 minutos y echa a otro jugador (almafuerte con 8, increíble) los fules de almafuerte eran para expulsión y los de sport ni siquiera amarilla, 8 jugadores adentro de una cancha contra 11 + el arbitro + los 2 lineas es medio difícil. Yo no lo cuento para llorar ni nada, lo cuento porque aunque se que va a quedar como una anécdota como pasa siempre cuando perjudican a un equipo que no es de cañada, se que varios clubes se van a sentir identificados. Saludos a todos los de el canducho y suerte para todos los clubes, menos los que no la necesitan porque tienen una pequeña ayudita.

Anónimo dijo...

hago una pregunta... el arbrito MAURICIO LOPEZ que dirigió muy mal el domingo... no es el mismo que tuvo incidentes (provocados por el) en correa y despues en defensores...y sigue dirigiendo???... hasta cuando...depues la culpa la tiene la gente...FITO CORREA ANDATE!!!...LUQUE estas del lado de la gente o de los arbritos???

Anónimo dijo...

jajaja mireenn!!! existe gente hincha de $port, no lo puedo creer... Canducho, pónganlo como noticia de tapa.
Master, lee el comentario de las 18:48, mas claro hechale agua, lo que pasa que a ustedes nunca les pasan estas cosas, no tienen ni idea lo que es el esfuerzo que se hace en la semana para que despues te caguen de esa manera.
Si nos hubiesen ganado con baile incluido no voy a decir nada pero lo de ayer, y lo que siempre pasa en esa cancha contra nosotros es muuy alevoso.
PD: otra cosa que no podes negar, la poquisima cantidad de gente que llevaron, que encima cuando iban ganando 3 a 1 se empezaron a ir, increiblee!!! hasta ganando se van!! que tenian miedo?? jaja

Anónimo dijo...

hay que hacer domo debensores... pegarle a un arbitro... no pagar la multa... llegar a una final gracias a los negros que entraron a la cancha y listo... asi es facil...

Anónimo dijo...

Me parece que los arbitros se pusieron todos de acuerdo, porque ayer en cancha de tortugas ese hombre vestido de negro, porque no se le puede decir arbitro echo a un pibe a los 15 min de primer tiempo dejando a tortugas con 10 jugadores, y encima despues cobro un ponal inexistente que solo el vio. muchachos dejen ser de joder, dejen de cagar a algunos equipos, y de favorecer a los denominados Grandes, por que cuando pasa algo la culpa es de la gente, pero son los referis los que hacen que la gente reacione y los cague n a palo, como le paso a compresor.

Anónimo dijo...

AL GRINGO QUE DIJO QUE LE VA A COMPRAR UN ALPLAX A NOBILE, YA QUE VAS A LA FARMACIA COMPRALE UN PEINE Y UN PAR DE MANOS A TU ARQUERO ...JAJA IMPRESENTABLE.. UN GRINGO FLOGGER??!!!...JAJAJAJAJAJAJA.
BARRAQUERO SEGUI BOCHANDOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

a donde está la cantera de defensores??? si a eso ustedes lo llaman cantera... uno mas malo que el otro...el hijo del técnico tendría que ser suplente de cuarta... y las 500 personas que llevan.. a donde estaban?? fueron 150 personas a montes de oca.. eso es triste... son 16000 habitantes.. un solo club.. y llevan 150 personas solamente?? me da vergüenza ajena eso... y después salen con el cuento que son grandes y todo eso y que tienen la mejor hinchada ( en la cual se escuchó cuando terminó el partido)... dejen de mentirle a la gente y dejen de mentirse a ustedes mismo porque hace un año llevaban 50 personas de local y de visitante iban los jugadores de cuarta, de primera y los que ponían el auto para llevarlos... chau defensores sigan engañándose solos!! muertos

Anónimo dijo...

DEBENSORES a quien le ganaste amargo, decis que tienen humildad, no sean tan cara dura, y decis que llevas gente, pero son sin aliento esos cuatro negros que tenes como hinchada que se hacen llamar la BANDA DEL CANAL,seran LA BANDA DEL PAÑAL. Trata de ganar algo virgooooooooooooo, hijo del Tortuguero

Anónimo dijo...

DALE ROOOJOOOOO DALE RRROJOOOOOO, VAMOS UNION , FITO CORREA OTRA VEZ DIRIGISTE MAL PESE A TODO VAMOS RRROOJJJJJO.......

Anónimo dijo...

me gustaria responder al sr que escribio el comentario del partido del club a. carcaraña vs. el porvenir del norte . yo le preguntaria si sabe de reglamento x que para opinar de cosas reglamentarias hay que saber.primero el penal fue un metro dentro del area penal. segundo. el arbitro no paro el partido el asistente le levanto la bandera pera pedir el cambio mientras el balon estaba en juego x eso cuando para el partido se reanudo con un bote a tierra xque el balon no habia salido y no hubo ninguna infraccion tercero amonesto 4 jugadores de cremeria y 5 del porve o sea no se que partido viste hay que saber para hablar x que todos hablamos pero sin saber hay que sacarse la camiseta y despues opinar graciassss

Anónimo dijo...

Hay Montes de Oca ... Defensores no llevó 500 personas pero 350 seguro que si, y eso que viven en el ooorto del mundo. Ahora uds. jugando de local, yo alcanzé a contar 140 con los del buffet.. DE LOCAL, que verguenza !!!
Lo que hay que saber destacar es que tienen un jugadorazo como lo es Castell, parece un avion el HDP.

Anónimo dijo...

tortugas tenes la peor cancha del mundo...

Anónimo dijo...

GENTE DE LA LIGA SABEN Q EL DOMINGO LAS DOS PUTITAS DE LA LIGA ESTUVIERON JUNTAS EN LA TRIBUNA DEL LOCAL????? SISI HABLO DEL KEMMIS (YA CONOCIDO X VENDER EL SENTIMIENTO) Y ADEO (O EVERTON O SI TE GUSTA MAS OLIMPIA O NO SE COMO SE LLAMEN) CANTANDO JUNTOS EN EL PARTIDO!!!
POCO SENTIMIENTO, SABRAN LO Q SE SIENTE??? Q LASTIMA ME DAS WK!!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS DEFE!!! El resto q siga hablando... por algo será. LTA

Anónimo dijo...

Los de Montes de Oca diciendo que no alentamos? JAJAJAJAJAJAJAJAJA eran 100 y 80 eran minas que gritaban pelotudeces! Ese es su aliento? Y la hinchada? Y los bombos? AH, estaban afuera porque no los dejaron entrar!
Por qué no hablan los dirigentes que estaban del lado de defensores? No querían que entre nuestra hinchada, llamalo envidia para no decir que son selectivos!
AH, se quejaron de nuestros baños del lado visitante, PUSIMOS INODOROS y en Mdo (teniendo los recursos) hay un posito de 10 cm de diámetro para que las mujeres lo usen!
Si atacaron tanto, PRACTIQUEN embocarla... casi se hacen dos goles en contra MUERTOS!
A ver si los buenos jugadores como Castell se dejan de agrandar tanto... HUMILDAD PAPÁ! Sos bueno pero vas a ser mejor cuando seas humilde!
Y PEGARON tanto en cuarta como en primera, CAGONES!
Ya nos volveremos a encontrar, por el momento LA TIENEN ADENTRO!
Tienen equipo, pero no tienen gente como la gente en la hinchada, traten ese temita!
GRACIAS DEFE por otra alegría, hablan nada mas que de nosotros, COMO LES DUELE que nos vaya bien!

Anónimo dijo...

"creo imaginarte medio oscurito de piel" el que escribió eso debe ser algún dirigente de los que no quería que entre la hinchada de Defensores... o hay mas de un discriminador en Montes de Oca?

AGRANDADOS, CARETAS Y DISCRIMINADORES! Y lo se porque conozco a varios!

Vayan a buscar sus cosechadoras y dejen de romper las bolas!

Anónimo dijo...

Aguante el globito papa..!! todos los otros me chupan un huevoo..!!! defensores prepara la canasta para el domingo... venis de colita alzada..!! el domingo se te termina..!! VAMOS HURACAN QUERIDOO..!!

Anónimo dijo...

Debensores siempre hace daño,primero con la mutual que se quedaron con la plata de los socios.AHORA EL OPA DE VERDECHIA CON LA MOGOLICA de la SIRI ponen para que cuatro gatos locos vallan a una cancha a tirar pirotecnia y hacer ruido para disimular que son 4.Debensores no ganaste nunca nada y de humildad no tenes nada. Aprende a cerrar el orto y a respetar los clubes que SI ganaron campeonatos,vos mientras tanto,seguí llenando los cupones y seguí participando jajajajajaja

Anónimo dijo...

A ver defensores que hasta ahora vi las boludeces que escribiste y me callé la boca. Escuchame la real concha de tu madre, si tenés un porcentaje alto muy alto de morenos en tu pueblo que querés que sospechemos que sos rubio y de ojos celestes boludo!!!!. Despúes no te agrandés tanto porque esto recién empieza y falta mucho y dá muchas vueltas. Nos falta Amaya y lo sabés y sabés que no mereciste ganar. Pero no te calentés por nosotros y por la gente que metemos y dejamos de meter calentate por ver como vas a mantener esta mentira de equipo que sos (no tenés un pibe que valga la pena y los ladrones que se llevan la guita no van a estar toda la vida. Por último todos los equipos te critican por algo será defensores por algo será....aaaahhhh y las cosechadoras las tenemos a pleno rendimiento porque son nuestra historia nuestro medio de vida y estamos orgullosos de ser gringos que te quede claro oscurito jajajjajaja. Por eso a lo mejor no va la gente que esperabas encontrar está laburando en el campo no como vos que vivis de los planes del gobierno boludo...ya nos volveremos a encontrar!!!!!

Anónimo dijo...

Como te duele a vos defensores, la final que te ganee
VOS LA TENES ADENTRO
Hijo bobo!!
Aguante sportivo!

Anónimo dijo...

MOntes de Oca que joraca hablas del baño visitante nuestro.....y el tuyo?????? tomatelas, y otra cosa mas... hay mucho olor a barraca en algunos, comentarios, asi no va muchachos, ojala vuelvan , porque nos haria bien a nosotros y a todo el pueblo, pero asi no hermano, no van a llegar a ningun lado con tanta envivia, y pensar que cuando se quedaron sin cancha y lamentablemente se quedaron sin futbol a muchos de los que hablan peste de Defensores, nosotoros no le dimos la espalda y pudieron seguir practicando el deporte, se olvidaron de todo???? daria nombres,pero no da...se daran cuenta....por favor no muestren tanto la hilacha

Anónimo dijo...

tenemos plata , defe come tuerca las de erca deben ser mas lindas q la de crucianelli jajaja donde esta la cantera tuya defe jajaja tenes 5 jugadores q se llevan entre 5 y 6 mil por mes deja de mentir q todos sabemos los jugadores q tenes sos triste defe la humildad tuya es muy pedorra nosotros no tenesmos gente pero somos 3000 metemos 200 vos sos 16000 y metes 600 de local jajaja matate defe no existis sos como el alfajor feo no existe muerto

Anónimo dijo...

defe deja de decir q habia trecientos q habia 184 personas q mentira q son no se engañen la radio dio a conocer cuanta gente entro y dijo ese numero son tristes vasta aparte q van a dejar q entre esos malandras q ensima quieren q entren gratias si no tienen plata dejalos alla en el sur de la via

Anónimo dijo...

Aldea no fueron a la cancha porq estaban laburando??? Jaja!
Por qué no dicen q están todos peleados con la dirigencia, q no van más a la cancha porq trajeron 13 jugadores de afuera y sólo 2 titulares eran locales. El equipo les cuesta 20 lucas por partido y son una lágrima!!!
Nosotros tenemos pibes en cancha, si a ustedes no les gusta, cosa de ustedes... esos "muertos" nos llevaron a la final y a estar punteros ahora. Los demás tienen q traer 10 refuerzos para eso.
Ah... espero q no sea verdad el rumor q corre por tu pueblucho que capaz no entran el torneo q viene no? Qué tristessss!

Anónimo dijo...

Al comentario de las 5:49 DISIMULA UN TOQUE QUE SOS BARRAQUERO E IGNORANTE! Porque Verdecchia es barraquero como vos pelotudo, qué nos va a ayudar? Los chicos que van a alentar lo hacen porque quieren a sus colores y buscamos la manera de que lleguen a todas las canchas para que no se pierdan el partido y canten y toquen los bombos como a ellos les gusta.
Hasta se quien sos ENANO de mierda, barraquero y de central... disimula un poco pelotudo, te agarraste el odio de todo el hincha del Defe el año pasado, anda a laburar y a ver las inferiores de Barraca ahora que tienen fútbol!
Al de las 7:58 SEGUIS DISCRIMINANDO! Y bien que viniste a Armstrong a buscar RUBIAS pelotudo! Parece que se hacen las frígidas tus gringuitas jajajajajajaja seguí discriminando, asi te va...
Vivimos de los planes del gobierno? jajajjajajajaja también hay campo como allá pelotudo, estamos cerca... y también hay muchísimas fábricas con gente laburadora... además de que tenemos varias formas más de generar ingresos: comercios de todo tipo, vestimenta, supermercados... estudios contables, agencias de viaje, BOLICHES (a los que venías y te cagaban a palo y te ibas llorando como nenita), y puedo seguir... seremos morochos pero no discriminadores ni agrandados como vos.
Fijate en TUS jugadores que si roban, Silva uno de ellos... que le tuviste que poner mas guita porque quería venir a jugar a Defensores.
Aunque estemos en época de cosecha, TE LLENAMOS LA CANCHA IGUAL GIL!
Ustedes ni de local llevan gente... ah no, disculpame había varias minitas y viejas necesitadas gritando! ATIENDANLAS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cómo te dueleeeeeee, la tenes tan adentrooooooo!!!!!!!!!!!!
"la real con..." RECALCADA NO SERA? AH NO PARA, NUNCA HABLARON BIEN... le llaman masas a las facturas jajajajjajajajajajaja
SIGAN HABLANDO BOLUDECES, NOS ENCANTA!

Y al del lobo (que no creo que sea del lobo) SI NOS GANAS A NOSOTROS, MINIMO GANALE A AMÉRICA pelotudo!

VOY A CONTARTE LO QUE PASA EN ESTA LIGAAAAAA (8)

Anónimo dijo...

wow!....bajá un cambio nene...estás calentito porque te dijeron verdades???
Defensorete te salí Campeón en tu cara y te rompí el ojete...uy salió rima! =)

PD: yo vivo felíz...y si querés también puedo contarte lo que pasa en esta Liga...PERO CON UNA SONRISA!!!

Anónimo dijo...

Sportivo=Catamarca....asi cualquiera pibe!!!

Anónimo dijo...

defe ustedes tienen 5 locales porque como estan fundidos no pueden traer refuerzos... castell es muy humilde... si no crees mira los canduchos anteriores cuando le hacen una nota... él nunca se agranda... nunca desmerece al equipo contrario y nunca se creyó mejor que nadie... y no habla mal de nadie.. informate un poquito porque los que no son humildes son ustedes va... ustedes son UMILDES... jajaja... porque entonces todos los equipos los tienen en contra... pasando a otra cosa.. silva es un gran jugador y una gran persona... y al defe no iba a ir a jugar nunca... y nadie discriminaba a sus 4 BARRA BRAVA.. solamente era que no tenia 25 pesos para pagar la entrada... y se los dejo entrar igual pagando 15 pesos.. no entendieron todavía que tienen 10 veces mas de población que nosotros y ustedes llevan 500 y nosotros 200... saca la cuenta.. si tuviéramos 1500 habitantes llevaríamos 1400 personas mas o menos... me canse de ir a armstrong y cagarlos a piñas todos los sábados... jaja siempre peleaban de a 20... porque mano a mano se largaban a llorar... sos lo mas triste de la liga y si tienen tantas formas de de ingresar dinero con fabricas y todo eso... traigan 5 o 6 jugadores mas... asi al hijo del técnico... a titon y a los otros muertos que tienen los echan asi se dedican a la joda!!! chau defe...

Anónimo dijo...

lo q pasa q las minas alla son facile y putitas osea sos corndo aparte vos me queda re claro q debes laburar en una fabrica ocho oras diaras mas 2 horas mas extra por q no llegas a fin de mes seco , aca laburamos 3 meses en cosechas y nos alcanza todo el año ajaj aprende a vivir lamentablemente naci con suerte de tener campo y vos naciste para ser esclavo y ese es el rol q tenes q hacer toda tu vida , y aparte tenes 5 o 6 de afuera a si q no te hagas que tenes todos de la cantera por q si no salis ultimo por q son malos es a si aa montes de oca la final la jugo con 7 locales te digo por las dudas chau esclavo segui laburando 10 horas por dia jajajaja

Anónimo dijo...

Jajaja, siempre todos hablando del defe, porque sera? dios dios, callense cada uno metase en su equipo, dejen de discriminar, y si dicen de que montes de oca llego mas,LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS, al que dijo de los negros, morochos de Armstrong, deja de jodeeer, no podes nunca descriminar asi!, por dios!, verguenza ajena me da!,

Anónimo dijo...

Yo quiero saber que va hacer montes de oca ahora que le cortaron la platita de la mutual!! Van a tener que volver a poner a los pibes que se cansaron de usarlos!!! No se dejen robar mas la plata gringuitos por silva amaya y los perros de los grigini. Yo se que todos los gringos son lerdos pero uds son por demas de boludos!!!!

Anónimo dijo...

que la policia haga alcoholemia antes de entrar a la cancha pq si no cualquiera entra mamado y ve cualquier cosa como el del porvenir que dice que lo cago el arbitro jajaja solo por la impericia de cremeria no termino el goleada hno reconoce que perdiste bien...

Anónimo dijo...

al comentario de las 11 47,si lo conoces tanto al pibe q sabes q es de central y enano; xq no se lo decis en la cara? sabes xq? xq sos un cagon!como todos los del defe, xq al unico q le pegaste en 80 años fue a un arbitro y entre 60, xq sos un pecho, xq abandonas siempre, xq no podes ser mas q barraca apesar de q hace años q no entramos, xq sos no t ayuda la historia, xq sos un fundido, xq sos la risa de la liga, y x muchas otras cosas mas q no te las dijo xq la verdad me cansaste! me cansaron todos los pechos q se hacen los hinchas! chau debensores!

ahhhhh canducho xq no hacemos una encuesta?
q club es elmas odiado de la liga?
yo voto x defensores....... y ustedes?

Anónimo dijo...

Para el del último comentario... Sos tan pobre que lo unico que tenes es plata. Debes tener tanta que ni siquiera te hizo falta ir a la escuela... PEDAZO DE BURRO!!!!

Anónimo dijo...

27 de marzo 14:53 si boqueas con catamarca y sportivo porque no aclarás?....estás viendo que el canducho y la liga no censura a nadie...deja poner puto,cornudo,etc... dale aclará o te prendés en copiar cosas sin fundamento??? mmmmmm

pobrecito la envidia te carcome el marote...antes de criticar sin motivo a sportivo tratá de imitarlo(en lo pecho frio no lo imites eh jajjaja con va con onda lobo)

Anónimo dijo...

SILVA QUERIA IR A DEFENSORES, LO QUERIA SPORT, ADEO Y VA A QUERER IR A DEFENSORES???? DEJEN DE DECIR BOLUDECES LOS MUCHACHOS DE VIRGENSORES!! DEN UNA VUELTA Y DEJEN DE JODER!! YA CANSAN MUCHACHOS!!

Anónimo dijo...

Defe te esperamos en las parejas,te vamos a curar bocon!!
Acordate que entre a tu cancha te robe un trapo y te lo recupero la policia!
Vos no saltaste cagon!!

Anónimo dijo...

che nadie habla de campaña,no le ganamos a nadie,pero bueno,opinen,mi arquero es el peor de la liga,mi 9 no le hace 1 gol a nadie,tengo miedo que cremeria en la 14 me haga 7,otra vez, no quieroooooooooo

Anónimo dijo...

CANSARON LOS DE DEFENSORES, SON INSOPORTABLES, ENCIMA NUNCA GANARON NADA, SON 1 EQUIPO CHICO Y SE LA DAN DE GRANDES, TIENEN 500 HINCHAS Y SE PIENSAN Q SON BOCA, DEJATE DE JODER, NO LE CONTESTEN MAS PORQUE SON UNOS BUCHES DE TALCO!!!!

Anónimo dijo...

Barraca, baja un cambio, Defensores no te saco Vnetaja en estos años??? jajajaja q boludes, eso es poruqe siempre estuviste 10 escalones abajo, Defensores quedo con una deuda espantosa y dia a dia crece, vos???? con una deudita no podes salir del pozo, son 4 gatos locos, sino lo queres ver alla vos hermano, sali a la calle y fijate, segui con tu envidio, eso va a hacer que sigas enterrado

Anónimo dijo...

Che, voy a decir algo a los de el defe y a los de montes de oca, primero que no creo que sean muchos los hinchas del el defe que publican los comentarios, deben ser 4 o 5 que estan al pedo, pero no importa porque eso hace al flocklore del futbol. Y a la gente de montes de oca que dejen de discriminar un poco porque no todos tienen la suerte de ser rubios y ojos celestes como vos, pero fijate
que en tu pueblo tambien hay unos cuantos oscuritos de piel como vos lo llamas a los demas. Haci que dejate de joder con discriminar tanto, y dedicate a comentar mas cosas de tu equipo. A y no soy de barracas, soy de tortugas, pero nunca comento boludeceses ni discrimino a nadie.

Anónimo dijo...

tortuguero hijo nuestro... anda a pescar moncholos al arroyo y dejate de joder.. lo que mas risa me da es que ustedes piensan que son nuestro clasico.. jajaj tomatela... DEFE sos el mejor equipo de la liga... este año le rompemos el culo a todos!!!

Anónimo dijo...

Debensores no existís deja de usar la plata del pueblo para viajar con esos cuatro chimangos a tirar la pirotecnia que te sobro de la final del 2011,haces así no se te vence,pero dejate de joder que en la liga no existís y sabes porque la gente de otra ciudad cuando viajan afuera ustedes no van a la cancha?Por que son chicos,fueron toda la vida unos muertos de hambre y jamás nunca van a ser grandes.Son ladrones por naturaleza y a la gente de las ciudades vecinas no le interesa ver debensores.No es lo mismo cuando juegan equipos de Cañada de Gomez en sus super clásico como lo es Sport y ADEO o Almafuerte Kemmy,el Apache y la topadora.Debensores no existís y los que están alpedo y escriben aquí que se busquen un trabajo y dejen de chorear

Anónimo dijo...

ay!! barraqueritaaa!!! como te salto la mierda que tenes adentro..jajaja. lastima que nunca te la vas a poder sacar, porque vivis a nuestra sombra.

entra aca que para hablar y jugar al futbol no te da el cuero:
www.bochassantafe.com.ar

Anónimo dijo...

Al primero que discriminan siempre es a Montes de Oca. Que ganamos por Luque.Que si somos gringos que si la soja que somos pocos que si no llevamos gente que esto que lo otro. Parece que no tenemos derecho a nada en esta liga. A todos los hinchas de los clubes de la liga: El Athletic Club Montes de Oca es uno de los clubes más antiguos de la liga. Somos en proporción a su población el club que mete más gente. Vivimos del campo (Es lo lógico y normal en el medio de la pampa húmeda) y este año como los últimos somos candidatos a pelear arriba. LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE Y LE ROMPA LAS BOLAS A QUIEN LE ROMPA LAS BOLAS!!!. Tenemos un buen equipo y gente que siente la camiseta...VAMOS BOSQUE CARAJO ESTO NOS TIENE QUE HACER MÁS FUERTES!!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS COINCIDENCIAS EL FINDE PASADO EN LAS CANCHAS! MONTES DE OPA vs DEBENSORES se juntaron los dos virgenes que no ganaron nunca nada y llevan gente solamente cuando ganan 2 partidos seguidos, vaa si se puede decir que llevan gente, son 200.. Desp tenemos a WK vs ADEO no hubo pulmon en ese partido eh? Estaban todos juntos en la tribuna, para que se pelean los amiguitos? El mismo caso para SPORT y ALMAFUERTE!! SPORT? 18 CAMPEONATOS, EL MAS GANADOR Y LLEVAN COMO MAXIMO 100 PERSONAS POR PARTIDO!
Haber si los dirigentes hacen algo con los arbitros de la liga, se merecen una buena cagada a palos!
Ahhh me olvidaba, como vendio humo NOB! No tiene nadaaaa y parecia que eran el barza con Jalif que ni la toco el fin de semana!!
VAMOS LA CELESTE QUE ESTE AÑO LE VAMOS A DEMOSTRAR LO QUE ES UN SENTIMIENTO!! A.A.C. ♥

Anónimo dijo...

defengrones jajaj

Anónimo dijo...

los de cañada ganaron todos los campeonatos gracias a los arbritos que son de ahi...sportivo gana porque ponen jugadores de 15000 pesos para jugar en esta liga.. jaja que triste... este año le rompemos el ojete a todos... aguante DEFENSORES!!!... barracas dedicate a las bochas

Anónimo dijo...

Hay pecho frio vos no podes tener de hijo ni a barracas, porque no existis mira bien los estadisticas te vivimos rompiendo el pedaso de ganso, HIJOS NUESTROS

Anónimo dijo...

La gente de debensores no tiene ni siquiera clásico,se las agarran con la gente de Tortugas y todavía no pudieron darse cuenta que son hijos de Tortugas.Son segundones por naturaleza,salen simepre segundo como máximo puesto,de campeonatos ni hablar,pero felicitan a los jugadores y cuerpo técnico por salir segundo.La verdad es que la mediocridad y creerse que son grandes hacen que sean más chicos de lo que son,sigan llenando cupones,sigan participando y como siempre sigan saliendo segundo que pa primero están los grandes

Anónimo dijo...

Defe, no le gane a amarica tenes razon, pero si te gane las dos final a vos y te di la vuelta en tu cara, esa es una humillacion!! no vemos hijo bobo!!

Anónimo dijo...

el de AAC tenes un pijon a dentro... hace 8 años que no le ganas al lobo... cuando voy a las parejas... ni una remera se ve de argentino.. que vergüenza.. sinceramente pense que se habian retirado de la liga porque hace mucho que no se los escuchaba