EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 8 de marzo de 2012

JUAN JOSÉ RIVAS SE DESVINCULÓ DE ADEO

El ahora ex jugador del Porta es el nuevo refuerzo de Argentino de Las Parejas

El volante ofensivo Juan José Rivas formalizó su desvinculación con la institución de Cañada de Gómez, después de no haber sido convocado para el encuentro de la primera fecha del presente torneo, en la que el
Portaviones se midió con Cremería de Carcarañá.
Finalizada la práctica del último viernes, "
Juancito" se retiró con un indisimulable fastidio, al enterarse que no formaba parte de los 16 convocados para el encuentro del domingo, y que la opción del técnico había recaído en conformar un banco de suplentes con mayoría de juveniles de las divisiones inferiores. La noticia del enojo llegó rápidamente a conocimiento del director técnico de Argentino de las Parejas, Sergio Chiurchú, quien la misma noche del domingo se comunicó con el jugador y le expresó que las puertas de la institución
celeste estaban abiertas para contar con sus servicios. Efectivamente, Rivas (el mayor de los dos hermanos) se presentó a la práctica del conjunto parejense el pasado martes, constituyéndose en el nuevo refuerzo de dicha institución quién cuenta entre los nuevos con dos ex- ADEO (el otro es Zurita), además del propio técnico con pasado "
Tricolor".
Juan Rivas nació en las categorías menores de ADEO y tuvo un paso importante por Independiente de Avellaneda. Luego de unos años retornó a la ciudad, transitó por un período de inactividad y después de un fugaz paso por el Atlético Montes de Oca volvió a vestir la casaca del club que lo vió nacer, para lograr en el 2010 el tricampeonato con el
Porta de la mano del entrenador Daniel Mercuri. Luego de alternar en el plantel de primera durante el 2011, Juan Rivas realizó la totalidad de la actual pretemporada a las órdenes de Civarelli, incluso participando en los partidos amistosos que ADEO disputó previo al inicio del campeonato. Su condición de jugador libre facilitó la llegada, sin complicaciones, al Argentino Atlético Club.

Fuente: Daniel Aliprandi. Código de Noticias. Radio Identidad

Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

8 comentarios:

Anónimo dijo...

chiurchú NO TENÉS CODIGO!!!!

Anónimo dijo...

Se dio cuenta y se vino a jugar a un equipo grande. NO EXISTÍS ADEO

Anónimo dijo...

La verdad que me parece bien , si es que opta por los chicos, hoy en dia son el futuro.
No soy hincha de adeo, pero me parece bien la decision de el como la del tecnico! Ojo, eso si, si es que lo cambio por los juveniles , si es por gente grande y que no tenga su misma calidad, muy mal.

Anónimo dijo...

jaja el Domingo a la noche ya lo llamo jajajajaja

HUMO, MUCHO HUMO, MAS HUMO, EN LA RUTAAA SE VENDE HUMO...

Anónimo dijo...

PINGUINO PAREJENSE COMO LLENASTE EL COLECTIVO DE JUGADORES JAJAJAJAJAJA... TODO PARA GANAR UN CLASICO AJAJAJAJAJAJ...

Y EL ESTADIO NUEVO?

Y EL GIMNASIO?

SON MUY VENDE HUMOS NO EXISTEN PINGUINOS PECHOS FRIOS.. LA 7MA FECHA LE ROMPEMOS EL ORTOOOO HIJO ETERNOOOOOO

Anónimo dijo...

PONE TODOS LOS PIBES DE INFERIORES,,,,,,,,, MORFATE 4 GOLES DE PROMEDIO POR PARTIDO,,,,,,,
Y DESPUES CONTAME,,SINO PREGUNTALE A LA GENTE DEL KEMIS.

HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN , GERARQUIZAR LA COMPETENCIA CON REFUERZOS DE RENOMBRE Y MEZCLARLOS CON PIBES DE INFERIORES(asi junto a los refuerzos aprenden).

SINO PREGUNTALE AL KEMMIS CON QUE ANIMO ESTAN

Anónimo dijo...

Muy bien argentino por seguir con tu politica de hacerjugar a los pibes del club...uhhh jajaja como me rio cuando me acuerdo que lo decìas por todos lados jajajaj!!!
Y rugura??? formaste un buen arquero y??? jjajajaja lo echaste.(y el hermano que tan fanatico era y hacìa un programa por radio de argentino tmb se fue? jajaja)
Ay argentino gana algo porque vas a desaparecer....espero que con tod la guita que llevas gasta puedas ganar un clàsico despuesde mas de 10 años.

Anónimo dijo...

para el del comentario del 8 de marzo
a las 18:47Hs ....

Te referis a lo que hace el club carcarañá entonces. refuerzos buenos y locales buenos.... traten de imitarlo. saludos