EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 15 de noviembre de 2011

TAPA CANDUCHO 217 QUE SALE MAÑANA EN TODOS LOS KIOSCOS DE LA REGIÓN





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

24 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS DEFE QUERIDO!!! Todo el torneo de Visitante... Copando y Ganando!

Anónimo dijo...

A los boludos q matan al Defe por las bombas y demás... fijense bien cómo sanciona esta liga. Tenemos un jugador suspendido hasta el año q viene y sin embargo anoche en Las Parejas se tiraron montones de bombas. El domingo El Porvenir le tiró dos bombas al Línea, se paró el partido y sin embargo luego se siguió jugando...
La Plata tapa todo! ADEO y Sportivo saben lo que es eso...
Cuando Luque tenga los huevos de hacer algo q se venga a hacer el amigo...

Anónimo dijo...

VAMOS DEFE QUERIDO!! ESTE ES EL AÑO!!!A 90´ D LA FINAL ...
VAMOS Q SE PUEDE ...

Anónimo dijo...

¿COMO ES LA COSA EN EN LA LIGA?
A MAURICIO LOPEZ Y A SUS LINEAS LOS DE DEFENSORES CASI LO MATAN Y LA LIGA SANCIONO AL CLUB COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA, LOS ARBITRO QUE SE NEGABAN A DIRIGIRLO HOY LO COBRAN A A SU FAVOR.... ¿HAY QUE HACER QUILOMBO PARA QUE TE AYUDEN ?...ESA ES LA PREGUNTA, SIGAN ASI LA LIGA Y LOS ARBITROS TOTAL YA SE TERMINA EL AÑO Y LA JODA SIGUE Y SIGUE.

Anónimo dijo...

por favor canducho no dejen entrar mas a la gente defensores a la pagina, cansaron no pueden ser tan insoportables

Anónimo dijo...

PAVO EL DE LAS 15:29, DEBES ESTAR AFUERA DE LAS SEMI POR ESO ESTAS CELOSO DE NOST. Y NO DEBES TENER HUEVO PORQUE SINO PONDRIAS TU NOMBRE, Y VEMOS SI SOMOS INSOPORTABLES. GRACIAS

Anónimo dijo...

Si somos insoportables es porq sentimos el futbol y tenemos gente, nabo! Seguro sos de cañada o de Argentino q tienen q alquilar hinchadas porq no tienen... muerrrrtoosss diría un amigo mío... jaja!

Anónimo dijo...

POR FAVOR AL INTENDENTE DE ARMSTRONG QUE NO SE JUNTE MAS CON EL SR GOBERNADOR DE SAN LUIS, QUE LE DIO WIFII GRATIS A TODOS LOS HABITANTES HINCHAS DE BARRACAS PERDON DEFENSORES.
JAJAJAJAJAA.... ESTOS GILES SE PIENSAN QUE AGITANDO POR ACA SON GRANDES?????? DEFENSORES PASASTE DE SER UN CLUB EN CONVOCATORIA A JUGAR UN FUTBOL LLAMEMOSLE BUENO UN AÑO... PERO POR ESO NO HAGAS TANTO ESCARMIENTO QUE SEGUIS SIENDO MEDIOCRE... TENES UN CLUB MEDIOCRE, UNA CANCHA MEDIOCRE Y JUGADORES MEDIOCRES QUE SE VIERON CLARAMENTE FAVORECIDOS POR UN PENAL INVENTADO POR EL IMPRESENTABLE DE BOTONI QUE SE FAVORECIO LUEGO DEL PARTIDO VS CREMERIA... CLARAMENTE QUISO REDIMIR LA CAGADA QUE SE HABIA MANDADO Y TE DIO UNA MANO EN EL OCEANO.
EL LOBO TE ESPERA OJALA LLEGUES, HACE 90 AÑOS QUE SOMOS GRANDES NO TE OLVIDES... VOS TODAVIA GATEAS POR LOS PASILLOS.

Anónimo dijo...

Hasta cuando no va a poder jugar el jugador de defensores? Me parece que es hora de que salgan a dar la cara todos los responsables, me parece que es muy injusto que el solo se este comiendo ese garrón. No sean tan cagones y den la cara, por lo menos háganlo por él, ese pibe dejo todo por el club.

Anónimo dijo...

Callate defe, sos la modita porque llegaste a una semi amargo, te espero en la final... yo si se lo que es jugarla y salir campeon vos no VIRGO!!!!!!!!!!!!!

EL PORTA MANDA y quedo demostrado cuando nos enfrentamos, no te ganamos dentro de la cancha pero afueta te goleamos!!!!! AMARGO

Anónimo dijo...

Por Dios q salame el de ADEO... te explico como es esto en el fútbol, porq por ahí como sos una asociación no sabés q deporte hacer y demás... lo importante es ganar adentro de la cancha... ahí es dónde ganás el torneo... pero bueno, q te voy a explicar si desde 2007 para atrás no existías... con platita fueron comprando cositas y ahora llegaste a estar de moda, te felicito eh!
Le vas a pagar a los del Kemis como hacen los bobos de Sport para venir a ganarnos afuera? No seas tan salame, todas las barritas se las dan de pijas pensando q así son todos re locos y re vivos... PELOTUDO.
Cuando un equipo de Cañada lleve gente a la cancha hablen. Sino quedensé calladitos, ustedes ni historia tienen, nosotros quebramos y renacimos, ustedes se asociaron... SIN HISTORIA. Seguí usando la platita para existir.

Anónimo dijo...

El Portavion, adeo, everton, olimpia; no se olviden que son dos clubes que se juntaron para poder hacer uno... es la mochila con la que vas a cargar toda tu vida.... Amargo!!!!

Anónimo dijo...

Un comentario dice que a Defensores lo favorecieron, la liga???? los arbitros????? si hay hinchas de defensorres que son insoportables aca hay muchos salames dando vuelta.....si hay algo que nunca paso y menos este año fue que nos haya dado una mano nos mataron de todos lados ...liga y arbitros, economicamente y deportivamente dejen de hablar boludeces por favor el del penal de Botoni imagino que viste la jugada en Tv no???? porque la pelota no solo que da claramente en la mano sino que iba derechito al arco no hables pavadas, sin fundamentos, salamin, Botoni nos vacunó todo el año...perdimos todos los partidos que nos dirigió no hables mas ganzadas

Anónimo dijo...

Para la gente de Adeo, para que sepan y no se hagan la cabeza al pedo, el horario del partido lo eligió sus dirigentes, así que si no están de acuerdo hablan con ellos para que lo cambien.

Anónimo dijo...

Defensores, Adeo y Sportivo hablando de pasión...VIEJA, PONE LOS FIDEOS QUE ESTAMOS TODOOOOSSS !!!!

Anónimo dijo...

Aclaren que el horario de la semi final de Sportivo y Adeo, lo eligieron los dirigentes de Adeo

Anónimo dijo...

pongan la foto del ortiva de BOTTONi y abajo que diga WANTED

Anónimo dijo...

A QUE HORA ES EL MIERCOLES SPORTIVO- ADEO ?

Anónimo dijo...

LOBOLUDO... ANDÁ A JUGAR POR TU ASCENSO TAN QUERIDO Y DECIDITE DE UNA VEZ, PORQUE HAY QUE MODIFICAR TODO SEGUN TU SOBERVIA: DIAS, HORARIOS, ETC.

goyito dijo...

no puedo hablar de pasion siendo de ADEO? me amargue cuando se nos abrojo Olimpia, llore de tristeza cuando perdi la final del 97, llore de alegria cuando sali campeon despues de 25 años, soy fiel, generamos algo sin comparacion en cañada, y me decis que no púedo hablar de pasion???

Anónimo dijo...

Si, generaron algo sin comparación en toda la liga... y en todo el planeta... unirse con otro club!!!! Q tristes q son ADEO!!! No tenés historia! No tenés pasión! No podés hinchar por dos camisetas muertoooo!! JAJA!!!

Anónimo dijo...

para el de las 22:23...yo soy del porta y vos me venis a hablar de PLATA$$$???... te recuerdo solamente estas cositas....el partido que America le gano a Tortugas...lo recordas?... si no estas al tanto te digo q TUS dirigentes ofrecieron PLATITA, pero terminaron arreglando con dos lechones y un LCD(que pronto saldra el bono contribucion a la venta) y bue...el papelon de la HISTORIA de la liga los de la ruta se vendieron por $20.00 por eso mismo le pudieron hacer 6 goles a los pechos de la liga... queres que siga?.. mira bien el penal que le regalaron vs El porvenir.... y despues opina PELOTUDO!!!!!

Anónimo dijo...

Al pajero hincha de la asociación esa que hicieron le digo: vos si que no entendés nada!, como podes decir que le compramos un partido a sport.... si son los mas mafiosos de todos, bueno, pero seguro que sos un muchachito de 12 años que no entiende nada de nada y se divierte publicado comentarios que no vienen al caso.
Ahhhhh!!!! a Armstrong tambien llegó el comentario de que el gordito ese, Sadobal, quiere guita para ir para atras..... ojo!!!

Del Defe en las buenas y en las malas mucho más!!!

Anónimo dijo...

Payaso $20000 salame haceme reir bobo mira con las necesidades que tiene el club vamos a poner 20 lucas tarado deja de hablar al pedo