EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 21 de noviembre de 2011

ESTA SEMANA EL CANDUCHO Y LA LIGA SALE EL VIERNES -

ESTA SEMANA EL CANDUCHO Y LA LIGA SALDRÁ A LAS CANCHAS EL VIERNES DEBIDO A QUE LA OTRA SEMIFINAL SE JUGARÁ EL MIÉRCOLES ---




VIVI LA FIESTA INOLVIDABLE DE DEFENSORES EN CORREA 






(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

14 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS DEFE DE MI VIDA!!! ESTAMOS EN LA FINAL!!!
Llora llora Barraca,
Llora llora La Liga,
Llora llora Tortugas
Y tmb Cremería!
Quieren que nos caigamos
pero somos una fija,
vamos a salir CAMPEONES
que nos chupen la pija!!!
Que nos chupen la pija!!!


GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DEFE!

Anónimo dijo...

Dónde se puede conseguir la revista del Canducho en Rosario??? Vamos DEFE!!!

Anónimo dijo...

en el quiosco de la esquina de paraguay y córdoba

Anónimo dijo...

defe para comprar la revista tenés que esperar que juegue el LOBO a nadie le importa leer la noticia de tu partidito

Anónimo dijo...

DEFE, SENASACION TERMICA 15 BAJO CERO.

QUE HINCHADA, QUE ALIENTO, QUE ALEGRIA, AYER VEHIA A LA BANDITA DEL CANAL CON BUFANDAS, GORRO Y GUANTES DE LANA, PERO CLARO AHORA ME DOY CUENTA, SI ESTOS PIOJOSOS SALIERON DEL IGLU HACE MEDIA HORA, TODAVIA LES SALE HUMITO DE LA BOCA, ALQUILEN ALIENTO PECHOS CONGELADOS.

Anónimo dijo...

UHHHH POR DIOSSS!!!! SON INSOPROTABLES ESTOS DE ARMSTRONG... TA BIEN Q NUNCA GANARON UN CAMPEONATO Y Q POR ESO ESTAN ASI DE CONTENTOS POR JUGAR UNA FINAL, PERO TENDRIAN Q SER MAS HUMILDES MUCHACHOS, MIRA Q TODAVIA NO GANARON NADA.. ACUERDENSE Q DEL SUBCAMPEON NADIE SE ACUERDA, CON ESTO NO QUIERO DECIR Q NO PUEDEN GANAR LA FINAL, PERO TENDRIAN Q ESTAR PREPARADO PARA GANARLA O PERDERLA. HUMILDAD MUCHACHOS

Anónimo dijo...

seguros los que comentan son de los clubes denominados grandes de la liga, jajajajaja les molesta que Montes de Oca o Defensores jueguen finales???? vayanse a cagar digan lo que quieran ojala todos los años jueguen finales, equipos que la pelean año tras año , si conocieran la historia de Defensores , si supieran el esfuerzo de estos nuevos dirigentes les aseguro que mas de uno se alegraria que juegue la final, y tenes razon que no ganamos nada pero el solo echo de jugarla ya nos llena de emocion, fui a ver la final entre Sportivo y Montes de Oca y ver la emocion de los hinchas de Montes de Oca y los jugadores fue realmente conmovedor, Gracias Defe te desbastaron, te hicieron de goma, y solo por mantenerte en pie , hoy despues de tantos años tenes tu merecida final y como decia mas alla de salir campeon, muchos quipos que invierten una barbaridad de plata quisieran estar y no lo estan, no es por nada pero a veces molestan los comentarios, discriminadores, Defe te lo mereces, gracias canducho por este espacio !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchchos de defe... ojala salgan campeones por el gran esfuerzo de sus dirigentes para recuperar el club, pero bajen un cambio la humildad es la mayor virtud de los grandes, y uds no lo estan siendo... tengan en cuenta que cuanto mas alto vuelan si no se da el objetivo mas grande es el golpe... tranqui muchachos...

Anónimo dijo...

siii lo que pasa es que hace mucho que no juegan una final..se entiende,pero muchcachos tienen que estar preparados en caso de derrota,ojala no sea asi,los que no somos de adeo y sportivo,hacemos fuerza por uds. , a ver si salen campeon una vez chee jaaa.
Toda la suerte,saludos

Anónimo dijo...

Qué lástima que los otros clubes no se den cuenta lo que es disfrutar de una pasión, si, estamos muy contentos por llegar a la final! Salgamos campeones o no, se acuerden del segundo o no... los momentos que vivimos los disfrutamos como nunca... y eso es lo lindo de esta pasión por la q tanto laburamos... ojalá alguno de los otros clubes sientan lo mismo por llegar a cuartos, a semis o a final, sin importar si lo ganan o no... La humildad es festejar cada pequeño paso... humildad le falta al resto al decir q no ganamos nada, ya ganamos y mucho... esta felicidad no me la saca ninguna derrota, porq veo a la gente sonriendo después de añares de malas directivas. La "humildad muchachos" es lo q nos está haciendo felices hoy... GRACIAS DEFE!

Anónimo dijo...

Solo nosotros sabemos lo que sufrimos, solo nosotros sabemos lo que laburamos, solo nosotros sabemos lo que significa tener un club entre las cuerdas, solo nosotros sabemos lo que es que te robe gente de tu casa, solo nosotros sabemos lo que es perder parte de tu patrimonio, solo nosotros sabemos y entendemos la emocion que tenemos, la alegria nos desborda gente , a los hinchas de los otros clubes de la liga les pedimos que nos entiendan nada mas, estaremos cargosos pero estar jugando nuestra final es unico , suerte y saludos a todos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Humildemente llegamos a esta final, gracias a los dirigentes, al trabajo, al sacrificio..... y por sobre todas las cosas a base de HUMILDAD...... Los hinchas soñamos con este momento siempre hoy se nos y la felicidad es inmensa. Se gane o se pierdad una final, EL DEFE volvio a estar en los primeros lugares..... GRACIAS MUCHACHOS!!!!! Y CON TODO A GANAR !!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que emociona lo defensores, tanta pasión, tanta alegría, todo un pueblo detrás de un equipo de fútbol, ojala de todo corazón que salgan campeones, verdaderamente se lo merecen por todo lo que lucharon los dirigentes para revertir la situación de esa institución, es admirable. Y no le hagan caso a los que dicen que son insoportables ellos no saben lo que es sentir verdaderamente amor por el club. Un fuerte abrazo y mucha suerte desde Bustinza!!!

Anónimo dijo...

VAMOS DEFE TODO LA SUERTE PARA LA FINAL!! OJALA PUEDAN CORONAR EL TRABAJO Y ESFUERZO DE TODO EL AÑO CON EL CAMPEONATO! SE LO MERECEN!
MUCHA FUERZA Y SALUDOS DESDE MONTES DE OCA