EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 17 de noviembre de 2011

GOLES DE MONTES DE OCA 2 - ADEO 3 ---EL PORVENIR 0 DEFENSORES 1




Agradecemos al cable de Armstrong y Canal 4 de Roldán
también al sitio Redes
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

7 comentarios:

Anónimo dijo...

casi casi canario! jaja

Anónimo dijo...

TOMAAAA CANARIO LA TENES ADENTROOOOO GRINGOOOOOOO!!!!!
QUE PASO??? TE GANAMOS DE NUEVO Y ESTAMOS EN LA SEMI AMARGO Y EL MIERCOLES VAMOS POR OTRA FINAL!!!!!
AGUANTE ADEO CARAJO EL PORTA MANDA

Anónimo dijo...

Vamos DEFE querido!!! Q fiesta!

Anónimo dijo...

sandoval quiere 10.000$ o se da vuelta ojo!!!!

Anónimo dijo...

que robo, los gajos en el pecho al flaco le duro 2 dias, viva! el mensaje a el respeto a la autoridad...."La violencia es el último recurso del incompetente".por eso sr juez paramos la violencia.su conducta la genera.

Anónimo dijo...

Deja de llorar porvenir , no digas pavadas mas alla si es o no penal la pelota le re contra pega en la mano no digas boludeces, este año botoni a defensores lo dirigio 3 veces, una vez contra Campaña cobra un penal a favor de camapaña 1 metro afurea del area,,, segudno vez con cremeria cuartos de final, defensores 2 cremeria 1 ataque de defensores penalazooooooooo a santiago luzzi, siga siga de botoni , tercer partido perdio defensores 3 a 0 con tortugas a vos te parece que este se vendio?????? no seas salame es Burroooooo nada mas no ensucien mas el partido los arbitros son todos horribles, igualmente la pelota da en la mano loco no busquen mas vuelta Defensores a Semis, los que arreglan partidos son Sportivo, Adeo y algunos mas.....le paso a ustedes, nos podia haber pasado a nosotros, saludos Porve nos vemos el año que viene

Anónimo dijo...

Ahhh bueno, este de defensores que recién sale del cascarón diciendo que son otros los que arreglan partidos... Pregúnténle a Tortugas... ¿Y América? ¿Y los dos lechones? ¿y el lcd? y espór 6-2 ??