EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 3 de abril de 2011

SE JUEGA LA PRIMERA FECHA D ELA CAÑADENSE -EN EL CLÁSICO DE LA FECHA SE JUGARÁ EL PRIMER CLÁSICO Y HABRÁ UNA COPA EN JUEGO

En cancha de la Cañonera se jugará el primer clásico del torneo y dirigentes de ambos clubes acordaron que en primera división estará en juego la Copa desafío auspiciada por Labrador Correa. Correa y Huracan de bustinza serán testigos del primer clásico en el año. Recordemos que la Cañonera, el conjunto que dirige José Luis Villarreal tendrá varios debuts de refuerzos entre ellos el importante delantero proveniente de Combate de San Lorenzo de apellido Aguirre, la llegada del oriundo de Arroyo Seco el goleador ex Unión de Villa Eloísa y Sport Club Cañadense Mauro Stéfano, el mediapunta David Vega, un enganche que pasara por clubes del ascenso, el volante central ex Sportivo de Las Parejas y San Jerónimo Espínola, el volante Candia ( proveniente de la Academia Griffa) que le marcó justamente a Huracan un gol de tiro libre en la Copa de El Canducho y La Liga.Además Correa cuenta con el experimentado "Gallo"Adorante, el interminable Pablo Montemarani, Carlitos Muzzio, Eliseo Urcia en la portería, y varios valores locales que le darán un volumen de fútbol importante a los locales . Por el lado de Huracan de Bustinza tendrá los debuts del ex Campaña,  Dario Makanaky Díaz, la vuelta de Zamparutto, la llegada de valores nuevos para la liga como el enganche proveniente del fútbol de Italia, Martinangelli , el volante central ex Progreso de Noetinger, Lucas Cisneros; el ex Union d eTotoras Lucas Domingo, más la llegada de los ex Apache Chino Flores y Cristian Alomo, más la base que quedó del año pasado, los hermanos Battistoni, Daniel Boero, en el arco el Pitu Fernández, Franco, Feccia, Torresi, Rodríguez y algunos locales más. se viene el primer clásico del año y tendremos una doble cobertura de dos de nuestros enviados especialesGuillermo Johansen y el Patito Gross que hará su debut para El Canducho y La Liga.


EL MIÉRCOLES SALE EL CANDUCHO Y LA LIGA Y LO PODÉS CONSEGUIR EN LOS KIOSCOS DE LA REGION ADHERIDOS A COMARF Y NUESTROS VENDEDORES ESPECIALES EN CADA PUEBLO QUE IREMOS INFORMANDO ESTA SEMANA A TRAVÉS DEL BLOG.

RECORDEMOS QUE CADA PARTIDO TENDRÁ UNA COBERTURA POR CADA UNO
DE NUESTROS ENVIADOS ESPECIALES CON IMAGENES Y DETALLES IMPRESIONANTES.
EL SÉPTIMO AÑO QUE ESTAMOS CON USTEDES, EL SÉPTIMO AÑO JUNTO A NUESTRO QUERIDO FÚTBOL DE CAMPO NOS VEMOS EL MIÉRCOLES....


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: