EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 9 de abril de 2011

CONMOCIÓN EN LAS ROSAS.ACCIDENTE EN EL FUTBOL INFANTIL

Conmociona a Las Rosas el fallecimiento de Agustín Galucci, de 7 años de edad. El mismo se encontraba, aproximadamente a las 18 horas, en el predio polideportivo del Club A. Almafuerte, cuando un arco de los utilizados para el fútbol infantil cayó golpeando en su cabeza. La desgracia afecta a una familia muy conocida y apreciada, por lo cual toda la comunidad se encuentra dolida por el hecho.


Algunos comercios -especialmente farmacias- han dispuesto un cierre por duelo, y la Liga Cañadense de Fútbol suspendió la fecha del futbol infanto juvenil, que se iba a disputar este sábado  . El pequeño era jugador de infantiles en Almafuerte. Además el fútbol de primera división Almafuerte suspendió su encuentro ante San Jerónimo y también se suspendió  W. Kemmis y El Porvenir que justamente se jugaba en la ciudad de LasRosas.
Los demas partidos se juegan normalmente  en primera y cuarta división donde en todas las canchas se hará un minuto de silencio y se usará en todos los jugadores una cinta negra en el brazo.
 
TEXTO y fuente  http://www.lasrosasdigital.com.ar/
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejame de romper las pelotas!!! Como mierda puede ser q tengan esas instalaciones para q practiquen los chicos??? Es una verguenza y espero q los responsables del club sean castigados, pq es la vida de una persona, no de un perro

Anónimo dijo...

LUTO EN EL FUTBOL DE LA LIGA MI PESAME A LA FAMILLIA

Anónimo dijo...

Saludos para toda la familia de este chiquito y el mas sentido pésame.... ojalá que Dios le haga un lugarcito al lado de el.

Anónimo dijo...

Al del primer comentario, porq afirmas?? conoces las instalaciones?? por favor un poco de respeto! fallecio una criatura, fue un accidente, es un segundo q pasan esas cosas.. Las Rosas hoy esta de luto! Fuerza flia. Galucci!!

Anónimo dijo...

mi pesame a la familia,por respeto se tendria que suspender la fecha.

Anónimo dijo...

al del primer cometario, todos los clubes tienen ese tipo de arcos y los chicos siempre juegan a colgarse, (yo lo he hecho de pibe) es muy dificil la situacion....

Anónimo dijo...

EN ESTAS SITUACIONES SE DEJAN DE LADO LOS COLORES, Y LAS DEMAS COSAS.
LA SITUACION ES MUY DIFICIL , TODOS LOS QUE EN UN TIEMPO JUGAMOS AL FUTBOL, SABEMOS QUE NOS COLGABAMOS DEL TRAVESAÑO. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA..

FUERZAS DESDE CAÑADA, ADEO!