EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 29 de abril de 2011

LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL- LO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO

CUARTA FECHA-PRIMERA DIVISION

NOTAS (Por Gerardo Boni)- partido UNION DE TORTUGAS 1 - ADEO 2


MATIAS RICCI (UNIÓN T.)

“NOS LEVANTAREMOS YA QUE QUEREMOS GANARLE A DEFENSONRES”

Esta vez sin alegrías en el vestuario de Unión se sentía la derrota, era la primera del año y eso dolía , pero Matías Ricci muy gentilmente nos expresaba lo siguiente:



Lamentablemente otra vez empezamos el partido con un gol en contra, el técnico nos había dicho que hagamos todo lo posible para convertir antes que el rival, pero no se nos dio, el 1er. gol fue un error mío, realicé una falta innecesaria junto a un lateral, ellos de ese tiro libre , gracias al viento la pelota se eleva y cae de golpe. Como saben yo es la primera vez que juego en la liga Cañadense, pero sabía del poderío de nuestro rival, Adeo es un equipo que siempre pelea arriba, que mantiene una base, que se conocen y eso se manifiesta dentro de la cancha, ellos convirtieron, nosotros pusimos todo y no pudimos y esto hoy por hoy nos duele mucho, pero vamos a levantarnos. ya el martes comenzaremos la semana de trabajo pensando en Defensores e ir a Armstrong para tratar de ganar para seguir bien arriba; esto seguramente nos servirá de experiencia, sacaremos conclusiones de lo que se hizo bien o mal, el campeonato es largo y duro, por supuesto que nos duele perder, pero esto ya pasó, a partir del martes pensaremos en Defensores que es el partido que todos queremos ganar, corrigiendo errores , o nos haremos más fuertes ya que queremos traernos los 3 puntos para darle una alegría a la gente que lamentablemente no pudimos dársela hoy.




VICTOR ACOTTO (ADEO)

“LE GANAMOS A UN GRAN EQUIPO”

Tranquilo sin grandes muestras de euforia, pero muy feliz era el panorama del vestuario tricolor, en él dialogamos con Victor Acotto un emblema del porta que hoy volvía después de un prolongado tiempo de no vestir la casaca de sus amores….y nos decía:

Realmente este fue un partido muy difícil, Tortugas tiene muy buen equipo, ellos saben jugar en esta cancha y lo aprovechan, creo que van a ser pocos equipos que se lleven puntos de Tortugas.

Creo que hoy se nos simplificó, antes de los 10 minutos convertimos el 1er. gol, luego hicimos el 2do. enseguida y eso nos sirvió para encontrar la tranquilidad, creo también si en el 1er. tiempo terminaba 0 a 0 hubiese sido otro partido.

Estamos levantando después de la derrota del primer partido, se trabaja tranquilo, vamos por buen camino, este es un torneo largo y tratamos de mejorar domingo tras domingo.

Volviendo al partido de hoy, en el 2do. tiempo ellos se regalaban mucho y nosotros no supimos definirlo, de haber convertido hubiésemos conseguido un triunfo holgado, pero no fue fácil, porque ellos también juegan y son un equipo que les va a traer problemas a cualquiera.




SPORT 2-DEFENSORES  2
(Por Matias Gimenez)

EMOTIVO EMPATE EN UN PARTIDO DE IDA Y VUELTA




En Cañada de Gómez se enfrentaron Sport y Defensores que empataron en dos goles, El celeste ganaba 2 a 0 con goles de Sachi y Almada y Defensores lo igualo con tantos de Roberto Gonzales y Juárez.

El primer tiempo va a ser casi todo para Defensores, la primera jugada a los 10’ Gonzales Juan tira un centro, Molini cabecea para su arco y Cardoni la termina mandando al corner.

A los 17’ va a llegar Sport y va a abrir el marcador, Arcodia, que volvía de una lesión, lo asiste a Sachi que le pega y gol local, el ex Argentino hace su segundo gol en el celeste Cañadense, el anterior se lo había echo a Correa.

El equipo de Nobile de la mano de Juárez va a ir en busca del empate, a los 19’ Juárez lo asiste a Acevedo que debutaba como titular, le pega un zurdazo y Cardoni tapa en 2 tiempos, a los 21’ van a cambiar los roles, Acevedo asiste a la figura de su equipo, el "puma" Juárez y el remate se va cerquita del palo izquierdo.

A los 30’ va a venir la segunda alegría de la tarde para el local, Arcodia, lo mejor del Sport, lo asiste a Almada, le pega como viene y 2 a 0. Arcodia y Almada se cambiaban los roles Almada hacia el gol y Arcodia asistía.

Defensores rápidamente va a conseguir el descuento, Juárez tira un centro y "chiquito" Gonzales mete un cabezazo y gol.

Las ultimas jugadas de la primera parte van a ser para La visita, a los 37’ Matias Juárez tira un centro y Roberto Gonzales cabecea por arriba del travesaño , a los 40 Juárez tira un centro pasado, la toma Heredia que le pega como viene y Molini con lo justo la saca a un costado , a los 41 Juárez tira un centro al ras del piso, Acevedo le pega como viene y se va por arriba del travesaño pero todo es invalidado por off side de Acevedo y a los 43’ Juárez se la pasa a Acevedo, le pega de zurda y Cardoni saca el peligro, le queda a Roberto Gonzales, le pega como viene y se va por arriba del travesaño. Termina el primer tiempo 2 a 1 para Sport pero Defensores merecía por lo menos el empate.

El segundo tiempo Defensores de la mano del ex celeste Matias Juárez va a conseguir empatar el partido pero la primera jugada del segundo tiempo va hacer para Sport, Valdes se la abre a Garcia que tira un centro al ras y Mosca le pega por arriba del travesaño.

A los 14’ va a venir una jugada para Defensores, Acevedo tira un centro y Mosca saca el peligro, le queda al puma Juárez y le pega cerquita del palo izquierdo.

A los 17’ va a llegar el empate de la visita, Carosia lo asiste a Acevedo, le pega al arco y Cardoni la saca a un costado, le queda a Juárez que le pega como viene y gol, Defensores merecidamente llegaba al empate.

A los 25’ Roberto Gonzales le pega de tiro libre y saca Cardoni , le queda a Del Vechio que tira un tijera y se va cerca del palo izquierdo , a los 21’ el puma Juárez lo asiste a Acevedo y le pega cerquita del palo izquierdo y a los 29’ Juares se la pasa a Acevedo y le pega por arriba del travesaño.

Las dos últimas jugadas del partido van a ser para el dueño de casa, a los 31’ el juvenil Laguna lo asiste a Garcia y el rosario le pega cerca del palo derecho y a los 46’ Sachi tira un centro, Mosca mete un cabezazo y Maslovar la manda al corner.

El arbitraje de Bottoni fue baste bueno no tuvo nada que ver en el resultado y amonestó cuando lo tuvo que hacer. La cuarta gano Defensores 2 a 1 que perdía 1 a 0 con goles de Cuello y Salinas, el gol de Sport lo hizo Fernández.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: