EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 9 de abril de 2011

EL ADELANTADO DEL MIERCOLES POR HORACIO BIANCHI

JUSTO EMPATE EN LAS PAREJAS- POR HORACIO BIANCHISPORTIVO: 1 (Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)




En un partido aburrido y sin matices, solamente rescatamos 10 minutos, desde los 15´ a los 25´ del 2º tiempo, donde se produjeron los goles, empataron 1 a 1 Sportivo y Defensores. Se peleó mucho en la mitad de la cancha y se pensó poco en las áreas.

Sportivo fue algo mas que su rival en el 1º tiempo, especialmente cuando triangulaban por el sector izquierdo del ataque local, Pizzichini, Maldonado y Bossoletti, siempre terminaba en centro para Gonzáles, pero una vez Del Vecchio y otra Maslovar, impidieron que el número 9 local abriera el marcador.

Lo emparejó la visita en el 2º tiempo, lo tuvo Gonzáles pero su cabezazo se fue apenas desviado a los 12´. Lo mejor de la noche fue cuando el reloj marcaba el minuto 19, tiro libre al borde del área de Defensores, a favor del local, recostado hacia la derecha como para un zurdo (la falta había sido dentro del área), fue Galliard y habrá pensado: “un penal con barrera”, el zurdo metió una rosca perfecta, tuvo precisión y potencia, travesaño y adentro para poner al lobo arriba en el marcador. No duró mucho la alegría para Sportivo, 4´ más tarde, en una desinteligencia entre la defensa y el arquero, obligó a Matías Pizzichini meter el manotazo cuando la pelota estaba por ingresar en el arco. Expulsión y penal que Juárez cambió por gol.

A los 33´ y 36´, se lució Maslovar, tapando un disparo de Gonzáles y un remate de Martoglia, desde afuera del área que llevaba mucho peligro. Acevedo, el ex Sportivo, lo pudo ganar en una jugada muy clara a los 37´, habilitado por Gonzáles, cuando salió Ceberio, se la tiró por arriba, el balón se fue apenas rozando el caño derecho del arquero. Sobre la hora, “chiquito” Gonzáles lo hizo lucir a Ceberio.

Justo empate ante gran cantidad de público.Unas 750 personas.
Bueno el arbitraje de Saracho.

Muy bueno el campo de juego.
 



Ceberio, Veron, Pereyra, Ojeda, Pacheco, Martoglia, Pizzichini Matias, Pizzichini Federico, Gonzalez, Maldonado y Bossoletti. DT: German Bustamante



DEFENSORES: 1

Maslovar, Heredia, Carosia, Nobile, Molina, Del Vecchio, Balonchard, Paz, Gonzalez Roberto, Luzzi y Juarez. DT: Sergio Nobile



Arbitro: Diego Saracho

Goles: ST 19m Gaillard, 23m Juarez (p)

Cambios: Gaillard x Pacheco y Silva x Bossoletti (SAC); Elias x Balonchard, Gonzalez Juan x Carossia y Acevedo x Luzzi (Defensores).

Expulsado: ST 19m Matias Pizzichini (SAC)

EN CUARTA DIVISIÓN IGUALARON 2 A 2
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)






No hay comentarios: