EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 21 de octubre de 2009

EL PAREJENSE ALAN CASTELLANO CAMPEÓN EN FORMULA PLUS


Alan Castellano Campeón de la Fórmula Plus
Otro fin de semana cargado de emociones para Alan Castellano, flamante Campeón de la temporada 2009 de la Fórmula Renault Plus, tras culminar en un brillante 2do lugar en el autódromo "Parque de la Velocidad", dedicándole a su mamá Marisa, otra conquista inolvidable justamente en el Día de la Madre.
El piloto de Las Parejas encadenó su segundo título consecutivo, luego de conquistar la corona en la Fórmula Metropolitana el año pasado.
Alan condujo un intratable monoplaza de color negro, el auto que fue referente en cada uno de los circuitos, siempre con el eficiente trabajo de Germán Fauro y todo el equipo Fauro Sport.
Alan llegó a San Jorge con muchas posibilidades de coronarse y tras clasificar en el tercer lugar, con Alfredo Martini, su principal contendiente en el 7mo cajón de la grilla, las cosas se ponían más claras aún.
En carrera, Julían Santero hizo pesar su lugar de salida como autor de la pole y lideró de principio a fin, pero, Castellano fue por más y luego de superar a Mario Valle comenzó a atacar la posición del líder aunque finalmente resolvió preservar la integridad del auto y asi coronar otro gran año en los monoplazas.
El de Las Parejas desató la fiesta en su ciudad natal donde seguramente habrá festejos por este merecido campeonato, en un año que parece, entregará más buenas nuevas a este joven piloto, ya que se está trabajando para su pronto debut en la Fórmula Renault 1.6.
En diálogo con los integrantes de prensa de la Fórmula Plus, Alan Castellano, flamante Campeón, expresó: “Tengo mucho para festejar cuando llegue a Las Parejas. En 2008 fui campeón de la Fórmula Renault Metropolitana y hoy obtuve el cetro en la Plus. Germán Fauro y todo el equipo han trabajado de una manera excelente siempre y los réditos son éstos. Una vez que vi que podía regular la marcha para ser segundo, procuré no cometer errores. En San Jorge estuvieron mis padres, a quienes dedico este logro especialmente por ser mi principal sostén, lo mismo que a mis patrocinadores, a todos mis amigos e integrantes de la escuadra y por supuesto a toda la gente de Las Parejas. Desde esta categoría, intentaré proyectarme a nivel nacional en la FR 1.6”.
Resultados FRP1-Julián Santero 22m55.560s a 130.646 km/h,
2-Alan Castellano a 1.049s,3-Maximliano Vivot a 2.280s,4-Alfredo Martini a 4.247s,5-Andrés Barovero a 4.701s,6-Wilson Borgnino a 7.251s,7-Pablo Teres a 8.451s,8-Matías Cantarini a 8.746s,9-Facundo Chapur a 9.903s,10-Diego Larraya a 12.680s,11-Andrés Cief a 12.935s,12-Vicente Ripani a 13.131s,13-Julia Ballario a 13.360s,
No ClasificaronMario Valle a 5 vueltas,Sebastián Gurrieri a 6 vueltas,Franco Bosio a 7 vueltas,Ever Franetovich a 11 vueltas,Ignacio Procacitto a 13 vueltas,Juan Manuel Cabalén a 15 vueltas
AGRADECEMOS A MAURICIO GALLARDO
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: