EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 13 de octubre de 2008

VICTORIA DEL LOBO

SPORTIVO SE TRAJO UNA VICTORIA DE CONCORDIA
A pesar dela grave lesión de Bernasconi y una lesión por un golpe de Quinteros Sportivo de las parejas con gol de Pedro Ferri vencióa a Colegiales.
debut de local del equipo. Con gol en el complementario, Sportivo Las parejas hizo negocio, en una de las pocas llegadas durante el partido. Los dirigidos por Maschio, a pesar de los esfuerzos durante los noventa minutos, no pudieron concretar las situaciones.
(ConcordiaDeportes) Colegiales, sumaba todas las expectativas en la tarde del domingo. Con mucha ansiedad ante el público que se hizo presente en la cancha de Libertad, a pesar del tiempo amenazante. El “Pompeyano”, hizo su primera presentación en nuestra ciudad. Además, se tuvo la posibilidad de ver el nuevo terreno de “Lobo”.
Los de Maschio, desde los primeros minutos demostraron una supremacía sobre su rival; con un juego concreto y mayor posesión del balón. Si bien, Colegiales tuvo que dejar pasar, algunos errores del árbitro de Resistencia, como un penal que no vio a los 21 minutos. Siguió manejando el juego.
Sportivo Las Parejas, sufrió dos bajas por lesión en el primer tiempo; a los 37, Leandro Bernasconi, el delantero de buena actuación hasta ese momento, tuvo que ser asistido y trasladado al hospital por una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo. El segundo cambio en el conjunto de Santa Fe, fue minutos después con el golpe de Luciano Quinteros.
En el segundo tiempo, Colegiales siguió buscando poder convertir las situaciones de gol que tenia, pero sin la cuota de suerte necesaria para poder concretarlas. Buscando un cambio de aire, a los 18 minutos ingresó Santiago Portillo por Víctor Cabral, que no pudo encontrar su lugar en el campo de juego. 5 minutos más tarde, Eduardo Villagran fue reemplazado por Maximiliano Medina.
En los 25 del complemento, tras una de las pocas jugadas de peligro que tuvo Sportivo Las Parejas, consiguió convertir el gol que le dio el triunfo, en los pies de Pedro Ferri.
El segundo tiempo se vio oscurecido por la fuerte lluvia que comenzó a caer sobre la “Capital Nacional del Citrus”. Colegiales seguía manejando el partido, aunque el visitante desde el principio del encuentro manejo los tiempos, demorando algunas jugadas.
De ahí en más, el campo de juego se hizo intransitable. La pelota, se frenaba en el nuevo verde de la cancha de Libertad, el “Cole” intentó un juego aéreo, pero los minutos corrían; hasta que el árbitro de actuación regular dió por finalizado el partido.
• FormacionesColegiales (0): J. B. Ortiz; Néstor Cardoso, Mauro Benítez, Emilio Gutiérrez, Cristian Piñeyro; Eduardo Villagran, Pablo Verselino, Martín Muñoz; Víctor cabral; Gustavo Acosta y Diego jara.
Sportivo Las Parejas (1): Mauricio Ciani; Andrés Brun, Luciano Martoglia, Juan Acosta, Gonzalo Decerchio; Alejandro Ojeda, Pedro Ferri, Martín Bohive, Cristian Sánchez; Luciano Quinteros y Leandro Bernasconi.
Gol: Pedro Ferri 25 minutos (2do tiempo)
Arbitro: Daniel Cabrera (Resistencia)- Actuación RegularCancha: Club LibertadPúblico: 2000 personas
FUENTE: WWW.CONCORDIADEPORTES.COM.AR


Agradecemos a www.sportssannicolas.com.ar
LA PUNTA ES DE JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ TRAS UNAS GRAN VICTORIA EN RAMALLO
Defensores fue el ambicioso y el que tuvo las mejores chances, pero le faltó justeza en la definición, y en una contra, el elenco de Gualeguaychú se quedó con una victoria inmerecida.Defensores fue el que siempre propuso en el partido, con una clara ambición ofensiva, apostando al despliegue de Olego y al desequilibrio de Aguirre, que debutó en el torneo, para abastecer a los delanteros Salvatierra y M. Verón. Juventud Unida vino con un planteo cauteloso, poniendo muchos volantes en la mitad de cancha y apostando a la contra salvadora.Defensores no tuvo justeza en la definición, pero generó algunas opciones claras para irse al descanso en ventaja, pero la etapa inicial finalizó 0 a 0. En el segundo tiempo, las cosas no variaron demasiado, la visita cada vez más atrás, apostando al error del local, mientras que Defensores intentó con los cambios, más contundencia.Sin embargo, en un centro que pareció que se iba, Garmendia aprovechó el error de la defensa y puso el 1 a 0. Defensores salió en busca de la igualdad, pero le faltó claridad y la visita se defendió con orden y se quedó con la victoria, que lo consolida en la punta de la Zona 4, con puntaje ideal.A Defensores le quedó seguir trabajando, buscando su identidad y no desesperarse, que los resultados, si mejora, llegarán solos.
En la próxima jornada, en el choque interparejas, visitará a 9 de Julio, en Morteros, buscando su 1º victoria en el certámen.
SÍNTESISDEFENSORES 0 JUVENTUD UNIDA 1
Estadio: SALOMÓN BOESELDIN de Villa Ramallo.
Arbitro: Claudio Aldecoa, asistido por Diego Gallo y Claudio Moyano, terna de Villa María. DEFENSORES: Rodrigo Barucco; Cristian Martínez, Gustavo Trezzini, Mauro Rodríguez y Leonardo Mignaco; Juan Aguirre, Matías Bertolini, Gabriel Gómez y Franco Olego; Diego Salvatierra y Marcelo Verón. DT: Avellino Verón.
JUVENTUD UNIDA: Julio Gauna; Guillermo Salas, Javier Lnciza, Patricio Valente y Norberto Acosta; Víctor Balbi, Juan Sánchez, Facundo Garmendia e Iván Bonzi; Sergio Campos y Fabián Bonzi. DT: Miguel Fullana. GOL: ST 28m Garmendia (JU).CAMBIOS: PT Eladio Trossero por Mauro Rodríguez (lesionado); ST 19m Horacio Cáceres por Diego Salvatierra (D), 29m Germán Díaz por Eladio Trossero (D), 32m Cobián por Campos (JU), 35m Gonzalo Rodríguez por Fabián Bonzi (JU), 44m Garnero por Iván Bonzi (JU).

LA EMILIA GANÓ EN LOBOS
El elenco de Osella logró su 1º victoria en el torneo y se prendió en los primeros lugares, al vencer a Deportivo Coreano en Lobos por 2 a 1, por la 3º fecha de la Zona 4 del torneo. Después de una etapa inicial pareja, tras errar Real un penal y ponerse en ventaja el local, se recuperó en la etapa final, y sobre la hora, con un gol de Videla, se quedó con tres puntos muy valiosos.La primera etapa tuvo una marcada paridad, con un leve predominio del local, que intentó adoptar una postura más ofensiva, aunque La Emilia no resignó la posesión de la pelota e intentó llevar peligro, vía la movilidad de Flores Coronel y la potencia de Real. Deportivo Coreano apostó a los centros cruzados y creó algun peligro por intermedio de Bustos y Duete.Pero el partido fue parejo, sin un dominador claro y con pocas opciones de gol en las dos áreas. Sin embargo, los 5 minutos finales fueron electrizantes, ya que a los 39m, La Emilia tuvo la chance de ponerse en ventaja, pero Real desvió el penal a su favor, y en el primer minuto de descuento, tras un descuido defensivo, Britos de cabeza, puso el 1 a 0, con lo que finalizó la etapa inicial.La Emilia salió a buscar el empate desde el comienzo, y el local trató de aprovechar los espacios para meter alguna contra. Pero antes de llegar al primer cuarto de hora, el elenco de Osella llegó a la igualdad, tras una certera definición de Real, que se tomó revancha del penal desperdiciado.Después del gol, La Emilia recuperó el orden y la tranquilidad, mientras que el local debió salir a buscar el desequilibrio, ya que necesitaba del triunfo, para salir del fondo de la tabla. Pero La Emilia, a través de los ingresos de Navarro y Marinelli, buscó mayor profundidad y tuvo alguna chance más.Igualmente, el partido comenzó a achatarse, con algunas posibilidades para los dos, pero dentro de un encuentro parejo. No obstante, el ingreso de Videla, iba a cambiar el destino del partido, ya que entró a asociarse con Navarro y Gorosito, y en una chance, rebotó una pelota en el palo. Pero cuando el partido comenzaba a extinguirse, le bajaron a Videla una pelota, y con un preciso remate, que se le paso por debajo del cuerpo al arquero Carnaval, y se transformó en el 2 a 1.De allí al final, La Emilia se defendió con corrección, y se llevó tres puntos muy valiosos, los primeros en el torneo, para prenderse arriba.Si bien, sigue sin brillar, La Emilia comenzó a crecer, supo reaccionar a tiempo, y el ingreso de Videla, lo dotó de mayor caudal fútbolístico, demostrando que esta en condiciones de ser titular. En la próxima jornada, recibirá a Tiro Federal de Morteros, por la 4º fecha, en los choques interzonales, buscando una nueva victoria.
SÍNTESISDEPORTIVO COREANO 1 LA EMILIA 2
Estadio: DEPORTIVO COREANO de Lobos.
Arbitro: Pablo Paz de Mar del Plata, asistido por Miguel Angel Cardozo y Héctor Ojeda, de Mar del Tuyu.
DEPORTIVO COREANO: Matías Carnaval; Ariel Cardozo, Sebastián Cano, César Rodríguez y Lucas Pérez; Nicolás Bianco, Leonardo Celiz, Victor Britos y Darío Duete; Claudio Bustos y Gustavo Gómez. DT: Cristian Aldirico.
LA EMILIA: Ignacio Ozafrán; Carlos Rizzi Oliveira, Luis Gómez, Alejandro Ibarra y Darío Ramón; Luis Quiroga, Matías Alfeirán, Diego Pontieri y Luciano Gorosito; Germán Real y Sebastián Flores Coronel. DT: Diego Osella.
GOLES: PT 46m Britos (DC); ST 14m Real (LE), 43m Videla (LE).
CAMBIOS: ST 10m Alejandro Navarro Pontieri (LE), 17m Tomás Ares por Duete (DC), 24m Mariano Romero por Britos (DC), 28m Héctor Marinelli por Quiroga (LE), 37m Mauricio Videla por Flores Coronel (LE).
INCIDENCIA: PT 39m Real (LE) desvió un penal.
POSICIONES
Juventud Unida (G) 9
La Emilia 5
Sportivo Las Parejas 4
Colegiales (C) 4
Defensores 2
Dep. Coreano (L) 0
PRÓXIMA FECHA-
4º-19-10-08 INTERZONAL
ZONA 3-ZONA 4
9 de Julio (M)-Defensores
La Emilia-Tiro Federal (M)
Sp. Belgrano (SF)-Colegiales (C)
El Linqueño (L)-Dep. Coreano (L)
Juventud Unida (G)-Douglas Haig (P)
Defensores (S)-Sportivo Las Parejas (Las Parejas)
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: