EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 17 de octubre de 2008

HOY COMIENZA LA LIGA NACIONAL "B" DEBUTA SPORT CC

Hoy a partir de las 21.15 Sport Club Cañadense debuta en el Florecio Varni a partir de las 21.15. Enfrentará a Unión Roque Saenz Peña del Chaco. Cobertura de Flor Pazicchini en exclusivo para el Canducho y la liga 117 que saldrá el próximo miércoles.


Sport Club Cañadense, club fundador de la Liga Nacional de Básquet, vuelve, este viernes 17 de Octubre, a la competencia nacional con el inicio de la temporada 2008/2009 de la Liga Nacional “B” de Básquetbol. El equipo de Alejandro Cupulutti, que viene de ganar tres partidos y perder cuatro en la pretemporada, presentará oficialmente a sus cinco refuerzos: Zoric, Lorenzetti, Cuberli, Maggio y Varas.
Su rival, Unión y Fuerza de Roque Saenz Peña, ha jugado cuatro partidos en total con equipos del TNA de la provincia del Chaco, ganó uno en condición de local ( Asoc. Italian de Charata) y perdió contra este mismo equipo en condición de visitante. Además jugó con la Asoc. ESPAÑOLA, también de Charata y perdió los dos partidos. Cuenta con tres incorporaciones: Miguel Canteros; Sergio Zacarias Y Rodrigo Alvarez, Además retornó al equipo Marcos Jovanovich y volvió a la práctica de básquet Edgardo Agudo.
El torneo se desarrollará en cuatro grupos de ocho equipos cada uno de acuerdo a su ubicación geográfica. Las cuatro zonas volverán a ser la Noroeste, Noreste, ambos de la Región Norte, y la Centro y la Sur, que conforman la Región Sur.Durante esta primera fase los equipos se enfrentarán en cada grupo todos contra todos a dos rondas, sumando 14 jornadas, una por fin de semana. Esta etapa comenzará el 17 de octubre y se extenderá hasta el 16 de enero de 2009.Así quedaron distribuidos los equipos:Región NorteZona Noroeste: Sgto.Cabral (Salta), Unión Eléctrica (Córdoba), Barrio Parque (Córdoba), 9 de Julio (Rio III), Anzorena (Mendoza), Banda Norte (Rio IV), Brown (San Vicente) y Facundo (La Rioja).Zona Noreste: La Unión (Colón), Estudiantes (Concordia), Alvear (Villa Angela), Sport Club (Cañada de Gómez), Unión y Fuerza (Saenz Peña), Almagro (Esperanza), Colón (Santa Fe) y Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) Región SurZona Centro: San Martín (Junín), Racing (Gualeguaychú), Rosario Central (Rosario), Banco Nación (Buenos Aires), Náutico Hacoaj (Buenos Aires), Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Buenos Aires) y Velez Sarsfield (Buenos Aires).Zona Sur: Unión Vecinal (La Plata), Deportivo Madryn (Puerto Madryn), Ciudad Bragado (Bragado), Independiente (Tandil), Atlético Regina (Villa Regina), Jorge Newbery (Carmen de Patagones), Huracán (Trelew) y El Sureño (Rio Grande).
Tanto en la Región Norte como en la Sur, se jugarán en cada zona todos contra todos y los cuatro primeros clasificados jugarán la B1 y los últimos cuatro la B2. Los clasificados a la B1 ya no jugarán por el descenso mientras que los clasificados en la B2 tendrán chances de ascender en cada una de las regiones.
En la segunda fase, tanto la B1 como la B2 jugarán todos contra todos y se llegará a una clasificación final. En la B1, los cuatro primeros esperarán a los ganadores de los cuatro últimos de la B1 y los cuatro primeros de la B2. De esa llave saldrá el equipo que ascenderá al T.N.A. Por su parte, los cuatro últimos de la B2 (tanto en Region Norte como en Sur) descenderán a los Torneos Federativos.

PLANTEL SPORT CLUB CAÑADENSE

JUGADOR PUESTO FECHA NAC. ALTURA
Gambone, Andrés Marcelo Base 02/04/85 1.78
Mignani, Sebastián Eneo Base 16/08/90 1.78
Lorenzetti, Mario Alberto Base-Ayuda 11/01/80 1.90
Abaca, Diego Matías Ayuda 12/05/77 1.84
Corona, Rodrigo Ayuda 20/02/88 1.84
Varas, Juan Ignacio Ayuda 14/07/87 1.96
Maggio, Gonzalo Andrés Alero 03/07/84 1.96
Marko Zoric Ala-Pivote 18/08/79 2.00
Manzone Juan Pablo Ala-Pivote 18/01/78 1.90
Simonutti, Mauro Luis Pivote 26/04/90 1.90
Hedman, Mauricio Oscar Pivote 07/05/70 2.09
Cuberli, Lisandro Daniel Pivote 01/03/79 2.00


Nombre del entrenadorAlejandro Cupulutti

Asistente
Alberto Ciani

Asistente Estadístico
Roberto Perret
Preparador físico
Daniel Pasquali

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: