EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 26 de octubre de 2008

BASQUET - LIGA NACIONAL - SPORT PUNTERO-

SPORT PUNTERO (enviada especial Florencia Pizichini)
Formaciones.SPORT4 Abaca Diego (10)5 Gonzalo, Maggio (22)6 Lisandro Cuberli (16)7 Meyer Jael8 Zoric Marko(14)9 Lorenzetti Mario10 Gambone Andrés (8)11 Hedman Mauricio (8)12 Corona Rodrigo13 Simonutti Mauro14 Varas Juan Ignacio (3)15 Mignani Sebastián (8)DT Cupulutti Alejandro
ALVEAR 4 Aquindo Rodrigo (6)5 Zattin Daniel (4)6 Cenzano Jesús (2)7 Laphitzborde Gonzalo (18)8 Sepulveda Carlos (17)9 Diesel Cristian10 Cequeira Martín (7)11 Davico Juan (11)12 Diez Marco13 Segovia Eric14 Alexksadrowcz Mauro (10)DT Ramela Leandro ARBITROS: 1º Salguero 2º Wurman

Parciales: 26-31 47-44 64-57 88- 73
El viernes a las 21.30 en el Florencio Varni, Sport recibió a Alvear de Villa Ángela por el segundo partido de la LN B. el público que colmó el estadio de a poco disfrutó de un partido parejo y vibrante desde el arranque, que se fue calentando con el paso de los minutos y se convirtió en un ida y vuelta de prisa y faltas.En el primer cuarto la visita tenía ventaja en el marcador de 31 a 26 pero el juego fue parejo. En el segundo, los Celestes pasaron arriba por 3 (47- 44), con un gran trabajo de equipo, muy bien organizados. De la mano de Gonzalo Maggio que hizo 14 tantos. Fueron los dos cuartos donde se realizaron mas goles de parte de ambos equipos ya que el tercer cuarto fue caliente desde el principio, los Chaqueños recurrieron al juego violento cuando la ventaja de Sport se hacía cada vez más amplia, 64 a 57 terminó el tercer cuarto y los locales ya no contaban con Juan Ignacio Varas que se esguinzó el tobillo derecho. Este tercer cuarto tuvo algo especial, hubo 2 triples de Abaca y uno del “Mauri” Hedman.
El último cuarto fue el más caliente, el público enloquecido alentaba al Sport y los jugadores ya no soportaban las faltas rivales. Sebastián Migniani, recién ingresado, amplió la ventaja con 8 tantos y elevó la temperatura del juego, 16 minutos antes del final se detuvo el partido pero los incidentes no pasaron a mayores. Sport jugó un buen partido de equipo, destacando a Maggio en los dos primeros cuartos y a Mignani en el cuarto, donde se produjo el debut del “Cañita” hijo de Rubén “Caña” Mignani (que aportó un triple, una asistencia estupenda para que Zoric convierta, una tapa, y 5/6 en libres ) Los celestes bien organizados y parejos lograron superar a los chaqueños por 88 a 73 y ahora están en la cima de la zona.

El miércoles viva el triunfo Celeste en las páginas de El canducho y la liga con fotos y todo lo que ocurrió en un Florencio Varni colmado..
AGRADECEMOS A LA GENTE DE PRENSA DE LA INSTITUCIÓN

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: