EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 6 de septiembre de 2007

todos los partidos de primera van el domingo

Los encuentros de ida de cuartos de final se disputarán este domingo a partir de las 16.00. Salvo Campaña y Huracán que irá 17.15. Todos los equipos clasificados en primer lugar eligieron definir en su estadio; el único que eligió ser local en primera instancia fue el conjunto dirigido por Gentilcore y Sperandío, Campaña de Carcaraña.
En tanto los partidos de Primera división quedaron diagramados de la siguiente forma.
16.00 en el Morumbí de Las Rosas Williams Kemmis, le tocará bailar con la más fea y recibirá a uno de los que está siempre luchando el título Sportivo de Las Parejas.
16.00 en el Matadero en el estadio del este cañadense los dirigidos por Sergio Chiurchiu la Asosociación Deportiva Everton Olimpia será local del equipode David Gould Almafuerte de las Rosas.
16.00 en el estadio de la Ruta 9, chocan los Celestes el de Cañada de Gómez el nuevo Sport de Poggi recibira al de Las Parejas ,el siempre difícil argentino de Luis Giribert.
17.15 En el Luis Merindol y 24 horas después de cumplir sus primeros 100 años Campaña será local de la sorpresa el Huracán de Bustinza dirigido por Carlos Badero.
Posted by Picasa

No hay comentarios: