EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Basquetbol

Cayó Sarmiento por Sebastián Balbi
En un partido parejo y con muchas imprecisiones el equipo de Silvio Tomasiniperdió ante el de Bessone en Las Rosas por 75 a 64. En el primer cuarto ambos equipos se mantuvieron gol y gol, hasta quesobre el final un doble y falta de Cornalis y otro de Galleano hicieron queel local se llevara el parcial por 19 a 16. En el segundo cuarto dominó ampliamente Almafuerte sustentado en el goleo de Galleano (25 puntos), ante un rival que se mostró desconcertado e impreciso a la hora de atacar, por lo que el primer tiempo terminó 37-30 afavor del local. En el tercer cuarto parecía reaccionar el equipo visitante basándose en el juego colectivo hasta ponerse 2 puntos por debajo, pero Almafuerte apoyado en los goles de Pascual y Galleano logró mantener la diferencia,terminando el parcial 58 a 49 arriba.
Y en el último cuarto volvió a dominar el local a partir del ataquecolectivo, pese a los intentos por descontar de Gabriel Casalegno (12puntos). Con esta victoria Almafuerte se coloca tercero mientras que Sarmiento cae al sexto lugar de la tabla de posiciones y en la próxima fecha enfrentará aCarcaraña.
En otros resultados Carcaraña venció a Alba Argentina mientras que Campaña derrotó a Sport y Deportivo Norte se impuso ante Sportivo LasParejas.
Planteles
Almafuerte Sarmiento
4- Uliaque S. 0 MalvestutoH. 0
5- Pascual J. 14 DelPicco
6- Reinaldo C. 2 Borsini J.0
7- Bessone F. 1 Arias J. 4
8- Fossati T. 0 VivaniA. 4
9- Cornalis D. 19 ViscontiA. 2
10- Pascual A. 9 MasseriaD. 6
11- Leaden Y. 0 Hedman M.16
12- Galleano N. 25 Di BernardoD. 0
13- Monta A. 1 CasalegnoG. 12
14- Carletti A. 0 BocchiniS. 2
15- Perassi F. 4 Costarelli D. 12

No hay comentarios: