EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 23 de septiembre de 2007

Tenemos 2 semifinalistas mas y por penales ...y Sport a cuartos

PRIMERA DIVISIÓN
Sport a cuartos
ARGENTINO 0 SPORT O
En la ida 3 a 3 a penales ganó el celeste de Cañada por 5 a 3.
Falló Petrolo en Argentino que desvió su remate, Sachi, Lucero y Blanco convirtieron...Para Sport lo convirtieron todos; Llanes, Bisconti, Adorante, Gómez y Capitanelli.
El Lobo a Semi
SPORTIVO 0 KEMMIS 1
En la ida había ganado Sportivo 2 a 1 .En Las Parejas se jugó el encuentro revancha donde antes unas 750 personas el Kemmis con gol de Hernán Scalarandi venció 1 a 0 a Sportivo, este resultado derivó a los penales donde el conjunto de Oyarbide venció 5 a 4. El único que falló su penal fue Santiago Scalarandi. Convirtieron para Sportivo: Maldonado, Bustamante, Abadie, Gorosito y Bohive... para el verdinegro lo hicieron H. Scalarand, Luquez, Gaia y Mazzieri.
Almafuerte sobre el final y a los penales
En la ida había ganado Adeo 2 a 1 y en el encuentro revancha a 2´del final Chiapello le dio la victoria a Almafuerte que lo depositó en los penales...que lo llevaron a una victoria por 4 a 3 donde raposo le atajó el penal a Juárez y Ruffini su remate convirtiendo para Adeo Celebroni, Rógani y Chiurchiu.Y para los celestes falló Chiapello porque su penal fue detenido por Ruffini y convirtieron Fernández, Moreno, Landrein y Toia.

No hay comentarios: