EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 14 de agosto de 2007

MOTOCROSS - EL PILOTO DE LAS ROSAS MIRKO LEONCINI PRIMERO.

Se corrió la 6ta. fecha del Campeonato Provincial Cordobés el pasado fin de semana (11 y 12 de Agosto) en Villa María (CBA). El mismo consta de 10 fechas, realizándose una por mes, debiendo terminar en el mes de Diciembre.
En un trazado modificado con respecto al presentado anteriormente este año en Villa María, con muchos saltos, muy técnico, y más supercross que motocross, la 6ta. fecha junto a la nueva pista fue todo un éxito respecto no solo a convocatoria de pilotos, sino a público en general que a pesar del frío del día Domingo, colmó las instalaciones del “Milenium Motocross Circuit” con una gran tribuna incluida. Ya se comenta que a fines de Diciembre en el mismo, comenzará el campeonato de Supercross Nocturno de Verano. Una mega inversión de parte de los dueños de esta pista, digna de admirar, lo cual jerarquiza este deporte y que seguramente incentivará a otros clubes organizadores a trabajar de esta misma forma.
Hablando del equipo, una tarde brillante para el piloto del Team quien tuvo una rápida primera manga mostrando un buen andar en este técnico circuito, y yendo a la final con un solo objetivo, llegar a la punta del campeonato. Objetivo éste que cumplió largando muy bien y ubicándose en la quinta posición en la primera vuelta para avanzar hasta el primer lugar ya en la tercera. De ahí en más, y junto a Martín Balario, le devolvieron al público presente los quince pesos de la entrada intercambiándose la punta en ocho oportunidades hasta la bandera a cuadros. Una carrera para los libros del motocross.
Mirko ahora entonces lidera el campeonato con 5 puntos de ventaja sobre su principal seguidor en la Categoría Junior Open Class del Provincial Cordobés (250 cc) con 61 puntos.

“No veía las horas de que llegara esta carrera porque tenía muchas expectativas puestas. Creo que vine con un muy buen ritmo de Tucumán de la semana pasada. En la primer final tuve que venir desde atrás luego de haber estado tercero y tener que parar en la tercera vuelta por problemas con mis antiparras. Había quedado muy atrás y pude llegar 5to. Pero la 2da. final fue terrible… cuando llegué a la punta no tuve respiro y tuve que pelear hasta el final con Martín que no me dio tregua. El campeonato se puso muy lindo y mas aún ahora que estoy primero, pero no me puedo descuidar porque estamos todos muy juntos en los puntos. Realmente estoy muy feliz y gracias al equipo que me prepara la moto, gracias a los medios que incansablemente difunden mi actividad, gracias a mi familia por el apoyo, a los auspiciantes, a los amigos … un saludo y mis felicitaciones a Lucas de Carlos Paz por su muy buen debut! Y … no se que mas … estoy muy contento… Tengo que seguir entrenando y cuidarme de las lesiones que este año no me tuvieron muy bien para poder seguir por buen camino.” (MIRKO LEONCINI)

No hay comentarios: