EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 21 de marzo de 2024

LIGA CASILDENSE - APRENDICES DE CASILDA ROMPIO EL MERCADO DE LAS LIGAS, EL MEDIOCAMPISTA DENIS RODRIGUEZ CON PASADO EN ÑOB DE ROSARIO, RIVER PLATE , FÚTBOL PORTUGUES Y FÚTBOL ECUATORIANO



Luego de la disputa de la fecha 4 del torneo de la Liga Casildense, quedarán pocas horas para hacer incorporaciones. De modo que hay clubes que están barajando sobre la marcha y terminando de definir sus planteles. Aprendices “rompió” el mercado y sumó a un jugador con el que venía coqueteando.





La Academia tendrá en sus filas a Denis Rodriguez. Ex jugador de Newell's, River Plate y Belgrano de Córdoba. Un volante que supo ser figura del fútbol argentino hace no tanto tiempo, pero que se vio diezmado por las lesiones. En el último tiempo probó suerte en el exterior y ahora regresará al país para jugar en Nueva Roma.

El primo de Maxi Rodríguez tiene 28 años y ya sabe lo que es jugar en una “liga de campo”, dado que en 2022 tuvo un paso por Hughes FC, club de ‘Nacho’ Sccoco. 

El elenco de Sebastián Craia estaba en contacto con su entorno desde hace algunas semanas, pero parecía difícil destrabar la situación. Pero hubo final feliz.

Finalmente Denis Rodríguez se pondrá la de Aprendices.


FUENTE: CASILDA PLUSS

SU TRAYECTORIA 


Denis Rodríguez (RosarioProvincia de Santa FeArgentina, 21 de marzo de 1996) es un futbolista argentino juega como mediocampista y su equipo actual Aprendices de la Liga casildense. Es hijo del exfutbolista Rubén “Petete” Rodríguez, hermano de Alexis Rodríguez y primo de Maxi Rodríguez.


Newell's Old Boys

Debutó el 12 de julio de 2015 en la victoria de Newell's Old Boys frente a Racing Club por 3-0, arrancando el encuentro como titular.1

Su primer gol se lo convirtió a Estudiantes de La Plata en la victoria de su equipo por 2-0, en la vigésima sexta fecha del Campeonato de Primera División 2015.Volvería a marcar en la semifinal de la Liguilla Pre-Sudamericana del mismo año, en la derrota de Newell's Old Boys frente a Lanús por 2-1.3

River Plate

El 2 de septiembre de 2016 se confirmó su pase a préstamo por un año a River Plate. El pase incluyó una opción a compra por $1.750.000 dólares por el 50% de su pase.​ Hizo su debut el 1 de octubre por el Campeonato de Primera División 2016-17 recibiendo a Vélez Sarsfield por la quinta fecha, entrando por Sebastián Driussi en el segundo tiempo.

El 19 de enero de 2017, durante un partido amistoso de pretemporada ante São Paulo de Brasil por la Florida Cup 2017, sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda que lo dejó fuera de las canchas 6 meses.5

Newell's Old Boys

Volvió a Newell's grandes actuaciones en el año 2021.

Hughes FC

Volvió luego de un largo período de inactividad a disputar el certamen por la Liga Venadense en las filas del Hughes FC. Compartirá equipo junto a grandes figuras como Ignacio Scocco y su primo Maxi Rodríguez quienes fueron compañeros suyos en Newell's. Jugó un partido y emigró a la liga 3 del fútbol de Portugal.

Amora Futebol Clube

Emigró a Portugal para disputar la liga 3 de dicho país. En agosto de 2022 con una contrato de un año donde jugó 16 partidos 

Cumbayá de Ecuador 

En el 2023 llegó al fútbol ecuatoriano donde disputó 13 encuentros y en este 2024 se volvió a Argentina 



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP SEGUINOS EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO RETRO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL CANDUCHO IMPRESIONES - PLOTTER DE CORTE , DE IMPRESION , SOBRES, HOJAS , TU CONSULTA NO MOLESTA, EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO IMPRESIONES - COMUNICATE POR WHAST APP AL 3471597393 Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2021.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: