EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 6 de marzo de 2024

COPA SUDAMERICANA - COQUIMBO UNIDO DE CHILE ELIMINÓ A LA UNIVERSIDAD CATÓLICA Y SE METIÓ A LA FASE DE GRUPOS CON UN GOL DEL BUSTINCENSE NICOLAS JOHANSEN

SI QUERES VER EL GOL DEL BUSTINCENSE JOHANSEN CLICKEA ACÁ 



Coquimbo Unido dio el golpe en la Copa Sudamericana, tras vencer por 2-0 a Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y timbrar su boleto a la fase grupal del torneo segundo torneo más importante del continente

Ambos elencos llegaban a este compromiso con el mismo anhelo de tener participación internacional en este torneo, precisamente el que jugaron en paralelo por última vez en la Sudamericana 2020, ocasión en la que los "Cruzados" llegaron a cuartos de final y los "Aurinegros" a semis. 

En este encuentro el primer tiempo fue para el olvido, donde costó que los equipos tomaran ritmo y velocidad en las acciones y hubo escasas oportunidades de gol, solo para los de Fernando Díaz con un remate desviado de Nicolás Johansen u otro reclamo por un posible penal sobre Sebastián Galani antes del descanso que el árbitro del partido no consideró. 



Ya en la segunda mitad el golpe para los pupilos de Nicolás Núñez llegó de entrada donde tras un aviso de Benjamín Chandía con un remate que entre Thomas Gillier y el palo mandaron al córner, pero en la ejecución desde la esquina se generó un enredo entre la defensa y en los 53' el propio guardameta del conjunto estudiantil terminó empujando el balón hacia su propio arco



Los de la "Franja" trataron de levantar el ánimo y fueron en busca del gol que les diera la igualdad al menos en la cuenta, pero ni los intentos de Gonzalo Tapia saliendo desde la banca o el estreno de Joaquín Torres bastaron para cambiar el rumbo, menos cuando a los 89' se cobró un penal de Alfonso Parot y Johansen se encargó de ejecutar desde los 12 pasos para sentenciar el resultado. 

De esta manera, Coquimbo se metió en la fase de grupos de la Sudamericana y deberá esperar al correspondiente sorteo por sus rivales, mientras que a nivel local deberán visitarán este domingo a Deportes Iquique por la cuarta fecha del Campeonato. 

Universidad Católica en tanto se queda sin participación internacional y deberá volcarse a la competencia nacional, donde este lunes se medirán a Everton.




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP SEGUINOS EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO RETRO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL CANDUCHO IMPRESIONES - PLOTTER DE CORTE , DE IMPRESION , SOBRES, HOJAS , TU CONSULTA NO MOLESTA, EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO IMPRESIONES - COMUNICATE POR WHAST APP AL 3471597393 Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2021.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: