EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 22 de marzo de 2024

LIGA CAÑADENSE - PRIMER DT QUE DEJA SU CARGO, DIEGO CABRERA NO ES MAS EL DT DE AMÉRICA DE CAÑADA DE GÓMEZ

Diego Cabrera dejó de ser el entrenador de América de Cañada de Gómez transcurridas tres fechas. El DT decidió dar un paso al costado ya que le aplicaron la ley del deporte y fue sancionado . En mayo del 2023 era DT de ADEO de Cañada de Gómez, el equipo cañadense ganaba el encuentro 1 a 0 , el árbitro del encuentro dio 10´de tiempo adicionado y Carcarañá se lo empató, Cabrera  tuvo un entredicho con el comisario del partido y además expulsado por el árbitro del encuentro, el club pagó la multa y siguió dirigiendo en todo el 2023  , hace unos días atrás el hasta la semana pasada casi un año después hoy  DT de América de Cañada de Gómez le llegó desde la provincia una disposición de la Ley del deporte desde el Ministerio de seguridad de la provincia,  que tiene prohibido acercarse a menos 500 metros de los espectáculos deportivos de cualquier club del pais, por las discusiones con el comisario del partido. Hoy  Cabrera apeló la medida pero decidió dar un paso al costado de la dirección técnica de América de Cañada de Gómez.

ANUAR JALIF SERÁ EL DT DE PRIMERA DIVISIÓN 
El DT de cuarta división Anuar Jalif será el nuevo DT del conjunto Apache, su ADC será Marcelo Quinteros y en cuarta división se sumó Fabián Gauna ex DT de ÑOB  a trabajar en el club.




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP SEGUINOS EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO RETRO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL CANDUCHO IMPRESIONES - PLOTTER DE CORTE , DE IMPRESION , SOBRES, HOJAS , TU CONSULTA NO MOLESTA, EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO IMPRESIONES - COMUNICATE POR WHAST APP AL 3471597393 Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2021.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: