En su domingo libre, el Barba recorrió más de 300 kilómetros por rutas de la provincia. De Santa Fe a Serodino, de Serodino a Centeno y de Centeno a Santa Fe ¿El motivo? El retorno al fútbol de su amigo, el Polaco Adrián Bastía.
Tras la camaradería, todos juntos se dirigieron hacia Centeno, a unos 55 kilómetros de Serodino. Allí, Belgrano visitaría a Defensores en uno de los playoffs correspondientes a la Liga Regional Totorense de Fútbol. Para Belgrano era el partido del año: debía ganar para continuar en la competencia. Es por eso que Adrián Bastía decidió calzarse los cortos para darles una mano a quienes se transformarían en sus compañeros.
Fue justamente este hecho el que motivó la visita de Eduardo Domínguez que, al llegar al Santos Pierángeli de Centeno, no solamente acaparó la atención de los casi mil presentes, si no también dialogó con Deportivas Publicidad, medio líder de transmisiones en la zona. «Vine a apoyarlo, sabía que volvía a jugar.
Entusiasmado de verlo y apoyarlo«, dijo el Barba
Fue justamente este hecho el que motivó la visita de Eduardo Domínguez que, al llegar al Santos Pierángeli de Centeno, no solamente acaparó la atención de los casi mil presentes, si no también dialogó con Deportivas Publicidad, medio líder de transmisiones en la zona. «Vine a apoyarlo, sabía que volvía a jugar. Entusiasmado de verlo y apoyarlo«, dijo el Barba
El duelo fue, finalmente, 0 a 0, lo que le otorgó la clasificación a Defensores de Centeno. Sin embargo, Adrián Bastía mostró un gran rendimiento, disputando todo el encuentro. El Barba, exhibiendo su sonrisa prendido al tejido.
Fotos: Leo Cosimi (Hinchando por Defensores) y Adrián Esequiel Palma
Fuente :soydeportes.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario