El Tricolor se comenzó a mover en el mercado de pases y sumó a al delantero Brian Calabrese, que llega proveniente del Mirbat de Omán.
En la semana, el club bahiense cerró la incorporación de Alfredo Ramírez, volante de experiencia y que suma jerarquía en la categoría. En este caso Villa Mitre refuerza la delantera, que tuvo un buen paso por el país asiático y que por culpa de la pandemia quedó varado en aquel continente.
Nació en Arteaga, jugó en Alianza de Arteaga y luego emigró a
a Central Córdoba de Rosario, Jugó en el 2015 en General Rojo donde disputó el torneo Argentino "B", luego jugó en Unión de Mar del Plata en la "B" Nacional; en el 2016 también pasó a Ferro Carril Oeste de General Pico de La pampa, en el 2016 estuvo en Olimpo de Bahía Blanca. En noviembre del 2017 fichó en el Deportivo Pantoja de República Dominicana, en la entidad ubicada en Santo Domingo, el jugador consiguió la Copa Amistosa José Barranco y Domingo Polonia, además del título de la Concacaf Caribbean Club Championship 2018 en Jamaica. En el 2018 Brian hijo del reconocido Cristian jugó en agosto del 2018 en la cañadense en Defensores de Armstrong. En el 2019 fue al pais asiàtico de Oman donde en plena pandemia quedó varado. ahora tiene la chance de colocarse la verdinegra de Villa Mitre de Bahia Blanca para el actual Federal "A"
No hay comentarios:
Publicar un comentario