Luis Suárez debutó en el Atlético a lo grande. Suplente de inicio tras apenas dos sesiones, al uruguayo le bastaron los 20 minutos finales en que sustituyó a Diego Costa para disparar la ilusión de una parroquia que se agarra a sus goles, su prestigio, para soñar con todo. Una asistencia, en el primer balón que tocaba, y un doblete, para empezar.
El 'cambio' Morata-Suárez ha provocado, en definitiva, que la afición, crítica por la falta de movimientos, crea que puede pasar de todo en el nuevo proyecto de la temporada 20-21, De momento, el Granada fue la primera víctima con la que el uruguayo comenzóa justificar su merecida fama de revientaredes. Sus 198 goles con el Barça en seis temporadas hablan a la claras del nivel del nuevo 9 del Atlético.
Un delantero centro que a las 15.30 pisaba el verde del Metropolitano por primera vez con el escudo y las botas de tacos. Lo hacía con la ropa de calentamiento y para formar parte del rondo que formaron los suplentes. Lo primero que hizo fue bromear con Lemar mientras el francés caía en el centro del rondo. Era lo primero... luego llegó el calentamiento sin nadie que pudiera animarle desde la grada y el soñado debut para un equipo, el Atlético, que ya tiene el 9 soñado.... aunque Costa no lo se lo pondrá fácil.
FUENTE:DIARIO MARCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario