EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 28 de agosto de 2019

EL LOBO Y DOS REFUERZOS MAS PARA EL FEDERAL "A" - CON ESTOS SON 11 - MAXIMILIANO "PUMA" RIBERO EX ÑOB DE ROSARIO Y LUCIANO LAPETINA EX GODOY CRUZ Y EL GALLITO.

MAXIMILIANO "PUMA" RIBERO PROVIENE DE ÑOB DE ROSARIO  , VOLANTE CENTRAL , TIENE 21 AÑOS , FUE CEDIDO POR UN AÑO Y SIN OPCIÓN DE COMPRA

Nació en Aristóbulo del  Valle.
Misiones El "Puma" disputó apenas 22 minutos en la primera división  de la lepra rosarina : 17 en su debut ante Belgrano en noviembre de 2017 y 5´ en la victoria ante Argentinos Juniors en octubre de 2018. El elenco rosarino cedió al volante para que agarre rodaje hasta el 30 de junio del 2020.


La imagen puede contener: una persona



LUCIANO LAPETINA MARCADOR DE PUNTA ZURDO - PROVENIENTE DE DEPORTIVO MORÓN -
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

Se trata del joven lateral izquierdo, Luciano Lapetina, quien proviene de integrar el plantel del último subcampeón de la Superliga de nuestro país: Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y luego el deportivo Morón en la "B" Nacional. 

Nacido el 10 de febrero de 1996 (23 años), Luciano Lapetina constituyó una figura destacada dentro de la Reserva del "Bodeguero", tanto es así que llevaría la cinta de capitán en la misma, saltando al profesionalismo el 1° de julio de 2017, cuando rubricara su primer contrato con la institución mendocina.

Sin haber debutado aún en primera, Lapetina registra dos partidos en los que integraría el banco de los suplentes: el primero, el martes 27 de junio de 2017, en el triunfo de Godoy Cruz por dos a cero, ante Newell's Old Boys, en el "Coloso del Parque, Rafael Bielsa" del Parque de la Independencia de Rosario.

Más tarde, el viernes 23 de febrero de 2018, volvería a formar parte del banco de los suplentes, en la derrota del "Tomba", por dos a uno ante Racing, en el "Estadio Malvinas Argentinas" de Mendoza.

Entre ambos cotejos oficiales, durante los Torneos de Verano del último receso estival, también integraría los "18" de Godoy Cruz, que derrotaran por 3 a 2 a Boca, en el mismo "Malvinas Argentinas" mendocino, el domingo 14 de enero de 2018.

Así las cosas, se fijaron en un lateral zurdo que precisaba de un relevo a Nicolás Martínez, ante el alejamiento de Lautaro Formica, el cuerpo técnico del Gallo apostó a esta joven promesa del "Tomba", quien llegó precedido de las mejores referencias y un futuro promisorio. En Deportivo Morón  jugó 9 partidos en la "B" Nacional. Hoy es la nueva figura del Lobo 





FABRIZIO PALMA Y JAVIER FERNÁNDEZ

https://elcanduchoinforma.blogspot.com/2019/08/torneo-federal-conoce-mas-refuerzos-del.html


FEDERICO VERA
https://elcanduchoinforma.blogspot.com/2019/08/otro-refuerzo-para-el-lobo-parejense.html

EMILIANO CAPELLA
https://elcanduchoinforma.blogspot.com/2019/07/torneo-federal-refuerzo-de-jerarquia.html



LAUTARO NAVAS

https://elcanduchoinforma.blogspot.com/2019/07/torneo-federal-lautaro-navas-de.html



FRANCO CORIA Y GUILLERMO VILLALBA
https://elcanduchoinforma.blogspot.com/2019/07/torneo-federal-refuerzos-para-sportivo.html



BRIAN PUNTANO E IVAN ORTIGOZA
https://elcanduchoinforma.blogspot.com/2019/07/torneo-federal-sportivo-de-las-parejas.html

BINGO MEGA SORTEO




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che no se olviden de anotarlos tbien para la liga como hicieron con villalba asi pueden festejar cuando termine el clausura !!!

Anónimo dijo...

<ÑOB??? asi con Ñ, no sean tan burros

Anónimo dijo...

DALE NO MAS SIGAN TRAYENDO CON ESTE EQUIPO LLEGAN A JUGAR EN PRIMERA POBRE GENTE ILUSA

Anónimo dijo...

Estos hacienden este año .

Anónimo dijo...

Son del campo, que vamos a hacerle??? 50 años poniendo ñob a nob de cañada. Y eso que los escudos tienen las iniciales pero estos inventan nombres se ve.

Anónimo dijo...

Que manera de escribir mal una palabra papá.. No le pegaste ni una letra, increible