EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 7 de agosto de 2019

COPA SANTA FE - SE POSTERGÓ EL DUELO DE COPA SANTA FE PARA SPORTIVO DE LAS PAREJAS EN EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES




El duelo de vuelta entre el Sabalero y el Lobo se disputará el 21 de agosto a las 21:00 y no el sábado 10 como estaba pactado.
La Federación Santafesina de Fútbol informó que, debido a que la Policía de la Provincia no puede prestar servicios por estar abocada a las elecciones nacionales, la revancha entre Colón y Sportivo Las Parejas, correspondiente a las semifinales del certamen, no se disputará el sábado 10 de agosto.

Teniendo en cuenta los compromisos que el Sabalero disputará por Copa Sudamericana, se decidió pactar el duelo para el 21 del mismo mes a las 21:00 en el Brigadier López. Hay que recordar que el encuentro de ida lo ganó el conjunto de Las Parejas por 2 a 1, y que de estos dos equipos saldrá el finalista que se medirá ante Central Córdoba de Rosario.



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: