EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 11 de octubre de 2018

TORNEO FEDERAL "A" - SPORTIVO DE LAS PAREJAS EMPATÓ EN PARANÁ

A. PARANÁ 0 SPORTIVO DE LAS PAREJAS 0


RESULTADOS ZONA 2

Juventud Unida 2 (Piaggio y Lonardi ) - Depro 0

Douglas Haig 2 (Girard y Mazza - Defensores de Villa Ramallo 2 Cartichini y Coronel 

Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 Leguizamon  - Camioneros 0

Posiciones:
Gimnasia (Cdu) 14
Unión de Sunchales 13
Douglas Haig 8
Def. de Belgrano (VR) 8
Sportivo Las Parejas 7
Depro 7
Juventud Unida (Gchú) 5
Atlético Paraná 4
Camioneros 4


Atlético Paraná igualó sin goles con Sportivo Las Parejas y profundizó su racha sin ganar en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A, de fútbol. Este miércoles, el equipo de Fernando Benítez repartió puntos en el estadio Pedro Mutio por la séptima fecha de la Zona 2, que integran los equipos entrerrianos, y quedó en el último puesto. La situación más propicia para abrir el marcador la tuvo el conjunto de la provincia de Santa Fe con un penal a los cuatro minutos de juego, pero David Correa le atajó el remate a Daniel Salvatierra. Lo más destacado del Gato ante el Lobo fue el debut de Gastón Sangoy, pese a que su jerarquía no le alcanzó a un equipo peleado con el gol. Este resultado dejó al Rojiblancocon cuatro puntos en el fondo de la tabla y al conjunto santafesino con siete.

Atlético Paraná profundizó su racha sin triunfos y quedó último en la Zona 2 del Torneo Federal A. Este miércoles empató sin goles con Sportivo Las Parejas en el estadio Pedro Mutio, en el marco de la séptima fecha del certamen que organiza el Consejo Federal.

El momento más importante del partido se dio a los cuatro minutos de juego, cuando el arquero David Correa le atajó un penal a Daniel Salvatierra y evitó que el equipo visitante se pusiera arriba en el marcador. El arquero voló hacia a su izquierda para sacar el remate bajo del delantero visitante.

Lo más destacado del local pasó por el debut de Gastón Sangoy, el delantero con pasado en la Liga Española y Holandesa que se había perdido el inicio del torneo por una lesión muscular. De todas maneras, su presencia no fue suficiente para que el Decano se amigara con el gol.

Sangoy, con pasado en Boca, Universitario de Perú y Apollon de Chipre, estuvo cerca de gritar el primer gol pero su remate fue devuelto por el travesaño, cuando se jugaban 22 minutos. Mas tarde, un cabezazo suyo exigió a Rébora.

En el segundo tiempo, las situaciones fueron escasas y el juego siguió siendo discreto. Chitero envió un centro que Ekkert no pudo concretar a los 21 minutos y Machado tampoco logró hacerlo con un cabezazo. La misma suerte corrió Furios al final del partido.

Para la visita, Fernández probó sin éxito por encima del travesaño y Salvatierra, el responsable de ejecutar el penal en el inicio, se perdió el primero con una mediavuelta desviada.

El resultado final dejó mejor parado al Lobo que al Gato de cara a la continuidad del torneo. El cuadro entrerriano quedó último y con cuatro puntos (cuatro empates y dos derrotas) en el torneo, mientras que su rival de turno llegó a las siete unidades.

En la próxima fecha, el elenco de barrio San Martín visitará a Camioneros, mientras que Sportivo Las Parejas recibirá a Douglas Haig de Pergamino.

Síntesis

Atlético Paraná 0: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado y Brian Negro; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni, Tomás Spinelli y Alexis Ekkert; Sergio Chitero y Gastón Sangoy. DT: Fernando Benítez.

Sportivo Las Parejas 0: Emilio Rébora; Marcos Fissore, Daian Voscos, Facundo Fabello, Sebastián Hernández; Lucas Abascia, Lautaro Cerato, Diego Yacob, Román Yassogna, Johan Laureiro y Daniel Salvatierra.

Amonestados: Furios (AP); Vocos (SLP); Ekkert (AP); Favello (SLP); Bocchietti (SLP).

Cambios: en el ST, 15m Leandro Fernández por Lautaro Ceratto (SLP), 17m Lorenzo González por Spinellli (AP); 31m Maximiliano Bocchietti por Laureiro (SLP); 32m Mariano Mauri por Ekkert (AP); 37m Nicolás Santini por Chitero (AP); 45m Brian Meza por Salvatierra (SLP).

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Pedro Mutio.


Fuente: Analisis digital

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sugerencia a la Liga Cañadense.Revisar los campos de juego. No es posible que se juegue en cancha como la de Barraca de armstrong Donde el pasto es cualguier cosa menos cesped y lo mas grave la cantidad de pozos Hace imposible q la pelota ruede Salta continuamente. La integridad de los jugadores q no estan habituados a este terreno Pueden sufri lesiones, Muchas gracias

Anónimo dijo...

Sportivo cangrejo empate!EL TUCU

Anónimo dijo...

Deportivo empate Las Parejas, me dijeron que bochietti estaba recaliente , no empezemos otra vez con el puterio en la loba

Anónimo dijo...

CHE LOS QUE NO PUEDEN JUGAR CUANDO LAS CANCHAS NO SON PAREJAS QUE SE DEDIQUEN A JUGAR AL JOCKEY ASI NO TIENEN PROBLEMAS MANGA DE BURROS

Anónimo dijo...

Para los seguidores de la liga que dicen que Sportivo baja los del federal. Cuántos jugadores de estos 11 juegan la liga ? Saludos, hincha de Adeo

Anónimo dijo...

Sos bastante payaso vos para creerte este circo

Anónimo dijo...

Tenés razon, puede haber dos o tres,es la calentura del resto que gasta fortuna y le duele que el campeón sea casi siempre Sportivo. Aclaro no soy de Las Parejas... Y lean la formación antes de hablar al pedo

Anónimo dijo...

Trata de salir campeón más seguido... Mientras Tanto llamate al silencio... Rompe Copa. Adeo

Anónimo dijo...

Y ?? Que gana con esto se le ban todos los pibes , a boa te parece bien , nunca ban a llegar a nada con esos dirijentes de medio pelo y encima se creen buenos

Anónimo dijo...

Gana lo mismo que todos,mejor dicho gana casi todos los títulos, y el resto juega con todos pibes locales??? Los que pelean títulos te hablo? Nadie todos traen la mitad o más del plantel jugadores de afuera, así que no me vengas con excusas, Salvo que tú equipo juegue con 8 o 9 de inferiores y pelee todos los años el campeonato