EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 29 de octubre de 2018

TORNEO FEDERAL "A" - EL LOBO CAYÓ EN SUNCHALES


Unión volvió al triunfo y es líder en soledad
Venció 1-0 a un inexpresivo Sportivo Las Parejas por la 10ma fecha del Grupo “2” del Torneo Federal “A” de Fútbol. Joaquín Molina marcó el único gol del partido.


Unión sigue sin convencer, pero gana y manda en soledad. Esta tarde se recuperó del 1-3 padecido ante Defensores de Belgrano (VR) al derrotar a Sportivo Las Parejas 1 a 0 con gol de “Loco” Molina a los 22 minutos del primer tiempo.
El equipo que conduce Nahuel Martínez, no tuvo muchas chances, a excepción de un par de envíos lejanos. El primero, en el arranque del partido, que González le tapó a Yassogna en dos tiempos. En tanto, en el complemento, Bochetti probó con una volea que se fue cerca del palo derecho.
Fue todo lo que produjo el “Lobo” del medio para adelante. Mendez apareció de a ratos, Salvatierra entró poco en juego, y los ingresos de Meza y Laureiro no cambiaron la ecuación.
El “Bicho Verde”, que se encontró con el 1 a 0 en un mal despeje de Yassogna y un posterior remate de Molina dentro del área menor, recién volvió a acercarse al área de Rébora en el comienzo de los segundos 45 minutos.
Aguirre combinó con Boasso en la banda izquierda y sacó un potente zurdazo que desvió el golero de Sportivo. Después lo tuvo Molina, tras presión de Cabral y sesión de López Alba. El disparo del punta fue desde la puerta del área y le sacó pintura al caño derecho de Rébora.
En el desenlace, con espacios, Matías Valdivia tuvo dos ocasiones concretas. El ex Atlético Rafaela entró incisivo, pero no pudo con el N° 1 del “Lobo”. Ganó Unión por la mínima diferencia, como ya lo había hecho en casa ante Camioneros, Atlético Paraná y Juventud Unida (G).
Cabe destacar que, desde el inicio, Tosetto tomó la decisión de cambiar al arquero Diego Aguiar, de floja actuación contra Defensores (VR), para así introducir a Gonzalo González. Además, en el medio entró Aguirre por Sarraute y en ataque Cabral por Mendez Aguilera, que ni siquiera fue al banco.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior
SÍNTESIS:
Unión (1):
Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Álvaro Aguirre, Diego Calgaro, Federico Boasso y Nicolás Vittarelli Góngora; Facundo Cabral y Joaquín Molina.
DT: Adrián Tosetto.
Sportivo Las Parejas (0):
Emilio Rébora; Daian Vocos, Marcos Fissore, Sebastián Hernández y Juan Acosta; Diego Méndez, Diego Yacob, Facundo Fabello y Román Yassogna; Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchietti.
DT: Nahuel Martínez.
Gol: 22 PT Joaquín Molina (U).
Cambios – En Unión: Matías Valdivia por Federico Boasso, Matías Sarraute por Facundo Cabral y Alejandro Reyna por Joaquín Molina. En Las Parejas: Leandro Fernández por Juan Acosta, Johann Laureiro por Diego Méndez y Brian Meza por Diego Yacob.
Estadio: "De La Avenida" (Unión).
FUENTE: LISANDRO DANGELIS (GRUPO MERIDIANO).
SÍNTESIS: SUNCHALES HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: GRUO MERIDIANO.

LOS DEMAS RESULTADOS 
DOUGLAS 1 (CRISTIAN DUMAS) GIMNASIA DE CDU 1 (LEGUIZAMÓN)
J. UNIDA 2 ( PIAGGIO - L. DE LEON )  CAMIONEROS 3 (VITALE - J. GONZALES - L. TELLO)
DEPRO 1 (ACOSTA) - DEF. DE RAMALLO 1 ( F. OLEGO )

POSICIONES 
UNION DE SUNCHALES 17
GIMNASIA DE C. DEL URUG 15
DEF. DE RAMALLO 13
SPORTIVO 11 
CAMIONEROS 11 
DEPRO 9
DOUGLAS 9 
A. PARANA 8
J. UNIDA 7




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EXISTE PATERNIDAD MAS GRANDE EN EL FEDERAL DE LA QUE TIENE UNION SOBRE SPORTIVIO?????

Anónimo dijo...

Si Si amigo existe una en la liga Cañadense donde a un cuadro le rompen la cola en todas las finales y el club se llama don cebollita defensores o el eterno segundo o el gran cebollon o el cola fácil...

Anónimo dijo...

a tu mujer tambien le dicen cola facil mientras te preocupas x el defe

Anónimo dijo...

che cola facil de q cuadro sos no me digas q barraquero virgo

Anónimo dijo...

Cangrejo que grande te queda el federal ;ahi no te alcanza la plata para comprar los campeonato como en la Liga durantes años. Encima no tenes hinchada ..

Anónimo dijo...

Cuanta verdad

Anónimo dijo...

Almácigos de pobre