EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 30 de octubre de 2018

TEMPERINI , EL CHICO QUE HIZO INFERIORES EN UNION DE VILLA ELOÍSA Y ES DE ESA LOCALIDAD DEBUTÓ EN ÑOB CON EL ARCO EN CERO

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, calzado y exterior

La imagen puede contener: una persona, estadio y exterior


El Gran Hugo Marcos Zarich había sido el último jugador oriundo de Villa Eloísa en pisar la canchas del Profesionalismo en el fútbol de AFA  que había debutado en River Plate en 1958 donde estuvo 5 temporadas , había sido convocado a la selección Argentina en 1960 para los juego olímpicos de Roma.Luego pasó por Atlanta, más tarde Boca Juniors , luego Quilmes y en 1966 se puso la celeste y blanca de Racing para ser campeón del mundo , en 1971 emigró al Toluca de México y desde allí sufrió una lesión que lo alejó para siempre de las canchas como jugador.

AHORA EL TURNO DEL PIBE TEMPERINI

Si bien había tenido minutos en Copa santa Fe ayer ante Argentino Juniors fue el debut desde el arranque en un partido de la Superliga del pibe de 23 años de 1, 86  oriundo de Villa Eloísa . recordemos que el juvenil tuvo un paso por Talleres de Córdoba y luego volvió a la "Lepra". De felippe tienen en frente el duelo del clásico de Copa Argentina el jueves y optó por cuidar varios jugadores, y la lesión de Ibañez , y cuidar a Aguerre De Felippe se decidió por Temperini para enfrentar a Argentinos Juniors. El portero que pasó por las canchas de la cañadense vistiendo la casaca de Unión de Villa Eloísa compartió equipo con Jerónimo Cacciabua casualmente también de la cantera de la cañadense más precisamente de Montes de Oca.



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VILLA ELÓISA .

Anónimo dijo...

No hay información de la totorense está semana?

Anónimo dijo...

Que lindo ver pibes de la cañadense en lo más alto!!!

Anónimo dijo...

Esta bien escrito en el articulo.. el acento va en la i.