EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 13 de agosto de 2018

TORNEO FEDERAL "A"- EL CAÑADENSE FRANCO JOMINY ES NUEVO REFUERZO DE FERRO DE GENERAL PICO




Franco Jominy 23 años y un paso por la primera división de Atlético de Rafaela ; un gol a Temperley y un dóping positivo en primera  que ya es parte del pasado, ese 2 de marzo del 2015 que Franco debutó en la Bombonera y los corazones Celestes Cañadenses  se estremecieron porque ese mismo pibe salido de la cantera de la ruta “9” debutaba ni mas ni menos ante Boca Juniors,  su traspaso a UAI Urquiza y su media temporada jugada en Argentino de Marcos Juárez en la liga bellvillense .  9 partidos en primera y    una “joya” para  el Federal "A", un refuerzo de lujo  y una derecha incontrolable para los rivales  seguramente le dará muchísimo volumen de fútbol al conjunto de  Priseajniuc y podemos encasillarlo en una de las contrataciones más importante del conjunto pampeano   . Sport Club donde Franco hizo sus inferiores lo repatrió en el 2017  tras su paso por la Crema , luego pasó a mitad de año a Villa Mitre de Bahía Blanca ( donde tuvo una lesión) y ahora el mismo DT lo lleva al Verde de La Pampa cuando Jominy estaba jugando en el Club Godeken de la liga Interprovincial 


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que baldosa por favor

Anónimo dijo...

Lo hecharon como un perro de bahía blanca , no jugó nunca de día cuando el equipo jugaba los partidos, si jugó mucho de noche !!!! Titular indiscutido, la 10 y la cinta de capitán !!!!

Anónimo dijo...

Lo echaron de Bahía blanca porque dejo solo bahía en 15 días.

Anónimo dijo...

No hacia falta el historial..