EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 14 de agosto de 2018

OTRO DE LOS REFUERZOS DEL LOBO PARA EL FEDERAL "A" BRIAN MEZA VUELVE AL CLUB TRAS JUGAR COPA SUDAMERICANA EN EL MARACANÁ




Viene de Bolivia tras jugar Copa Sudamericana en Nacional de Potosí ( jugó en el encuentro d evuelta ante Fluminense de Brasil donde cayó 3 a 0 ) y fue titular en la victoria del conjunto boliviano 2 a 0 de local pero no le alcanzó, Brian Meza el último goleador del Lobo en el Federal pasado con 5 goles volvió al club y ya está a las órdenes de Nahuel Martínez .

POR DONDE ANDUVO BRIAN MEZA ANTES DE IR A JUGAR SUDAMERICANA Y LLEGAR AL LOBO
Tiene 27 años es de Granadero Baigorria jugó varios años en Central Córdoba de Rosario en la C , antes en Rosario Central en el 2013 en  y San Martín de Tucumán, primero en el 2013 llegó desde   Tiro Federal de Rosario. En el Federal "A" del 2017 lo hizo en el Lobo. 


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: