EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 4 de febrero de 2017

UNION DE TOTORAS DEBUTA EN EL ARGENTINO C Y ESTOS SON SUS NOMBRES NUEVOS

El conjunto dirigido por Diego Oyarbide debuta mañana desde las 18.00 en la ciudad de El trébol enfrentando a Trebolense. Entre los 310 equipos que participarán a lo largo y a lo ancho de todo el país. 16 equipos ascenderán al federal "B". Unión armó un interesante plantel para la liga totorense y de paso se la juega en este torneo nacional para ver hasta donde llega. En el otro encuentro de la zona Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto será local ante  Teodelina donde ambos equipos pertenecen a la liga venadense.Este grupo pertenece a la región Litoral Sur.


Hay 27 equipos en 7 Zonas y clasifican 16 equipos.Clasifican 27 equipos en 7 Zonas. Clasifican los 1° y 2° de todas las Zonas y los 2 mejores 3° de las 6 zonas de 4 equipos. Total 16.Primer Play Off: 16 equipos .Segundo Play Off: 8 equipos. Tercer Play Off: 4 equipos (FINAL) . Ascienden dos equipos de esta región de 27 equipos 

IWANOWSKI , ARQUERO, 22 años
2015- Rosario Central
2015- Ascendio con Adiur de Rosario  al Torneo argentino "B"
2016 - Disputó el Argentino "b" en Adiur de Rosario


LEDESMA WALTER , MARCADOR CENTRAL,37 años
En el año 1999 debutó en Vélez Sarfield  en el 2001 pasó a Los Andes .En el 2002 jugó en Argentino de Rosario.En el 2003 pasó por Argentino de Merlo en primera "C". En el 2004 pasó por San Miguel. En el 2005 jugó e Guillermo Brown de Puerto Madryn. En el 2006 jugó en 9 de Julio de Rafaela.En el año 2007 hasta el 2010 jugó en Independiente de Rivadavia de Mendoza, donde pasó al Torneo Argentino "A" para vestir los colores de Juventud Universitario de San Luis. En el 2011 pasó a Talleres de Córdoba. Ramon Santamarina fue su club  en el 2013 donde pasó a Gimnasia  de Concepción del Uruguay y luego volvió al elenco tandileño en el 2014. En el 2015 jugó en la liga Interprovincial vistiendo la casaca de Alianza de Arteaga.En el 2016 jugó en Sportivo de Las Parejas el federal "A", En el 2016 jugó el federal "B" en Adiur de Rosario 
Resultado de imagen para SPORTIVO + WALTER LEDESMA



LÓPEZ LUCAS , MARCADOR CENTRAL, oriundo de Empalme Villa Constitución. 

 HERMANO DE LISANDRO ) 22 AÑOS 1,93, Estuvo en las inferiores de Platense , hasta que debutó en primera división en el 2013. Fabián Nardozza lo hizo jugar en primera "B" . Luego emigró en el 2014 a Rangers de Talca de Chile y en el 2015 jugó en Magallanes del país trasandino.En el 2015 jugó el Federal "a" en Sportivo de Las Parejas . En el 2016 jugó en el federal "B" en San martín de Mendoza. 
La imagen puede contener: 1 persona


BETANCOURT MAURO , MARCADOR DE PUNTA

CARDINALI  LUCIANO , VOLANTE, tiene 30  años , oriundo de Pavón
Comenzó en la divisiones inferiores del Club Atlético Benjamín Matienzo. Pasó por varios equipos de la Liga Regional del Sud empezando por Atlético Empalme, luego pasó por Central Argentino de Fighiera, después por Real de Arroyo Seco y terminando por Talleres de Arroyo Seco. En 2009 se fue a jugar a Centro Atlético Fénix (club que estuvo hasta diciembredel 2011) para afrontar el torneo de la Primera División de Uruguay por 3 temporadas (tenía contrato hasta junio del2012). A principios del 2012 fue contactado por León de Huánuco para jugar la Primera División del Perú y esto lo hizo rescindir contrato con el club uruguayo. Cuando tenía tan solo 16 años estuvo a prueba en España en dos clubes: Cádiz Club de Fútbol y Real Madrid Club de Fútbol quedando, pero no llegando a un acuerdo. También tubo un paso por Cerro Porteño de Paraguay que no llegó a estar un día porque se volvió y estuvo a prueba en Palestino de Chile. También pasó por el club Unión de Santa Fe. Tuvo un paso por Studebaker de Villa Cañas donde lo tuvo de DT a Oyarbide. Luego pasó a  Independiente de Chivilcoy donde disputó el Federal "A". En el 2015 jugó en Sportivo de Las parejas y en el 2016 ascendió con estudiantes de Río Cuarto al Federal "A"


EVER MUSTO , VOLANTE-  ex Studebaker de Villa cañas

GASTON BERNARDELLO, VOLANTE proveniente de Adiur

JORGE ROJAS , VOLANTE zurdo - proveniente de Sportivo de Las parejas, pasó en el 2015 por Tiro federal de Rosario en el Federal  y luego en el 2016 emigró  al verdirojo.


LEANDRO BAZÁN , DELANTERO proveniente de Belgrano de San Nicolás.


JUAN MANUEL ABADIE, 34 años  DELANTERO -proveniente de Sportivo de Las Parejas
La imagen puede contener: 1 persona


FRANCO RIVAS , DELANTERO proveniente de Adiur de Rosario






CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESOS SON TODOS LOS QUE EL COLORADO NO PONIA EN SPORTIVO...

SIEMPRE ESTABAN LESIONADOS Y SI ESTABAN BIEN NO HACÍAN UNA DENTRO DE LA CANCHA...

MUCHA SURTE EHHH...

Anónimo dijo...

El año que viene están fundidos éstos por hacerle caso el técnico ese

Anónimo dijo...

Le tenes que besar las bolas a oyarbide , gracias a el están en el fed A todavía ,, o ya te olvidaste como agarro el equipo cuando llegó?

Anónimo dijo...

Q bien unión le da prioridad a los pibes jajajjjan lástima es fácil así cuando un Gil pone plata

Anónimo dijo...

Oyarbide puede dirigir esa liga no mas i el otro medio polvo

Anónimo dijo...

A todos estos no los ponian y ahora ye lo llevaste , por eso nunca vas a llegar a dirihit un club cono Sportuvo , segui asi

Anónimo dijo...

Jajaj toro,, se te nota mucho

Anónimo dijo...

Pregunto, tiene gracia llevar 12 refuerzos? Así cualquiera es técnico