EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 22 de febrero de 2017

SAN JERÓNIMO Y SU PLANTEL - JOAO CRAVERO Y GERMAN CAMPANA LOS DOS NUEVOS

Año nuevo para el Suizo; se fue "Chupete" Martin  y hay algunos que vuelven otros que siguen y hay gente nueva. Como DT el ex Williams Kemmis de Las Rosas Oscar "Manija" Rocha junto a su ADC Laureano comba están armando su plantel.
Vuelve el volante Sergio Sánchez ( foto) continuan Jony Ruiz, Luna, Góngora, Xavier Nichea, Joel Arrieta , el arquero el "Cuna" Batista y las caras nuevas serán :
Germán Campana y Joao Cravero


La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, rayas y exterior



GERMAN CAMPANA , DELANTERO 32 AÑOS VIENE DE MARCAR 9 GOLES EN EL WILLIAMS KEMMIS EN LA TEMPORADA PASADA.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior
El ex delantero verdinegro pasó por Alba Argentina de Maciel, Unión de Totoras donde fue campeón de la copa federación . En nuestra liga también jugó en Unión de Tortugas y Montes de oca


JOAO CRAVERO , 25 AÑOS VOLANTE 

Debutó en la primera división de Trebolense en 2008 de la mano de Gustavo Brandt, con solo 17 años integró el plantel que consiguió el campeonato absoluto de esa temporada en la Liga San Martín. Rápidamente se ganó un lugar entre los titulares indiscutidos, a base de buenas actuaciones y goles determinantes se transformó en pieza clave de un equipo que estuvo cerca de repetir el título en 2009.
La vuelta olímpica de Trebolense en 2012 quedó en la historia; un equipo que no arrancó bien y tuvo una segunda etapa de campeonato impresionante, con Cravero en un altísimo nivel. 
Siempre trabaja en función del equipo; es inteligente y disciplinado tácticamente y además dueño de una condición física admirable; Joao es un volante mixto incansable. Hizo méritos suficientes para que año a año Trebolense lo contrate, a excepción del 2014 que tuvo un paso por San Martín de Carlos Pellegrini.
A los 25 años el oriundo de El Trébol cambia de liga; ya se entrenó con sus nuevos compañeros y está muy entusiasmado con la oportunidad de jugar por primera vez en la Liga Cañadense, el Club Atlético San Jerónimo es el próximo desafío de Joao Cravero.
TEXTO Y FUENTE EL FARO DEPORTIVO.COM.AR

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamo el bosqueeeeeee

Anónimo dijo...

vamo el bosqueeeeeeee ultimo comodo

Anónimo dijo...

Vallan hacer el tambo gringos patas sucias!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos bosque querido

Anónimo dijo...

1314 anda a comer gatos orrible